Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les cuento que una reclamación que le hice a un vendedor de aliexpress me salio positiva y me enviaron otro producto sin costo alguno por MailAm. Muy serio el vendedor y respondió muy bien, pensé que esa platica se perdió porque siempre eran 10 dolarucos.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Daniel_ganz y Koda1
Una pregunta la dirección del casillero de 4.72 sigue la misma de siempre y como hago para saber si mi cuenta sigue activa.

Gracias y cuánto se estará demorando USA Colombia.
 
Buenos días alguien me podría decir como están los tiempos de Entrega de EMS y como estará el paso de aduanas voy a traer un paquete de 2.1 kl, avaluado en 180 usd aproximadamente, es de 33 cm*20cm *10cm gracias
 
Les cuento que una reclamación que le hice a un vendedor de aliexpress me salio positiva y me enviaron otro producto sin costo alguno por MailAm. Muy serio el vendedor y respondió muy bien, pensé que esa platica se perdió porque siempre eran 10 dolarucos.
Yo estoy esperando abrir disputa por un paquetico que el día de mañana completa 59 días y son 128 usd. Si no llega el primero me toca abrir disputa en todo caso se pidió más tiempo de protección.
 
Realice l compra de un producto por ali con envío aliexpress standard shipping, pero me aparece que el vendedor lo puso por singapore post
c7d0e4f1cdcdff5f39f5206cfd1b3840.png


Es normal que esto suceda ? Es seguro que llegue el envío por ahí. ?
 
Realice l compra de un producto por ali con envío aliexpress standard shipping, pero me aparece que el vendedor lo puso por singapore post
c7d0e4f1cdcdff5f39f5206cfd1b3840.png


Es normal que esto suceda ? Es seguro que llegue el envío por ahí. ?

Si, ese método tiene 3 métodos
MailAmericas
China Post
Singapore Post

Si es de batería, toca por ese último
 
Realice l compra de un producto por ali con envío aliexpress standard shipping, pero me aparece que el vendedor lo puso por singapore post
c7d0e4f1cdcdff5f39f5206cfd1b3840.png


Es normal que esto suceda ? Es seguro que llegue el envío por ahí. ?
Si,por ahi le llega, Aliexpress starndar shipping esta enviando por singapore o mailamericas,por lo menos a mi me envian por esos dos,por eso antes de comprar le pregunto al vendedor que si me envia por sinoair.
 
Realice l compra de un producto por ali con envío aliexpress standard shipping, pero me aparece que el vendedor lo puso por singapore post
c7d0e4f1cdcdff5f39f5206cfd1b3840.png


Es normal que esto suceda ? Es seguro que llegue el envío por ahí. ?
Los teléfonos siempre lo mandan por ahí, ahora a rezar para que no se demoren, puede tardar entre 25 - 70 días en mi experiencia en promedio me han tardado unos 35 días
 
Reportando la eficiencia de MailAmercicas, que rico que te llegue un pedido sin esperarlo, se demoro 12 dias desde el dia de la compra, 11 dias desde el despacho en llegar a Riohacha, excelente!!!! el televisor de olimpica se compro hace 19 dias y aun no lo han enviado jajaja
 
Reportando la eficiencia de MailAmercicas, que rico que te llegue un pedido sin esperarlo, se demoro 12 dias desde el dia de la compra, 11 dias desde el despacho en llegar a Riohacha, excelente!!!! el televisor de olimpica se compro hace 19 dias y aun no lo han enviado jajaja

el TV de olímpica ha de venir por Yanwen
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Me gustaría comentar algo curioso que me pasó estos días con dos compras por AliExpress. Compré dos carcasas para celular (cada una a vendedores diferentes) y como es de esperar, el envío gratuito para estas baratijas es por China Post Ordinary Small Packet Plus, y sin seguimiento, naturalmente.

Desde hace un poco más de un año he venido comprando cosillas por ese método; de tantas que he pedido se han perdido solo dos, y pues, me han hecho el respectivo reembolso. Así que para mí es un método relativamente confiable para cosas muy baratas y que no necesito con urgencia; los paquetes llegan a mi casa de sorpresa después de unos 35 o 40 días.

En fin, el caso es que el envío de las dos carcasas fue anormal, afortunadamente. Primero, el tiempo entre China y Bogotá fue de 16 y 19 días, respectivamente. Y segundo, sí tuvieron seguimiento tanto desde AliExpress, como en 17Track y en 4-72; incluso a uno de los paquetes le pegaron la tirilla de 4-72, y para ambos se les hizo firmar para confirmar entrega siendo esta digitalizada y tal. No sé si a alguien más le ha pasado esto: para mí, ha sido inusual.

Les dejo una capturas del seguimiento.

P.D. Aprovecho para preguntar por referencias del método de envío AliExpress Standard-BE.
 

Archivos adjuntos

  • 1.png
    1.png
    47.9 KB · Visitas: 120
  • 2.png
    2.png
    54.5 KB · Visitas: 130
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SebastIAS
Me gustaría comentar algo curioso que me pasó estos días con dos compras por AliExpress. Compré dos carcasas para celular (cada una a vendedores diferentes) y como es de esperar, el envío gratuito para estas baratijas es por China Post Ordinary Small Packet Plus, y sin seguimiento, naturalmente.

Desde hace un poco más de un año he venido comprando cosillas por ese método; de tantas que he pedido se han perdido solo dos, y pues, me han hecho el respectivo reembolso. Así que para mí es un método relativamente confiable para cosas muy baratas y que no necesito con urgencia; los paquetes llegan a mi casa de sorpresa después de unos 35 o 40 días.

En fin, el caso es que el envío de las dos carcasas fue anormal, afortunadamente. Primero, el tiempo entre China y Bogotá fue de 16 y 19 días, respectivamente. Y segundo, sí tuvieron seguimiento tanto desde AliExpress, como en 17Track y en 4-72; incluso a uno de los paquetes le pegaron la tirilla de 4-72, y para ambos se les hizo firmar para confirmar entrega siendo esta digitalizada y tal. No sé si a alguien más le ha pasado esto: para mí, ha sido inusual.

Les dejo una capturas del seguimiento.

P.D. Aprovecho para preguntar por referencias del método de envío AliExpress Standard-BE.
Fue enviado con seguimiento, está dentro de lo normal. Quizá por ser algo pequeño lo enviaron por Small Packet Plus.
 
Me gustaría comentar algo curioso que me pasó estos días con dos compras por AliExpress. Compré dos carcasas para celular (cada una a vendedores diferentes) y como es de esperar, el envío gratuito para estas baratijas es por China Post Ordinary Small Packet Plus, y sin seguimiento, naturalmente.

Desde hace un poco más de un año he venido comprando cosillas por ese método; de tantas que he pedido se han perdido solo dos, y pues, me han hecho el respectivo reembolso. Así que para mí es un método relativamente confiable para cosas muy baratas y que no necesito con urgencia; los paquetes llegan a mi casa de sorpresa después de unos 35 o 40 días.

En fin, el caso es que el envío de las dos carcasas fue anormal, afortunadamente. Primero, el tiempo entre China y Bogotá fue de 16 y 19 días, respectivamente. Y segundo, sí tuvieron seguimiento tanto desde AliExpress, como en 17Track y en 4-72; incluso a uno de los paquetes le pegaron la tirilla de 4-72, y para ambos se les hizo firmar para confirmar entrega siendo esta digitalizada y tal. No sé si a alguien más le ha pasado esto: para mí, ha sido inusual.

Les dejo una capturas del seguimiento.

P.D. Aprovecho para preguntar por referencias del método de envío AliExpress Standard-BE.
En conclusion estos paquetes no deverian perderse por que cumple ya con las normas que lo hacen rastreable 2 letras al comienzo y 2 al final lo que pasa es que 4-72 no los convierte en rastreable cuando el number tracking solo son numeros ademas eso depende tambien de la honestidad de cada oficina de correos de cada ciudad.
 
  • Me gusta
Reacciones: arom219
Fue enviado con seguimiento, está dentro de lo normal. Quizá por ser algo pequeño lo enviaron por Small Packet Plus.

En conclusion estos paquetes no deverian perderse por que cumple ya con las normas que lo hacen rastreable 2 letras al comienzo y 2 al final lo que pasa es que 4-72 no los convierte en rastreable cuando el number tracking solo son numeros ademas eso depende tambien de la honestidad de cada oficina de correos de cada ciudad.

Vale, pero es que de unos 20 paquetes que me han enviado por ese método estos dos han sido los únicos que han sido rastreables, para el resto el estado solo se actualizaba hasta que salían de China, cosa que considero normal pues para este tipo de envío tanto en AliExpress como en la etiqueta guía que le pegan al paquete dice untracked. En fin, estoy contento que hayan llegado así de rápido y espero que sigan así y que no haya sido solo un golpe de suerte. Y sí, estos paquetes se pierden aunque tengan dos letras al inicio y dos al final, me ha pasado con dos. A esos les he llegado a ampliar dos veces el tiempo de protección, que al final ha terminado siendo 100 días (60 días por AliExpress más 20 y 20 por mi parte). Sí, soy bastante paciente con envíos de baratijas. Ya pasado ese tiempo si no llega, pido el reembolso y me lo dan sin mayor dilación.
 
Última edición:
Disculpen, con solo 2 experiencias en compras desde china, queria consultarles acerca de los envios sin tracking desde aliexpress, resulta que ya desde antes he estado viendo powerbank con PD y en los pocos modelos que encuentro ninguno tiene envio con tracking, segun lo que he leido esa opcion con envio a Colombia es como una loteria, pero si se envian a casillero en Florida?

Otra cuestion es que ya he visto algunos articulos que me interesan en la misma tienda, en la que la unica opcion de envio a Colombia es mediante DHL, enviar por este medio que implica en canto a tema de impuestos y otros costos extras?


Muchas Gracias
 
Amigos soy nuevo comprando en Ali .

Qué me recomiendan, quiero comprar productos de menos de 10USD


???

Agradezco su respuesta
Le recomiendo que los compre(jajajaja) y que:

1) En primer lugar vea la reputacion de la tienda y los comentarios del producto que quiere
2) Que escoja la opcion de envios AliExpress Standard Shipping para que pueda hacerle seguimiento
3)y Que tenga paciencia porque en ocasiones llegan rapido los productos pero en otras ocasiones no
 
  • Me encanta
Reacciones: TheRealLanEro
Me gustaría comentar algo curioso que me pasó estos días con dos compras por AliExpress. Compré dos carcasas para celular (cada una a vendedores diferentes) y como es de esperar, el envío gratuito para estas baratijas es por China Post Ordinary Small Packet Plus, y sin seguimiento, naturalmente.

Desde hace un poco más de un año he venido comprando cosillas por ese método; de tantas que he pedido se han perdido solo dos, y pues, me han hecho el respectivo reembolso. Así que para mí es un método relativamente confiable para cosas muy baratas y que no necesito con urgencia; los paquetes llegan a mi casa de sorpresa después de unos 35 o 40 días.

En fin, el caso es que el envío de las dos carcasas fue anormal, afortunadamente. Primero, el tiempo entre China y Bogotá fue de 16 y 19 días, respectivamente. Y segundo, sí tuvieron seguimiento tanto desde AliExpress, como en 17Track y en 4-72; incluso a uno de los paquetes le pegaron la tirilla de 4-72, y para ambos se les hizo firmar para confirmar entrega siendo esta digitalizada y tal. No sé si a alguien más le ha pasado esto: para mí, ha sido inusual.

Les dejo una capturas del seguimiento.

P.D. Aprovecho para preguntar por referencias del método de envío AliExpress Standard-BE.
Ojalá ne pasara igual con una compra de principios de julio en ebay T-T
 
Disculpen, con solo 2 experiencias en compras desde china, queria consultarles acerca de los envios sin tracking desde aliexpress, resulta que ya desde antes he estado viendo powerbank con PD y en los pocos modelos que encuentro ninguno tiene envio con tracking, segun lo que he leido esa opcion con envio a Colombia es como una loteria, pero si se envian a casillero en Florida?

Otra cuestion es que ya he visto algunos articulos que me interesan en la misma tienda, en la que la unica opcion de envio a Colombia es mediante DHL, enviar por este medio que implica en canto a tema de impuestos y otros costos extras?


Muchas Gracias

Si el envío a USA tampoco tiene opción con tracking el tiempo que tardara son 35-70 días puede que tarde más, pero terminan apareciendo en el casillero.

Con DHL directamente al país:
±29% del valor del artículo declarado en iva + arancel + manejo.
 
Ojalá ne pasara igual con una compra de principios de julio en ebay T-T
¿Has hecho más compras por eBay? ¿Cómo te ha ido sin contar ese paquete de julio? La verdad, a mí eBay me da desconfianza al igual que Gearbest y Mercadolibre. Sé que en general son buenos sitios (menos Mercadolibre, a ese no lo quiero ni un poquito), pero es que he sabido de algunos casos infortunados que me han hecho mantenerme al margen.

Con DHL directamente al país:
±29% del valor del artículo declarado en iva + arancel + manejo.
¡Madre mía! :dead:
 
Última edición:

Los últimos temas