Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas Laneros, tengo unas dudas, yo he intentado comprar en Aliexpress con la E-prepago pero ha sido imposible, anteriormente he comprado en otros lugares y hasta en Gearbest pero por medio de PSE y no he tenido problemas, pero en Aliexpress no hay la opción de PSE, al intentar comprar con E-prepago en Aliexpress directamente me dice que el numero expiro porque no se si a los demás les pasa igual, pero en mi caso son números de tarjetas dinámicos que cambian, solo los primeros 8 números no cambian los otros 8 son dinámicos, entonces hice varios intentos de compras porque el número expiraba y Aliexpress noto eso y no me ha dejado comprar en este momento esta en apelación mi caso desde el 2 de octubre y me piden que les mande información de el numero de mi tarjeta, extractos y foto de mi cédula para comprobar si no estoy comprando con una tarjeta robada y no estoy haciendo fraude, ya he mandado extractos foto de mi cédula y siguen pidiendo que mande mas información de un extracto donde se vea que los 4 últimos números de la tarjeta dinámica E-prepago con la que compre concuerde con la de mi tarjeta, pero no puedo verificar ese número sera que si creo una cuenta Paypal tendré problemas para que Paypal relacione ese numero dinámico y no pueda utilizar tampoco Paypal
 
buenas Laneros, tengo unas dudas, yo he intentado comprar en Aliexpress con la E-prepago pero ha sido imposible, anteriormente he comprado en otros lugares y hasta en Gearbest pero por medio de PSE y no he tenido problemas, pero en Aliexpress no hay la opción de PSE, al intentar comprar con E-prepago en Aliexpress directamente me dice que el numero expiro porque no se si a los demás les pasa igual, pero en mi caso son números de tarjetas dinámicos que cambian, solo los primeros 8 números no cambian los otros 8 son dinámicos, entonces hice varios intentos de compras porque el número expiraba y Aliexpress noto eso y no me ha dejado comprar en este momento esta en apelación mi caso desde el 2 de octubre y me piden que les mande información de el numero de mi tarjeta, extractos y foto de mi cédula para comprobar si no estoy comprando con una tarjeta robada y no estoy haciendo fraude, ya he mandado extractos foto de mi cédula y siguen pidiendo que mande mas información de un extracto donde se vea que los 4 últimos números de la tarjeta dinámica E-prepago con la que compre concuerde con la de mi tarjeta, pero no puedo verificar ese número sera que si creo una cuenta Paypal tendré problemas para que Paypal relacione ese numero dinámico y no pueda utilizar tampoco Paypal
Paypal creo que no acepta aliexpress.
 
buenas Laneros, tengo unas dudas, yo he intentado comprar en Aliexpress con la E-prepago pero ha sido imposible, anteriormente he comprado en otros lugares y hasta en Gearbest pero por medio de PSE y no he tenido problemas, pero en Aliexpress no hay la opción de PSE, al intentar comprar con E-prepago en Aliexpress directamente me dice que el numero expiro porque no se si a los demás les pasa igual, pero en mi caso son números de tarjetas dinámicos que cambian, solo los primeros 8 números no cambian los otros 8 son dinámicos, entonces hice varios intentos de compras porque el número expiraba y Aliexpress noto eso y no me ha dejado comprar en este momento esta en apelación mi caso desde el 2 de octubre y me piden que les mande información de el numero de mi tarjeta, extractos y foto de mi cédula para comprobar si no estoy comprando con una tarjeta robada y no estoy haciendo fraude, ya he mandado extractos foto de mi cédula y siguen pidiendo que mande mas información de un extracto donde se vea que los 4 últimos números de la tarjeta dinámica E-prepago con la que compre concuerde con la de mi tarjeta, pero no puedo verificar ese número sera que si creo una cuenta Paypal tendré problemas para que Paypal relacione ese numero dinámico y no pueda utilizar tampoco Paypal



Paypal creo que no acepta aliexpress.

Del mismo modo en sentido contrario... La gran mayoria de vendedores de Aliexpress no recibe como medio de pago a Paypal, ellos tienen su propia plataforma de pago llamada Alipay.
En este caso se podria intentar asociar la e-prepago a esa plataforma
 
Hola a todos, en 4-72 me aparece que un envio de aliexpress llego el 17 de agosto a Bogotá pero aún no me lo entregan...que puedo hacer, en el soporte me dicen que se encuentra en revisión aduanera...que se puede hacer aquí? dar por perdido el paquete y pedir el reembolso?
 
Hola a todos, en 4-72 me aparece que un envio de aliexpress llego el 17 de agosto a Bogotá pero aún no me lo entregan...que puedo hacer, en el soporte me dicen que se encuentra en revisión aduanera...que se puede hacer aquí? dar por perdido el paquete y pedir el reembolso?
PQR y siga esperando.
 
  • Me encanta
Reacciones: juliaco
Hola a todos, en 4-72 me aparece que un envio de aliexpress llego el 17 de agosto a Bogotá pero aún no me lo entregan...que puedo hacer, en el soporte me dicen que se encuentra en revisión aduanera...que se puede hacer aquí? dar por perdido el paquete y pedir el reembolso?
Desde el 17 de agosto. Parce eso se coloca PQR a los 5 días de ser admitido por 4-72. Ahora le toca PQR y esperar mínimo un mes más antes que le respondan que siguen investigando y que dentro de 1 mes le dan respuesta definitiva que al final responden que se perdio. Eso pida reembolso.
 
  • Me encanta
Reacciones: juliaco
Hola a todos, en 4-72 me aparece que un envio de aliexpress llego el 17 de agosto a Bogotá pero aún no me lo entregan...que puedo hacer, en el soporte me dicen que se encuentra en revisión aduanera...que se puede hacer aquí? dar por perdido el paquete y pedir el reembolso?
Utilice los canales de facebook o twitter o llamar al 018000 para alertar agilizar las entregas el pqr realmente utilicelo para pedir el certificado de "perdida" robo para que que le devuelvan el dinero.
 
  • Me encanta
Reacciones: juliaco
Buenos días, he traído una orden de Gearbest por medio de MailAmerica y me aparece lo siguiente:
Held / Delayed,Retenido / Demorado
al parecer sigue todavía en China.
a alguien le ha pasado algo similar? ya me comuniqué con Gearbest y me dijeron que enviarían un correo a la empresa de envíos.
Gracias.
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
Buenos días, he traído una orden de Gearbest por medio de MailAmerica y me aparece lo siguiente:
Held / Delayed,Retenido / Demorado
al parecer sigue todavía en China.
a alguien le ha pasado algo similar? ya me comuniqué con Gearbest y me dijeron que enviarían un correo a la empresa de envíos.
Gracias.
Normal. Relax.
test.png
 
Última edición:
Buenos días, he traído una orden de Gearbest por medio de MailAmerica y me aparece lo siguiente:
Held / Delayed,Retenido / Demorado
al parecer sigue todavía en China.
a alguien le ha pasado algo similar? ya me comuniqué con Gearbest y me dijeron que enviarían un correo a la empresa de envíos.
Gracias.
Mi caso no es el mismo pero si tengo un inconveniente con 3 pedidos que hice el 12 y el 13 del mes pasado en Aliexpress, las guías de Mailamericas no se actualizan y los paquetes tampoco llegan a Colombia que es lo que yo suponía que iba pasar de imprevisto.
 
extrañamente pedi unos audífonos headset (manos libres) por 2 dolares LOL de hong hong china en ebay mediante paypal y me acaba de llegar a la ciudad de Pasto, se tardo un mes y 4 días y ni siquiera tenían código de guia era con envio gratis económico, ahora solo espero me envíen mi reloj que es lo que me interesa este ultimo es por yanween (que dicen la mayoría a nadie les llega), realmente nunca creí que me llegaran esos audífonos, tuve suerte de estar en casa, y ademas me llegaron en perfecto estado son bluetooth LMAO obviamente puse bien mi dirección y código postal,, haber que pasa con el otro pedido.
 
Última edición:
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: SvD79 y Wolvelic
La peor para mi hasta hoy es NLPost... va a terminar el tiempo de proteccion y aun aparece "The Item is at the shippers warehouse" desde el 23 de Agosto
 
Mi caso no es el mismo pero si tengo un inconveniente con 3 pedidos que hice el 12 y el 13 del mes pasado en Aliexpress, las guías de Mailamericas no se actualizan y los paquetes tampoco llegan a Colombia que es lo que yo suponía que iba pasar de imprevisto.
Eso no es nada espere que llegue noviembre y ahi si va a saber lo que es el cuello de botella de los envíos de china [emoji23]
 
Eso no es nada espere que llegue noviembre y ahi si va a saber lo que es el cuello de botella de los envíos de china [emoji23]
Eso ya lo experimenté, por eso no hago compras después de septiembre. No tengo prisa para que lleguen los paquetes que mencioné pero igual comento mi experiencia por si a alguien le está pasando lo mismo.
 
Última edición:
Conocen alguna forma de traer mercancia para vender y que no tenga que pasar por las manos de Porky-72, en serio son muy ladrones paquete que llega paquete que se roban.

Traer de China ya no es muy rentable, si lo traes por envios como China Post llega a Colombia y se pierde, si lo traes por DHL llega a Colombia y pagas el triple te quedas sin ganancia, que otra opción tenemos????
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
Conocen alguna forma de traer mercancia para vender y que no tenga que pasar por las manos de Porky-72, en serio son muy ladrones paquete que llega paquete que se roban.

Traer de China ya no es muy rentable, si lo traes por envios como China Post llega a Colombia y se pierde, si lo traes por DHL llega a Colombia y pagas el triple te quedas sin ganancia, que otra opción tenemos????
Enviar a un casillero en USA, y pagar para traerlo de allá, no es tan barato como 4-72 pero si es mucho más barato que DHL.
 
Conocen alguna forma de traer mercancia para vender y que no tenga que pasar por las manos de Porky-72, en serio son muy ladrones paquete que llega paquete que se roban.

Traer de China ya no es muy rentable, si lo traes por envios como China Post llega a Colombia y se pierde, si lo traes por DHL llega a Colombia y pagas el triple te quedas sin ganancia, que otra opción tenemos????
Si no son celulares, mandar a USA y traer la mercancía por un casillero.
 
Conocen alguna forma de traer mercancia para vender y que no tenga que pasar por las manos de Porky-72, en serio son muy ladrones paquete que llega paquete que se roban.

Traer de China ya no es muy rentable, si lo traes por envios como China Post llega a Colombia y se pierde, si lo traes por DHL llega a Colombia y pagas el triple te quedas sin ganancia, que otra opción tenemos????

Lo peor es que hoy me llego por puerco porky-72 mi pedido de china en perfecto estado, claro era solo unos audifonos de 2 dolares, ojala llegue el reloj que es mas caro que lo manda yanween. ojala que a porky-72 no le parezca tentador quedarse con el como el se queda con el impuesto hasta de los huevos. de lo contrario me haré novio de una china bien buena y asi me mande mis pedidos gratis :)
 

Los últimos temas