Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ahora si se abre disputa antes que termine el tiempo de protección aliexpress responde que el envio aun esta en tiempo de protección y que espere xx días.

Alexpress standard shipping trabaja con Mailamericas-sinoair o Singapore Post pero hay algunos que envian por donde se les de la gana.

Cuanto tiempo desde despached to overseas?
Ojalá sea eso por que eso estaba poniendo muy atractivo las compras por aliexpress tiempos muy buenos de entrega, el recordpersonal es 9 días jiji con los otros es raro no tener que abrir una disputa.
 
Señores una pregunta no hay forma de poner una encuesta en el foro algo así como medir los niveles de entrega de las compañías para así cada lanero tome una buena decisión en cuanto escoger el mejor servicio Pues digo.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
Ahora si se abre disputa antes que termine el tiempo de protección aliexpress responde que el envio aun esta en tiempo de protección y que espere xx días.

Aliexpress standard shipping trabaja con Mailamericas-sinoair o Singapore Post pero hay algunos que envian por donde se les de la gana.

Cuanto tiempo desde Despatched to overseas hasta admitido?
 

Archivos adjuntos

  • 123.jpg
    123.jpg
    42.6 KB · Visitas: 143
  • Me encanta
Reacciones: Wolvelic
Aliexpress Standard Shipping ya no esta funcionando con MailAmericas... llevo 3 pedidos seleccionando Aliexpress stadandard shipping, y me terminan enviando por Chinapost o SingPost, y cuando les escribo acerca de esto, esto es lo que me dicen:

The logistics method is decided by the cooperation shipping company, and we do not have the authority to modify it. Thanks for your understanding.

se ******* el servicio de envios...
Ps hace dias hice unas compras con ese metodo y me enviaron por Singapore o chinapost y eso que seleccione esa porque me enviaban por MAilamericas pero veo que ya no es asi con ciertos vendedores.
 
Hoy me aparece este estado y en plataforma de 4 72 cuantos dias para llegar a cartagena
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2018-08-08-15-00-59.png
    Screenshot_2018-08-08-15-00-59.png
    90.5 KB · Visitas: 194
  • Me gusta
Reacciones: FRANKJV
Bueno todo parece indicar que fue bueno mientas duro, me acaban de enviar algo por China post del mismo vendedor y artículo que meses atrás me envió por mail americas
 
Acabo de notar algo con la guía y es que es China EMS, si es así es diferente a china post y por esto es que no demora tanto
 
Última edición:
Les cuento mi experiencia en mi primera compra con Aliexpress

Hice un pedido de 4 items distintos el 15 de Julio, todos fueron pagando el envío de Aliexpress Standard Shipping con la esperanza que los despacharan por MailAmericas según comentarios del foro. Sin embargo, todos los despacharon por distintas empresas.

El primero en llegar fue del de MailAmericas, sin embargo, como no me encontraba el 3 y 4 pues me toco irlo a recoger a las oficinas de 4-72

El segundo y tercero llegaron y entregaron el mismo día, 6 de Agosto a pesar de ser China Post y Singapore Post.

El cuarto estaba tambien por Singapore Post pero no había noticias hasta ayer donde notifican que estaba en transito a medellin y hoy ya se encuentra el paquete acá.

upload_2018-8-9_11-56-10.png



Muy contento con el tiempo de todas las entregas porque no duro ni 1 mes. No sé si tenga que ver por ser el envío de tipo Aliexpress Stanadard o solo suerte que entregaron rápido.
 
Señores una consulta, alguno ha comprado por lightinthebox, es que no me deja comprar unos powerbank, sale que no hay métodos de envío disponibles para mi país; incluso cambio la dirección para entrega en el casillero en miami y sale lo mismo, no deja pasar la compra.
 
Señores una consulta, alguno ha comprado por lightinthebox, es que no me deja comprar unos powerbank, sale que no hay métodos de envío disponibles para mi país; incluso cambio la dirección para entrega en el casillero en miami y sale lo mismo, no deja pasar la compra.

Suele pasar que lightinthebox tiene varias "bodegas" lo cual le permite agilizar los envíos en ciertos lugares del mundo, esto no seria malo de no ser porque lightinthebox muestra todo el stock independiente de la región/país. habiendo explicado eso, el problema es que tienen stock desde X lugar ( Europa) pero no en la bodega de China para enviar al resto del mundo.

en ese caso nada que hacer, puede esperar unos días o comprar en otra tienda.
 
Suele pasar que lightinthebox tiene varias "bodegas" lo cual le permite agilizar los envíos en ciertos lugares del mundo, esto no seria malo de no ser porque lightinthebox muestra todo el stock independiente de la región/país. habiendo explicado eso, el problema es que tienen stock desde X lugar ( Europa) pero no en la bodega de China para enviar al resto del mundo.

en ese caso nada que hacer, puede esperar unos días o comprar en otra tienda.
Esperare unos días. Muchas gracias por la información.
 
compañeros tengo un envio comprado por ebay pero me enviaron por kwt post que tal este empresa de envio en en trackin sale que salio de hong kong tiene mas de un mes asi
 
compañeros tengo un envio comprado por ebay pero me enviaron por kwt post que tal este empresa de envio en en trackin sale que salio de hong kong tiene mas de un mes asi

Nunca me han enviado por allí, pero me da a la idea que es un envío ordinario, en este caso tengo dos dudas:
1-envio directamente a colombia?
2- cumple con el orden de dos letras al inicio 9 números y dos letras al final? "AA123456789AA"


Talvez no sea el tema pero alguien sabe cómo enviar una caja china de una forma económica ?

a través de 4-72 puede hacerlo
 
Última edición:
Buenos días quien identifica esta guía y RG9603xxxxBE tiempos de entrega ya llevo un mes esperando y nada y hablando de power bank no pude traer es complicado que me recomiendan para comprar unas gracias.
 
Buenos días quien identifica esta guía y RG9603xxxxBE tiempos de entrega ya llevo un mes esperando y nada y hablando de power bank no pude traer es complicado que me recomiendan para comprar unas gracias.

La guía pertenece a Bélgica Post

En cuanto a la power bank, sino se quiere complicar y ahorrarse el tiempo de espera, le recomiendo esta

Como segunda opción power bank (en este momento no hay stock en línea, pero si vive en Bogotá, Soacha, Villavicencio o Pereira. Puede encontrarla a ese precio.).
 

Los últimos temas