Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes señores:

Hoy envio con ChinaPost:

Item comprado el 23 de Mayo, Salida de China el 28, Admitido el 9 de Junio, 1er intento de entrega el martes 12 de Junio (Fallido porque no habia nadie en la casa), Segunda carga a cartero el 13 (pero algo le sucedio al contratista y no paso por la casa -Al menos eso me dijeron en el call center-), Tercera carga a cartero hoy, y entregado hoy mismo...

upload_2018-6-15_17-55-2.png


upload_2018-6-15_17-55-37.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Her01 y Exulian
Buenas tardes señores:

Hoy envio con ChinaPost:

Item comprado el 23 de Mayo, Salida de China el 28, Admitido el 9 de Junio, 1er intento de entrega el martes 12 de Junio (Fallido porque no habia nadie en la casa), Segunda carga a cartero el 13 (pero algo le sucedio al contratista y no paso por la casa -Al menos eso me dijeron en el call center-), Tercera carga a cartero hoy, y entregado hoy mismo...

Ver el archivos adjunto 336731

Ver el archivos adjunto 336732
De que ciudad?
 
De que ciudad?
Compañero en la captura dice... (y) Bogota, Zona Sur.

Algo que me parecio curioso fue que cuando llame al call center pregunte si podia recogerlo en la oficina de la zona sur, me dijeron que no, que unicamente se podia pedir para recoger en la principal o en Hacienda Santa Barbara, y que el proceso duraba 5 dias Habiles... ademas que ese proceso se podia hacer despues de 9 dias habiles que eran los dias que ellos tenian para entregar el paquete despues de admitido... y no menos importante que solo hacian dos intentos de entrega,... ya sabemos que a algunos laneros estas condiciones no se les ha cumplido... pero pues eso fue lo que me dijeron
 
Bueno despues de toda una odisea de que fui y ya estaba al cartero, me llego el paquete a eso de las 11 de la mañana..
en total el tiempo por Singapurt Post fueron 19 desde que salio de china(27 de mayo).. Fue una recocha ya que sucedia que a las 2:37 am de hoy aparecia como cargada al cartero y fui a al central a ver que era, me dijeron que era normal, menos mal llego sano y salvo.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2018-06-15 at 5.47.53 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2018-06-15 at 5.47.53 PM.jpeg
    37 KB · Visitas: 259
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
Bueno despues de toda una odisea de que fui y ya estaba al cartero, me llego el paquete a eso de las 11 de la mañana..
en total el tiempo por Singapurt Post fueron 19 desde que salio de china(27 de mayo).. Fue una recocha ya que sucedia que a las 2:37 am de hoy aparecia como cargada al cartero y fui a al central a ver que era, me dijeron que era normal, menos mal llego sano y salvo.

Esos redmi note 5 ya andan regalados en colombia la verdad es que no vale la pena traerlos de china, por los riesgos y la demora,... rondan los 610mil.
 
Esos redmi note 5 ya andan regalados en colombia la verdad es que no vale la pena traerlos de china, por los riesgos y la demora,... rondan los 610mil.
Si parece que las importadoras independientes los traen directamente de fábrica en bastantes cantidades por que salen casi al mismo precio que comprarlo por unidad.
 
Estos bichos de 4-72 me dejaron como novia de pueblo, hace 8 días salieron en ruta 2 paquetes que llegaron bastante rápido por Mailamericas y no hay señales de ellos, hace rato que no me hacían esa gracia.
 
Mi paque que estaba en estado en carga a cartero desde el día 15 de Mayo, aparece cómo entregado el 22 de Mayo; algo que no es verdad. Tampoco aparece guía digitalizada y en este instante estoy levantando una queja por hurto ante la fiscalía y la SIC, apenas acabe (un abogado me está ayudando) les dejo una plantilla de documento.
 

Los últimos temas