Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los pedidos por aliexpress standard subieron o es mi impresión?... Compre 4 cosas y me toco por CN porque por standard salia casi por el doble
 
Los pedidos por aliexpress standard subieron o es mi impresión?... Compre 4 cosas y me toco por CN porque por standard salia casi por el doble

Varias tiendas cambian a cada rato el precio de aliexpress standard shipping, varias veces me ha tocado buscar en otras tiendas o la última traer con ChinaPost y tener mucha paciencia.
 
tengo una duda, realicé este pedido http://s.aliexpress.com/ENriqeUf?fromSns=Copiar. En el tracking de la aplicacion de aliexpress me aparece aun en tránsito; lo mejor del caso es que lo acabo de recibir.
entonces como hago para poder decirle el vendedor que ya llegó?
Está interesante si cumple lo que dice.

En la noche cambia el estado y tu desde la app o la pagina en la parte de ordenes ahí avisas o das feedback
 
  • Me gusta
Reacciones: Fozy
tengo una duda, realicé este pedido http://s.aliexpress.com/ENriqeUf?fromSns=Copiar. En el tracking de la aplicacion de aliexpress me aparece aun en tránsito; lo mejor del caso es que lo acabo de recibir.
entonces como hago para poder decirle el vendedor que ya llegó?
En la app le das donde dice todos los pedidos ,buscar el pedido (si tiene varios) luego confirmar recepcion y si queres dejas un comentario o no.
 
Buenos días
Alguien me puede colaborar con en link de la aplicación de 4-72 para hacer seguimiento , que la tenía instalada y cambie de celular y ya no la encuentro .
Solo me sale la aplicación del casillero .
Muchas gracias
 
Buenos dias! Queria saber si alguien le han llegado paquetes por Yanwen?. El 2 de julio compre un producto por wish y el numero de guía dice que desde el 10 de julio llego a colombia pero no me sale que llega a 4-72. El número de guía es ********************.
 
Última edición:
Buenos dias, ustedes que saben del tema... quiero comprar esto:
Captura.PNG

Alguna recomendación para las opciones?
Me refiero... alguien sabe la diferencia entre CN-099 y HK-4?
Alguno sabe en que influye que diga chinesse version? (Supongo que igual funcionará todo normal y tendrá al menos idioma ingles si es que tiene algo de texto... nunca he usado un apartico de estos)
Para el envio dice Via Unregistered Air Mail... eso está bien? me da mil opciones y no se que diferencia hay entre todas ellas...
Gracias

PD: Aclaro que nunca he comprado nada en esa página, es la primera vez que me antojo de algo.
 
Buenos dias! Queria saber si alguien le han llegado paquetes por Yanwen?. El 2 de julio compre un producto por wish y el numero de guía dice que desde el 10 de julio llego a colombia pero no me sale que llega a 4-72. El número de guía es UB162492594YP.
A Pesar de que son perfectamente rastreables 4-72 no gana mucho con esos paquetes y los trata como correo ordinario, algunos rarteros aun no saben que esos paquetes se tratan como ordinarios y los entregan. pero eso varia de ciudad a ciudad, espere 40 días desde la llegada al país, sino abra disputa en wish.


Buenos dias, ustedes que saben del tema... quiero comprar esto:
Ver el archivos adjunto 343701
Alguna recomendación para las opciones?
Me refiero... alguien sabe la diferencia entre CN-099 y HK-4?
Alguno sabe en que influye que diga chinesse version? (Supongo que igual funcionará todo normal y tendrá al menos idioma ingles si es que tiene algo de texto... nunca he usado un apartico de estos)
Para el envio dice Via Unregistered Air Mail... eso está bien? me da mil opciones y no se que diferencia hay entre todas ellas...
Gracias

PD: Aclaro que nunca he comprado nada en esa página, es la primera vez que me antojo de algo.

La diferencia son el Bluetooth en la versión china es 4.0 las demás 4.2 y el idioma del manual en chino.

Para el envío: Unregistered Air Mail significa que lo enviaran por correo ordinario y no podrás hacerle seguimiento ( alta probabilidad de que nunca llegue a tus manos)
Use Colombia registered
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
Hola, soy nuevo haciendo compras por aliexpress.

Estoy un poco preocupado porque mi paquete fue enviado el 17 por singpost y la guía sigue en Despatched to overseas (Country code: CO), esto es normal? el numero de guía es
 
Última edición:
Hola, soy nuevo haciendo compras por aliexpress.

Estoy un poco preocupado porque mi paquete fue enviado el 17 por singpost y la guía sigue en Despatched to overseas (Country code: CO), esto es normal? el numero de guía es RP802211888SG
Y ahí seguirá, es probable que de un momento a otro cambie el estado como llegada al país, de ahí a rezar porque queda en manos de 4-72
 
muchachos de ali, que tienda me recomiendan para una microsd de 32 o 64 , que sea buena , velocidad de lectura buena y envio super...ojala solo experiencias de los que ya compraron "hace ratico" y que confirman calidad
gracias
 
muchachos de ali, que tienda me recomiendan para una microsd de 32 o 64 , que sea buena , velocidad de lectura buena y envio super...ojala solo experiencias de los que ya compraron "hace ratico" y que confirman calidad
gracias


http://s.aliexpress.com/R3eeiIFN?

Yo compre allí una SD de 32 para el móvil, el envío lo hicieron por MailAmerica al día siguiente y a los 20 días estaba en cali, la velocidad de lectura 50~70 mb/s. para el precio y para el uso que le doy (Guardar fotos, música, apps, videos) sin queja alguna.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe

Los últimos temas