Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros una pregunta...
que tan riesgoso o no, seria traer una articulo de Aliexpress con correo "seller Shipping method" SIN Tracking information?
es un articulo de 28 USD con cobro de 6 USD por envio
 
Compañeros una pregunta...
que tan riesgoso o no, seria traer una articulo de Aliexpress con correo "seller Shipping method" SIN Tracking information?
es un articulo de 28 USD con cobro de 6 USD por envio
Sin código de envío, se pierde. Hace más de un año dejé de comprar sin código porque los últimos paquetes fueron cosas pequeñas sin envío y se perdieron, así que mejor no te arriesgues.
 
Compañeros una pregunta...
que tan riesgoso o no, seria traer una articulo de Aliexpress con correo "seller Shipping method" SIN Tracking information?
es un articulo de 28 USD con cobro de 6 USD por envio
Muuuuuuy riesgoso!!! Por todos lados tiene alertas, lo más probable es que se pierda cuando llegue a 472 xq es un paquete que no se puede rastrear y 472 se van a hacer los locos. Pague el envío con tracking
 
Muuuuuuy riesgoso!!! Por todos lados tiene alertas, lo más probable es que se pierda cuando llegue a 472 xq es un paquete que no se puede rastrear y 472 se van a hacer los locos. Pague el envío con tracking
Y cuando aparece asi es seguro. The seller is using AliExpress standard shipping. The tracking information will be displayed here within 5-7 days after seller has sent out the package. You can also go to Singapore Post 4PXcheck the tracking information.
 
Sin código de envío, se pierde. Hace más de un año dejé de comprar sin código porque los últimos paquetes fueron cosas pequeñas sin envío y se perdieron, así que mejor no te arriesgues.

Muuuuuuy riesgoso!!! Por todos lados tiene alertas, lo más probable es que se pierda cuando llegue a 472 xq es un paquete que no se puede rastrear y 472 se van a hacer los locos. Pague el envío con tracking

Y cuando aparece asi es seguro. The seller is using AliExpress standard shipping. The tracking information will be displayed here within 5-7 days after seller has sent out the package. You can also go to Singapore Post 4PXcheck the tracking information.


Gracias por las respuestas...
Les comento algo mas, la cuestión es que asi como veo en el articulo, solo da esa opción de envio para colombia, la tienda es muy confiable segun veo (97,8% positivos, desde hace 4 años), pero de nada serviria porque los problemas serian por el servicio postal de colombia.
el articulo es una powerbank, directamente de la tienda del fabricante, ahi se puede hacer algo? se podria pedir en las observaciones de la orden para que le enviaran po un correo con tracking info o algo aparte?


Gracias
 
Disculpen tengo otra duda...

Compre un Celular en aliexpress con envio directo a colombia mediante "AliExpress Standard Shipping" y me han contactado desde la tienda preguntandome acerca de como quieren que declaren la mercancia en el envio, dicen que Colombia es conocida por los estricto de su aduana y que por lo general ellos para evitar declaraciones y conflictos, lo que hacen es declarar este tipo de mercancia como un "MP5 player" y declararlo por 50 USD o menos

tienen referencias acerca de esto?, les digo que lo hagan asi o que lo modifiquen?


Muchas Gracias
 
Disculpen tengo otra duda...

Compre un Celular en aliexpress con envio directo a colombia mediante "AliExpress Standard Shipping" y me han contactado desde la tienda preguntandome acerca de como quieren que declaren la mercancia en el envio, dicen que Colombia es conocida por los estricto de su aduana y que por lo general ellos para evitar declaraciones y conflictos, lo que hacen es declarar este tipo de mercancia como un "MP5 player" y declararlo por 50 USD o menos

tienen referencias acerca de esto?, les digo que lo hagan asi o que lo modifiquen?


Muchas Gracias
Tranquilo, así hemos hecho todos y no tendrás problemas.
 
Disculpen tengo otra duda...

Compre un Celular en aliexpress con envio directo a colombia mediante "AliExpress Standard Shipping" y me han contactado desde la tienda preguntandome acerca de como quieren que declaren la mercancia en el envio, dicen que Colombia es conocida por los estricto de su aduana y que por lo general ellos para evitar declaraciones y conflictos, lo que hacen es declarar este tipo de mercancia como un "MP5 player" y declararlo por 50 USD o menos

tienen referencias acerca de esto?, les digo que lo hagan asi o que lo modifiquen?


Muchas Gracias
Lo ideal es que lo declaren por el valor que esal hacer el envio, todos los laneros estamos declarando los celulares por su valor real asi sea mayor a 200 dolares y 4 72 no esta molestando (le recomiendo se pase por el foro de casilleros y haga su investigacion) algun lanero reporto hace no mucho tiempo que el celular se lo declararon como mp5 por un valor inferiror al que le costo (se lo declararon por 50 dolares), el lo declaro cuando llego al casillero de 4 72 por el valor real , el celular se perdio y cuando hizo el reclamo 4 72 alego que el valor real del celular eran 50 dolares (valor declarado asi por la tirnda de aliexpress)y 4 72 le respondio solo por este valor
 
Disculpen tengo otra duda...

Compre un Celular en aliexpress con envio directo a colombia mediante "AliExpress Standard Shipping" y me han contactado desde la tienda preguntandome acerca de como quieren que declaren la mercancia en el envio, dicen que Colombia es conocida por los estricto de su aduana y que por lo general ellos para evitar declaraciones y conflictos, lo que hacen es declarar este tipo de mercancia como un "MP5 player" y declararlo por 50 USD o menos

tienen referencias acerca de esto?, les digo que lo hagan asi o que lo modifiquen?


Muchas Gracias
Que lo declaren como mp5 player mp4 o tablet o otra cosa ya lo del precio es bajo su propia responsabilidad a muchos les a pasado el celular por valor de 50us sin problema si vale 100 dolares declare por ese valor por si llega a manos del chompiras si es de 200 dolares o mas declare por 100 us
 
A alguien le han realizado el envío por SunYou? Jajajaja creo que es disputa segura , por el precio no valía la pena pagar el track
Hola buenos días, realicé una compra de 40 dólares por ebay y me la enviaron por este correo sunyou, que tal te fue con tu compra, si la recibiste, tiene seguimiento cuando arriva a Colombia? O será preparar la disputa de una vez.
Gracias
 
Amigos compre un articulo el 4 de febrero
Y nada me sale esto :



Se se cual es el tracking . Y no se mueve ni nada
 

Archivos adjuntos

  • 20180331_102527.jpg
    20180331_102527.jpg
    6.8 MB · Visitas: 181
Hola buenos días, realicé una compra de 40 dólares por ebay y me la enviaron por este correo sunyou, que tal te fue con tu compra, si la recibiste, tiene seguimiento cuando arriva a Colombia? O será preparar la disputa de una vez.
Gracias
Hace años me enviaron con ese logistic pero no me acuerdo si maneja number tracking el echo es que si llego a 4-72 y me lo entregaron yo lo rastreo por cainiao
 
Compañeros buenas tardes, tengo una duda en cuanto la cantidad de dinero para ingresar a España, estaba leyendo que por día se deben tener casi 73 euros y se puede usar efectivo y el extracto de la tarjeta debe ser actualizado y expedido por el banco. Yo pensaba llevar en efectivo solo 300 pero ahora viendo esto será que con 500 euros y el certificado del.banco me lo dan? Aunque mi corte son los 30 de cada mes y me toca pedirlo en abril pero antes del viaje ahora me ha quedado esa duda. En su experiencia de viaje que tan estricto es el trámite de migración .
https://www.laneros.com/temas/viajes-al-exterior-experiencias-y-consejos-de-laneros.211358/
Davivienda
 
  • LOL
Reacciones: Lord 2017
buen dia compañeros a pesar de siempre comprar en ebay y aliexpress recienteente he visto mucha publicidad de una tienda llamada WISH que ofrece precios muy competitivos la pregunta es ¿ alguien a comprado en esta tieda y que empresa utilizan para realizar sus envios? les agredezco sus respuestas y en lo que veo el envio cuesta mas pero ofrecen tiempos menores de llegada del producto.
 
buen dia compañeros a pesar de siempre comprar en ebay y aliexpress recienteente he visto mucha publicidad de una tienda llamada WISH que ofrece precios muy competitivos la pregunta es ¿ alguien a comprado en esta tieda y que empresa utilizan para realizar sus envios? les agredezco sus respuestas y en lo que veo el envio cuesta mas pero ofrecen tiempos menores de llegada del producto.
La verdad he tenido el carrito lleno varias veces pero me arrepiento por después y no hago la compra además el envío suben mucho el costo de los productos.
 

Los últimos temas