Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Un chinito hoy me mandó algo por Fedex express, algo de 28 USD, eso paga si o si impuestos???
Solo tengo experiencia con una con una compra que envié a Argentina, allá todos los paquetes pagan impuestos pero al ser un envío express el cobro fue mucho más alto, allá no recibe Fedex directamente sino otra empresa, no se si acá el manejo sea de forma similar.
 
Compañeros hola. Como están consultando las guias de 4-72? Tengo cuatro guías de ellos y cuando añado el ET y CO me aparecen fechas rarisimas o de hecho un envío que llegó ayer al casillero (Miami) pasadas unas horas aparece en distribución en Bogotá ¿?

Gracias por su conocimiento
 
Buenas tardes compré un reloj (amazfit bip)en GearBest, pero no se puede trackear, como ha sido si experiencia con mercancías que no se pueden tracker? Llegan o no llegan?
 
Terribles los tiempos de Hong Kong Post. Tengo uno de 50 días y nada que aparece. Definitivamente Mailamericas nos tiene mal acostumbrados :ROFLMAO:
 
Alguien con paquetes hacia Cali con esa fecha les han llegado a su domicilio ya?

Código:
Número:
Estado del paquete: En tránsito
Destino: Colombia
2018-08-31 04:08 CTP.CENTRO A, Su envio se encuentra en ruta de transito.

Número: ML0166
Estado del paquete: En tránsito
Destino: Colombia
2018-09-04 15:02 COBOGC, Su envio se encuentra en ruta de transito.
 
Alguien con paquetes hacia Cali con esa fecha les han llegado a su domicilio ya?

Código:
Número:
Estado del paquete: En tránsito
Destino: Colombia
2018-08-31 04:08 CTP.CENTRO A, Su envio se encuentra en ruta de transito.

Número: ML0166
Estado del paquete: En tránsito
Destino: Colombia
2018-09-04 15:02 COBOGC, Su envio se encuentra en ruta de transito.
si, a mi me llego uno hace poco sin problema! un mibox de aliexpress por singpost, que demoro 1 mes exacto practicamente
 
En relación a lo que me dijeron semanas atrás acá sobre Singapore Post, creo que me fue bien! No ha llegado pero espero que de aquí al viernes ya este aquí

1368954a00ed8052181bff1dd703ca19.png

Me llegó hoy. Todo bien!
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi

Los últimos temas