Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas en ese caso que se hace? Maldita rata pegarse de una usb.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2018-03-28-07-01-41.png
    Screenshot_2018-03-28-07-01-41.png
    231.4 KB · Visitas: 194
Hola laneros, este año si que están disparados los robos en 472.
rastreando mis compras por 17 track, me encuentro con la sorpresa de que dos envios aparecían con entrega exitosa el día de hoy, pero ninguno de ellos llegó a mis manos.
El mismo método me pasó con un celular en febrero, me apareció como entregado y al día siguiente me madrugue para las oficinas de 472,donde se constató que la firma de recibido no coincide con la mía y con ninguna de mi familia, a la hora me estaba llamando el cartero diciendo que se había equivocado de dirección y que le diera tiempo para recuperarlo, así se demoro cuatro días organizando su coartada, pero fue tan imbécil, que dejó una selfie sin eliminar!
En fin será esperar que sea lunes para ir a mirar que rata se quedo con mis compras.
 
Hola laneros, este año si que están disparados los robos en 472.
rastreando mis compras por 17 track, me encuentro con la sorpresa de que dos envios aparecían con entrega exitosa el día de hoy, pero ninguno de ellos llegó a mis manos.
El mismo método me pasó con un celular en febrero, me apareció como entregado y al día siguiente me madrugue para las oficinas de 472,donde se constató que la firma de recibido no coincide con la mía y con ninguna de mi familia, a la hora me estaba llamando el cartero diciendo que se había equivocado de dirección y que le diera tiempo para recuperarlo, así se demoro cuatro días organizando su coartada, pero fue tan imbécil, que dejó una selfie sin eliminar!
En fin será esperar que sea lunes para ir a mirar que rata se quedo con mis compras.
De qué ciudad? Los robos se presentan con más frecuencia en la ciudad de destino o en las centrales?
 
Quizás tienes mejor suerte, a mi me fue muy bien por tres o cuatro años, este año si ha sido la tapa!

A mí se me ha perdido paquetes es de Ultrabox, de resto no recuerdo la verdad paquetes perdidos. 4 72 incluso me entregó una Micro SD de 32GB comprada en Gearbest con envío gratis y enviada sin seguimiento. Se demoró como 8 meses, pero llegó.

De todas maneras prefiero prevenir, más con un celular que es caro

Igual acá los entrega 4-72, lo que si he notado es que los del casillero me los han estado entregando rápido

Pero los entrega 4 72 con otro tipo de mensajería y al mismo tiempo otro nivel de seguimiento y responsabilidad.
 
Buenas, alguien puede ayudarme?
Tengo pensado comprar 30 pares de zapatos en China, pero la tienda no ofrece envío gratis me toca pagar ami, la cosa es que el envío es express llegan en 7 días y lo que no se si la aduana me retendrá el paquete por mercancía repetitiva? y más o menos cuánto podría cobrar de impuesto si el paquete no alcanza los 200 usd.. y pesa 19 Kilos ? agradeceria su respuesta con su conocimiento y experiencia de esto. quedó atento
 
Buenas, alguien puede ayudarme?
Tengo pensado comprar 30 pares de zapatos en China, pero la tienda no ofrece envío gratis me toca pagar ami, la cosa es que el envío es express llegan en 7 días y lo que no se si la aduana me retendrá el paquete por mercancía repetitiva? y más o menos cuánto podría cobrar de impuesto si el paquete no alcanza los 200 usd.. y pesa 19 Kilos ? agradeceria su respuesta con su conocimiento y experiencia de esto. quedó atento
Al ser zapatos la caja es bastante grande y pesada, una caja que tiene todas las características para que un agente de aduana se interese por ella. Es muy probable que le reliquiden el paquete, porque 30 pares de zapatos no valen menos de 200usd.

Calcule un 31% de impuestos sobre lo que le reliquiden o si está de buenas, sobre lo que declare.
 
Buenas, alguien puede ayudarme?
Tengo pensado comprar 30 pares de zapatos en China, pero la tienda no ofrece envío gratis me toca pagar ami, la cosa es que el envío es express llegan en 7 días y lo que no se si la aduana me retendrá el paquete por mercancía repetitiva? y más o menos cuánto podría cobrar de impuesto si el paquete no alcanza los 200 usd.. y pesa 19 Kilos ? agradeceria su respuesta con su conocimiento y experiencia de esto. quedó atento
Yo recomendaría usar el casillero del lanero Jaime que también ofrece el manejo de mercancía comercial (más de 6 unidades del mismo producto), además ya va todo incluído con impuestos y demás. El detalle es ser serio y declarar el valor real de la mercancía y pagar el seguro por ese valor; porque si no también cabe la posibilidad de que en aduana lo quieran reliquidar otro valor.
 
Hola, qué tal están los tiempos de entrega con Swiss Post? hice una compra en Aliexpress, elegí "aliexpress standard shipping" me confié pensando que mandarían el paquete por Mailamericas o Singapur Post pero no fue así.
 
Qué pena la pregunta tan repetitiva, pero en esos casos sospechosos con lo de 472, si uno compra en China, ¿cuál es el mejor método de envío ?
 
Al ser zapatos la caja es bastante grande y pesada, una caja que tiene todas las características para que un agente de aduana se interese por ella. Es muy probable que le reliquiden el paquete, porque 30 pares de zapatos no valen menos de 200usd.

Calcule un 31% de impuestos sobre lo que le reliquiden o si está de buenas, sobre lo que declare.
Es que el precio verdadero de los 30 pares de zapatos es de 29.80 USD eso cuestan.
En ese caso que ellos lo tomen y reliquiden a qué precio se basarian ellos?
Ya que los zapatos los tengo pensado comprar al por mayor y ese es el valor en el que quedan..
 
Yo recomendaría usar el casillero del lanero Jaime que también ofrece el manejo de mercancía comercial (más de 6 unidades del mismo producto), además ya va todo incluído con impuestos y demás. El detalle es ser serio y declarar el valor real de la mercancía y pagar el seguro por ese valor; porque si no también cabe la posibilidad de que en aduana lo quieran reliquidar otro valor.
Y dónde lo puedo contactar ? o cómo es el proceso para tomar ese casillero ?
Es que el valor verdadero son 29 usd.
eso me ha detenido ha realizar la compra ya que es primera vez que comprare en esa cantidad. le agradezco la respuesta de la pregunta que le realize al principio de esta respuesta.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas