Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una de las soluciones es en cuanto llegue a la ciudad de destino ir a la oficina principal y reclamar el producto directamente en vez de que lo lleve el cartero
 
Consejo amigos, al hacer seguimiento por la pagina de 472, en la nueva versión no aparece la información real. Hay que darle el boton VER VISTA ANTERIOR, en mi caso no me aparecia en la nueva versión que ya habia llegado a cali, pero al darle en vista anterior me aparecio que ya había llegado a cali hoy.
33e25a8b8c032e30411edaa4d59c17c5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Her01
Consejo amigos, al hacer seguimiento por la pagina de 472, en la nueva versión no aparece la información real. Hay que darle el boton VER VISTA ANTERIOR, en mi caso no me aparecia en la nueva versión que ya habia llegado a cali, pero al darle en vista anterior me aparecio que ya había llegado a cali hoy.
33e25a8b8c032e30411edaa4d59c17c5.jpg

eso como que es dependiendo de la ciudad de las ratas
en Pereira sale en la version nueva que llego y en la vieja aun en Bogota
 
Cuando sean paquetes valiosos que vengan por Casillero, les aconsejo que se lo envíen a algún conocido en Bogotá a Mr. Pack y que él se los envíe por aparte, así no se los roban.

Así le ayudaba a un parcero de Cali después que le hicieron un cambiazo de un Iphone, de ahí en adelante yo se los recogía en Mr. Pack y se lo enviaba.

Me daba para la gaseosa, pero es más seguro así porque están robando mucho.
 
...Cuanto llegue a la ciudad de destino ir a la oficina principal y reclamar el producto directamente en vez de que lo lleve el ̶c̶a̶r̶t̶e̶r̶o̶ RATERO

Es la única que yo veo si se traen cositas importantes o provocativas para las ratas. Estar muy pendiente del tracking cuando salga ADMITIDO (Casi siempre por la noche o a media noche según he visto) y salir al otro día temprano a la principal, antes de que llegue a manos del RATERO y se le haga agua la boca o_O

robos_4-72_colombia.gif


Los invito a compartir el gif :LOL:
https://i.imgur.com/vVQEXqn.gif
 
Voy a escribir una novela con mi caso. :banghead: Hoy paso un supuesto empleado de 4-72 verificando la entrega irregular de mi envio, segun el esta investigando los casos de entregas reportadas con irregularidades. En el documento que traia se evidencia claramente que la supuesta prueba de entrega era falsa ya que segun eso lo entregaron en Normandia colocando mi nombre. El man me dijo ya con esta verificación procedo a confrontar con la distruibuidora para que la persona señale donde entrego el paquete. Pero quien sabe talvez estan verificando donde es la casa para luego decir que lo entregaron ahi porque el man le tomo foto a la casa y la supuesta hoja de reporte. Creo que ya estoy psicosiado. :stig:
 
Reportando llegada de unos vidrios templados enviados por Mailamericas, las estrellas se alinearon y el paquete llegó en 15 días, demasiado rápido:
  • Comprado: 29/05/2018
  • Salió de China: 04/06/2018
  • Llegó a Colombia: 07/06/2018
  • Entregado: 13/06/2018
 

Los últimos temas