Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En cuanto a los robos hay un Lanero de Cali qué le han cambiado los teléfonos por piedras , esperemos que no sea su caso.

https://www.laneros.com/index.php?posts/6479112

En cuanto a las tarifas
2b737b2e5266a7a898849ab5dca28598.jpg
Gracias hermano
 
señores, pienso traer unos servomotores por temas de costos (china 10k mercado local 50k ) y pienso traer 5, los pediria via aliexpress standart shipping (eso es mailamericas cierto?)
Los vendedores manejan varias empresas de correo para esa opción, su pedido lo pueden enviar por Mailamericas, China Post, Singapure Post, incluso por Swiss Post como me pasó a mi.
 
Amigos laneros, tengo una pregunta; si envió un celular de China a un casillero en Miami, hay algun cobro de impuestos en la USA?
 
De Miami a Colombia ya entendi la mecanica, pero mi duda es; de China USA por DHL cobran impuestos?
Depende del valor de la mercancía es similar que en Colombia si pasa los 200 dolares IVA y si pasa mas de 6 unidades impuesto eso lo tiene que averiguar al casillero donde lo envía cuantas unidades permite usa de entrada sin impuesto aunque ahora con trump y la guerra comercial eso ha cambiado.
 
  • Me gusta
Reacciones: manuelMR
ochos compre una vaina por aliexpres pero quedo mal la dirección hay manera de cambiarla o me toca cancelar y hacer pedido de nuevo?
Hable con el vendedor, en un par de ocasiones ellos me han pedido que verifique los datos de envío antes de mandar el paquete pero no se si le respondan antes de despachen el envío, lo otro que puede hacer como usted dice es cancelar el pedido o dejar que lo despachen así y apenas llegue a Colombia solicitar que no lo saquen a distribución y reclamarlo en una oficina.
 
Saludos, tengo una duda: que tan seguro es comprar un portatil en gearbest con envio hasta Cali? Nunca he comprado en estos sitios chinos para que me envien algo a Colombia y no se que precauciones deba tener al hacer la compra o que opcion de envio sea la mejor. Cuanto se puede demorar? Agradezco sus sugerencias.
 
Hable con el vendedor, en un par de ocasiones ellos me han pedido que verifique los datos de envío antes de mandar el paquete pero no se si le respondan antes de despachen el envío, lo otro que puede hacer como usted dice es cancelar el pedido o dejar que lo despachen así y apenas llegue a Colombia solicitar que no lo saquen a distribución y reclamarlo en una oficina.


ya lo enviaron
pues le mande un mensaje al vendedor diciéndole que estaba mal la direccion y le envié la correcta
y me respondió ok friend eso fue antes de que enviara el producto
esperar a ver.
 
Saludos, tengo una duda: que tan seguro es comprar un portatil en gearbest con envio hasta Cali? Nunca he comprado en estos sitios chinos para que me envien algo a Colombia y no se que precauciones deba tener al hacer la compra o que opcion de envio sea la mejor. Cuanto se puede demorar? Agradezco sus sugerencias.
Envíelo al casillero virtual 4-72 o utilice tambien el casillero usalotrae si lo envía directo a colombia hay un porcentaje alto de perdida es mejor pagar un poco mas por seguridad.
 

Los últimos temas