Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros una pregunta.

Voy a hacer una compra por aliexpress y cuando me pide dirección dice que debe ser en formato inglés, con el buscador que eso tiene no la pude encontrar.

Mi dirección es
Carrera 88 # 77bsur6

Como se pondría en ese formato?
 
Laneros una pregunta.

Voy a hacer una compra por aliexpress y cuando me pide dirección dice que debe ser en formato inglés, con el buscador que eso tiene no la pude encontrar.

Mi dirección es
Carrera 88 # 77bsur6

Como se pondría en ese formato?
No hay necesidad de ponerla en inglés y omita lo del buscador, solo agregué su dirección cómo aparece, ciudad, código postal.

cuando el paquete llegue al país 4-72 con esos datos se encarga de hacerlo llegar a su domicilio.
 
Hola , paso a comentarles que hice una compra de un radio para carro en Aliexpres y escogí método de envio aliexpres standard shiping, ya que no es el primer radio que compro a este vendedor, lo que me sorprendió y a la ves me preocupa es que el número de seguimiento que me
Asignaron a mí pedido tiene 2 letras al inicio seguidas de 14 números , voy a esperar por 30 días la llegada (aunque dudo que algún día llegue) y después para no verme tan desesperado abro disputa.

http://s.aliexpress.com/M3IJfeUf?fromSns
 
En mi caso fui a la oficina de Armenia Quindío y me dijeron que no se podía reclamar en el lugar por que la bodega no quedaba en el sitio, aunque lo que llevo comprando nunca he tenido problemas con 472, lo único es que paquete enviados por small ordinary packet plus rara vez llegan y hablo de 20 artículos solo me llegaron unos 3. Por lo general utilizo aliexpress standar shipping correo con seguimiento nada que no sea sin posibilidad de seguimiento.
Yo una vez fui a las bodegas del Granada y me dijeron que tenia que ir a la oficina a coordinar la entrega. Anteriormente me entregaban en bodega sin problema cuando quedaban por los puentes de la 26
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Alguien me podrian guiar en el proceso de compra en alibaba, al ser una compra al por mayor seria de un peso considerable, como podria importar articulos desde alibaba sin que salga tan costoso respecto a impuestos?
 
Yo una vez fui a las bodegas del Granada y me dijeron que tenia que ir a la oficina a coordinar la entrega. Anteriormente me entregaban en bodega sin problema cuando quedaban por los puentes de la 26
La verdad no pregunté donde quedaban las bodegas y siempre que llegan a Armenia al otro día lo entrega en esa ocasión era por que fueron a la casa y estaban poniendo problemas por aduanas en últimas era un error del cartero y lo entregaron sin problemas por mi parte no tengo quejas de 472 si es demorado pero no se puede pedir mucho con envío que cuestan menos de 10.000 pesos aunque hay que decir que 472 es del estado y como todo lo del estado es deficiente.
 
Una experiencia compre unas power bank y después de 15 días le pregunté al vendedor que cual era el estado del envío y me dijo que las aduanas devolvieron el paquete y que me haría una devolución el paquete aparecía preavisado y era por turkey post.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20180716-065127.png
    Screenshot_20180716-065127.png
    191.8 KB · Visitas: 196
Luego de salir el pedido de China ¿cuánto se les ha tardado regularmente a ustedes en actualizar el estado a 'llegó a país destino'?

Hice un pedido y la última actualización fue que salió de China el 11 de este mes. Me disculpo si ya habían dado esta información anteriormente, no la encontré en páginas previas.

ByWqPYD.jpg
 
Luego de salir el pedido de China ¿cuánto se les ha tardado regularmente a ustedes en actualizar el estado a 'llegó a país destino'?

Hice un pedido y la última actualización fue que salió de China el 11 de este mes. Me disculpo si ya habían dado esta información anteriormente, no la encontré en páginas previas.

ByWqPYD.jpg
Eso es china post, normalmente tarda 3 semanas desde que aparece ese estado, sumele lo que se demora 472 en entregar
 
Luego de salir el pedido de China ¿cuánto se les ha tardado regularmente a ustedes en actualizar el estado a 'llegó a país destino'?

Hice un pedido y la última actualización fue que salió de China el 11 de este mes. Me disculpo si ya habían dado esta información anteriormente, no la encontré en páginas previas.

ByWqPYD.jpg
Eso no es constante, aveces en menos de 5 dias aparece que llegóm a mi por ejempli uno que me enviaron por singapour post se me demoro en ese estado mas de 30 dias, pero otros dos que me enviaron por mailamericas se demoraron 5 dias en aparecer llegado a colombia. Asi que toca tener paciencia, te recomiendo no solo mirar en aliexpress el seguimiento, descargar la app de 17track o TrackChecker Mobile
 
Última edición:
Parece que cambiaron las políticas de socio era platino y esta mañana me salio que lanzaron una nueva versión de socios y que para el próximo mes asciendo. Plata cuando ya era platino aunque no da mucho detalles
Screenshot_20180717-071731.png
 

Los últimos temas