Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
amigos cuanto creen que cobraria 472 o aduanas si pido por hay 30 collares y aretas de 1 dolar juntos? es decir cuanto sera el impuesto de 30us de collares? o mejor lo pido por paquetes de a 6 pa que no lo paren?
y cual opcion de todas estas tiene envio con guia seguro?
  • AliExpress Standard Shipping
    Free shipping 23-35 days Tracking information available
  • HongKong Post Air Mail
    Free shipping 27-38 days Tracking information available
  • Swiss Post
    Free shipping 26-38 days Tracking information available
  • PostNL
    Free shipping 30-40 days Tracking information available
  • SF eParcel
    Free shipping 20-40 days Tracking information available
  • Turkey Post
    Free shipping 15-40 days Tracking information available
  • China Post Registered Air Mail
    Free shipping 30-43 days Tracking information available
  • China Post Air Parcel
    Free shipping 29-43 days Tracking information available
  • Singapore Post
    Free shipping 32-50 days Tracking information available
  • Sweden Post
    Free shipping 41-60 days Tracking information available
  • POS Malaysia
    Free shipping 39-60 days Tracking information available
por que hay veces me ha pasado hasta pagando el envio con guia el vendedor lo manda por una SIN y claro se pierde

Mil gracias
Si el paquete no es muy grande ni pesado pasa sin problemas.
y cual opcion de todas estas tiene envio con guia seguro?
  • AliExpress Standard Shipping
    Free shipping 23-35 days Tracking information available
  • HongKong Post Air Mail
    Free shipping 27-38 days Tracking information available
  • Swiss Post
    Free shipping 26-38 days Tracking information available
  • PostNL
    Free shipping 30-40 days Tracking information available
  • SF eParcel
    Free shipping 20-40 days Tracking information available
  • Turkey Post
    Free shipping 15-40 days Tracking information available
  • China Post Registered Air Mail
    Free shipping 30-43 days Tracking information available
  • China Post Air Parcel
    Free shipping 29-43 days Tracking information available
  • Singapore Post
    Free shipping 32-50 days Tracking information available
  • Sweden Post
    Free shipping 41-60 days Tracking information available
  • POS Malaysia
    Free shipping 39-60 days Tracking information available
por que hay veces me ha pasado hasta pagando el envio con guia el vendedor lo manda por una SIN y claro se pierde
Todas pero la mejor en tiempos es AliExpress Standard Shipping.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanfdo82465
desde el 1 de junio mi pedido en 4-72 aparece, pero no se mueve :mad:
Clipboard01.jpg
 
  • LOL
  • Triste
Reacciones: Lavre y Her01
Muchachos buen día tengo un pedido de aliexpress por hong kong post y desde el 26 de mayo está asi

Package status: In transit
Destination: Colombia
Origin: Hong Kong [CN]
2018-05-26 13:05 HK, Handed over to carrier / Left for destination

Tenía fecha de entrega del 9 al 20 de junio que ya casi se cumple
Es normal?
Gracias
 
Muchachos buen día tengo un pedido de aliexpress por hong kong post y desde el 26 de mayo está asi

Package status: In transit
Destination: Colombia
Origin: Hong Kong [CN]
2018-05-26 13:05 HK, Handed over to carrier / Left for destination

Tenía fecha de entrega del 9 al 20 de junio que ya casi se cumple
Es normal?
Gracias

Yo tenía uno desde el 1 de mayo y tenía protección solo hasta el 5 de junio
Toco abrir reclamación
 
Hola, buenos días una pregunta alguien a Comprado por eBay con el método de envio express (FEDEX,DHL) La compra es de 120 dolares. Me gustaría saber si cobran cuando llegue al país el producto.

Son álbumes de musica

Gracias.
 
Hola, buenos días una pregunta alguien a Comprado por eBay con el método de envio express (FEDEX,DHL) La compra es de 120 dolares. Me gustaría saber si cobran cuando llegue al país el producto.

Son álbumes de musica

Gracias.
Si cobran y bastante, mejor los trae por casillero.

-----------------

Laneros, una consulta, SF Express y 4PX tienen seguimiento? No lo recuerdo.

Gracias!
 
Hola, buenos días una pregunta alguien a Comprado por eBay con el método de envio express (FEDEX,DHL) La compra es de 120 dolares. Me gustaría saber si cobran cuando llegue al país el producto.

Son álbumes de musica

Gracias.

Amigo por experiencia propia no traiga musica directamente por DHL ya que ellos por nacionalizacion del producto le cobran un ojo de la cara, mejor use un casillero como el de Jaime.
 
  • Me encanta
Reacciones: CamilaGomez16
desde el 1 de junio mi pedido en 4-72 aparece, pero no se mueve :mad:
Ver el archivos adjunto 336327

Me solia pasar lo mismo, pero desde que ya este en Colombia, ya me doy por bien servido, me da mas cosa cuando aun ni siquiera llegan al pais, sulen demorarse entre 6 y 8 dias (almenos en mi caso). Si no, ten paciencia de aca al 15, si no crea una PQR.

Yo tenía uno desde el 1 de mayo y tenía protección solo hasta el 5 de junio
Toco abrir reclamación

El mio esta igual, y era una flex de un computador urgente, ahora nada que hacer, me tocara abir reclamo, y pegarme la ida hasta Bogota y conseguirlo, nunca mas en la vida confiare en HKPost, y eso que habia escogido el envio de AliExpress, segun el vendedor era el mas rapido.....l.
 
  • Me gusta
Reacciones: deus
Muchachos, les comento, quizas tengo buenas noticias, el dia de hoy decidi por pasar el rato seguir mi pedido de HKPost por 17track y Cainiao, pero en ambas sigue en este estado Handed over to carrier / Left for destination, HK, y yo en mis adentros (****** lleva casi 1 mes asi), pero me dio curiosidad de digitar el track en la pagina de 472 y......ohhhhh!! surprise mothefucker, ya esta en Colombia. los que tengan paquetes por HK, echense la pasadita por el track de 472, lo compre el dia 15 del mes pasado.
 

Archivos adjuntos

  • Captura.png
    Captura.png
    35.2 KB · Visitas: 112
pasará lo mismo con CDs? Estoy tentado a comprar algo exótico en amazon y pensaba usar 472.

Pues la ultima vez que me paso fue exactamente con un CD que compre en Amazon Canada en el 2014, DHL me clavo 54k por entregarme el CD; años atras del 2004 al 2010, Amazon USA enviaba los CDS directamente a Colombia via DHL y los aqui DHL se los entregaban a Adpostal / Servicios postales nacionales / 4-72 y ellos hacian la entrega final, pero debido a los multiples robos y desapariciones de paquetes DHL decidio que ellos entregarian directamente los paquetes y por lo tanto cobran nacionalizacion carisima.

Lo mejor para traer musica es comprar varios discos al mismo tiempo para llegar a un peso considerable para poder traerlo via casillero o combinarlo con otras compras y asi justificar la traida, igual para Vinilos, CDs y Libros no hay limite de cantidad para traer yo traje 49 CDS en un solo envio y pasaron sin problema, recientemente he traido muchos vinilos en el ultimo envio traje 11 e igual pasaron sin problema, en vinilos la mayor cantidad que traje en un solo envio fueron 25 igual llegaron sin problema, pero eso si la caja llego super pesada ya que los vinilos pesan bastante.
 
amigos tengo 2 pedidos de aliexpres que en la pagina aparece que ya fueron entregados pero no es asi , abri el pqr y ya mañana son 15 dias abiles , aver que me dicen si me responden o no ,

algien con un caso similar
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: Her01
amigos tengo 2 pedidos de aliexpres que en la pagina aparece que ya fueron entregados pero no es asi , abri el pqr y ya mañana son 15 dias abiles , aver que me dicen si me responden o no ,

algien con un caso similar
A mi ya me robaron 2 con esa táctica y claro perdi mi dinero porque no respondieron y al aparecer entregados no hay forma de reclamar al vendedor.
 
  • Triste
Reacciones: thenebrarum y Her01
Escribo mi experiencia en DHGate
Compre unas camisetas a 2 vendedores distintos, la primera llegó sin problema y la segunda tuve que abrir disputa por que no apareció e envío. me enviaron información por parte de dhgate que en unas semanas reintegran el dinero.
 
Hoy me apareció otro envío entregado pero en la casa del mensajero creo. Ya toco todo por casillero.

Ya con el tiempo los políticos no van a querer ser políticos si no mensajeros de 472
Lo más sospechoso del caso es que justo ayer me respondieron la pqr y hoy aparece entregado. Eso es una mafia dirigida desde arriba.

Les traslado una duda del lanero @Holstein Te pregunto, traer artículos vape (cigarrillos eléctronicos) es posible sin problemas de aduana? Baterías, tanques, mods, etc.? Gracias de antemano por tu ayuda.
 
Última edición:
Laneros les contare mi trágica historia:

hace un mes pedí una Tableta Graficadora enviada por Chinapost, "entregada" el jueves pasado, pero el dichoso paquete no estaba en ninguna parte, revise la prueba de entrega y empecé a sudar frio cuando vi que no corresponde con nadie que conozca, les monte PQR y mande mensaje por Twitter de inmediato, también le escribí al vendedor. esa noche le encendí todas las velitas a los santos que se conocía y me hice a la idea: el cartero no puedo entregar hoy y vendrá mañana con mi paquete, llego el sábado y nada del paquete.

vía Twitter 4-72 respondieron: "estamos verificando con la parte encargada que sucedió", me dirigí a la oficina en busca del cartero que "entregó" el paquete, pero no me quisieron dar información, le seguí escribiendo al chino de turno por si había escrito mal la dirección o algo y recuperar el dinero, pero todo correcto y para completar mis desgracias el PQR se lavan las manos diciendo que el único que puede hacer la gestión es el remitente. ( los de 4-72 responden rápido en estos casos
clip_image002.png
)


Ahora ni con tracking es seguro que le llegue a uno los paquetes ( puede que no sea a todos, pero cuando toca esta lotería,es lo único en lo que se piensa) y Por más disputa que abra es lógico pensar que al estar entregado el paquete se resolverá a favor del vendedor y quedará uno con el hueco económico, la rabia, el vendedor con el dinero y el rartero con el paquete.
 
Muchos robos, sería bueno que coloquen en que ciudad les roban sus paquetes, en el foro de casilleros, hay robos en Cali y hace un tiempo eran en la costa.
 

Los últimos temas