Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches, requiero traer un teléfono de Aliexpress, el mítico Nokia 3220, cómo podría hacerlo de manera directa a Colombia? Se puede usar mailamericas (Ali standard)? Consejos? Gracias
Comprelo no hay problema alguno solo deje un mensaje que lo envíen declarado como otro producto y listo si no sabe por que hay que hacerlo así lea mas arriba.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Muchachos, pedi una amplificacion o etapa de potencia, me la enviaron por fedex! Con un costo de 141 Usd, cuanto me estarian cobrando por impuestos?. Gracias.
 
Me llegaron otros 3 pedidos, venían por China Post y Singapure Post, uno demoró 40 días y los otros 43, solo me falta un paquete que viene por Swiss Post, basándome en las compras de otros dos laneros creo que tiene que llegar a finales de noviembre.
https://www.aliexpress.com/item/AIW...mping-Hiking-High-Quality-My/32887627309.html
https://www.aliexpress.com/item/Pro...tchen-Tools-Sharpening-Stone/32811086233.html
https://www.aliexpress.com/item/DL-...holesale-students-and-office/32846784743.html
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolvelic
RETOS NUEVO PRESIDENTE 4-72

Los grandes retos para Rebellón Villán son:

1 – Recapitalizar a 4-72, en la época del exministro del TIC Diego Molano Vega, le cobraron por la concesión del servicio postal, casi todo el capital de 4-72.

2 – Subir la calidad del servicio del correo y mensajería nacional e internacional. Son muchos los usuarios que nos quejamos de las demoras de hasta 20 días o más en entrega de sus paquetes. Incluso algunos usuarios se quejan de pérdida de sus paquetes que nunca recibieron.

3 – Definir por todas, si contrata una cuarta banca de inversión, para decidir si el Estado, si empuja a 4-72, si la vende o si la asocia con un privado.

4 – Acabar con la mala imagen de 4-72, de ser un fortín político.

Conocemos la gran capacidad y gran rectitud de Rebellón Villán y sabemos que logrará vencer todos estos restos. Estaremos atentos.

Fuente y nota completa: http://www.evaluamos.com/?home/detail/16534
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
RETOS NUEVO PRESIDENTE 4-72

Los grandes retos para Rebellón Villán son:

1 – Recapitalizar a 4-72, en la época del exministro del TIC Diego Molano Vega, le cobraron por la concesión del servicio postal, casi todo el capital de 4-72.

2 – Subir la calidad del servicio del correo y mensajería nacional e internacional. Son muchos los usuarios que nos quejamos de las demoras de hasta 20 días o más en entrega de sus paquetes. Incluso algunos usuarios se quejan de pérdida de sus paquetes que nunca recibieron.

3 – Definir por todas, si contrata una cuarta banca de inversión, para decidir si el Estado, si empuja a 4-72, si la vende o si la asocia con un privado.

4 – Acabar con la mala imagen de 4-72, de ser un fortín político.

Conocemos la gran capacidad y gran rectitud de Rebellón Villán y sabemos que logrará vencer todos estos restos. Estaremos atentos.

Fuente y nota completa: http://www.evaluamos.com/?home/detail/16534

Yo siempre he pensado que los puestos en 4-72 son puestos políticos, a ese man mínimo lo metió el innombrable y su puerco espía para firmar papeles y sentarse en su sillón presidencial de 4-72, los robos seguirán y todos los Brayans que trabajan de cargando camiones en 4-72 felices con sus iPhones nuevos
 
Reporto entrega de una SD enviado por ChinaPost 73 días, 21 días en manos de 4-72


Yo siempre he pensado que los puestos en 4-72 son puestos políticos, a ese man mínimo lo metió el innombrable y su puerco espía para firmar papeles y sentarse en su sillón presidencial de 4-72, los robos seguirán y todos los Brayans que trabajan de cargando camiones en 4-72 felices con sus iPhones nuevos

Pero no lleva ni un mes al frente de 4-72 como para criticar la gestión del personaje, es muy apresurado para sacar conclusiones.
Los robos siguen y seguirán mientras haya forma de aprovecharse del sistema y las leyes que protegen a 4-72 independientemente de que nombre tenga cualquier empleado puede sacar el contenido del paquete ya sea en el transito del país de origen o en el destino, la clasificación, en la entrega.

Una buena manera de evitar los robos seria modernizar todo 4-72, en cada paso de la entrega se pese el paquete y se fotografié y la intervención humana sea mínima, pero para eso hace falta presupuesto y es algo que no va a pasar a corto plazo, al menos no estamos como en ARG donde todo paquete se le cobra un impuesto.
 
Reporto entrega de una SD enviado por ChinaPost 73 días, 21 días en manos de 4-72




Pero no lleva ni un mes al frente de 4-72 como para criticar la gestión del personaje, es muy apresurado para sacar conclusiones.
Los robos siguen y seguirán mientras haya forma de aprovecharse del sistema y las leyes que protegen a 4-72 independientemente de que nombre tenga cualquier empleado puede sacar el contenido del paquete ya sea en el transito del país de origen o en el destino, la clasificación, en la entrega.

Una buena manera de evitar los robos seria modernizar todo 4-72, en cada paso de la entrega se pese el paquete y se fotografié y la intervención humana sea mínima, pero para eso hace falta presupuesto y es algo que no va a pasar a corto plazo, al menos no estamos como en ARG donde todo paquete se le cobra un impuesto.
4-72 tiene plata (y mucha), el problema es la burocracia y el tema de que es público, hace unos años habia una gerente muy pila y tesa que estaba encaminando muy bien la empresa, pero pasa como en todo en Colombia tenemos una mala cultura y cero obstaculos para actuar mal, por lo tanto mientras no existan consecuencias (y un gerente de una empresa dificil las pueda aplicar cuando se tienen sindicatos a bordo), no va a suceder mayor cosa.
 
Alguien ha usado los servicios de envíos que algunas empresas tienen listados en Alibaba para envió de paquetes desde China a Colombia??

Esta empresa dice que cobra $2 USD por Kilo de China a Colombia y el mínimo de envió es 1 Kilo: https://www.alibaba.com/product-det...00.10389524.market-trends-c.33.471c9WnD9WnD7m

No se suena muy lindo, 5 Kilos serían $10 USD, si nos cobran impuestos no importaría con lo barato que es el envió sobra para los impuestos., si alguien ha probado esta modalidad que nos deje su opinión.
 
Fue complicada la compra? comparta su experiencia.

La verdad no, ya el paquete se encuentra en bogota, la consignacion se realizo a traves de paypal, unos 387 usd aproximadamente, incluyendo envio y comision paypal. La factura comercial, la colocaron de 141 usd. 102 usd el producto y 39 el flete. Estoy esperando a que llegue a mis manos, y en lo posible hare un unboxing y prueba de sonido por si a alguien le interesa.
 
Alguien ha usado los servicios de envíos que algunas empresas tienen listados en Alibaba para envió de paquetes desde China a Colombia??

Esta empresa dice que cobra $2 USD por Kilo de China a Colombia y el mínimo de envió es 1 Kilo: https://www.alibaba.com/product-det...00.10389524.market-trends-c.33.471c9WnD9WnD7m

No se suena muy lindo, 5 Kilos serían $10 USD, si nos cobran impuestos no importaría con lo barato que es el envió sobra para los impuestos., si alguien ha probado esta modalidad que nos deje su opinión.


Yo estoy en vueltas de realizar compras de bocinas/parlantes/altavoces, pedi una cotizacion de 12 parlantes aproximadamente y me cobran 944 usd;

Subwoofer (4 piezas): 4 × $ 110 = $ 440
Medios (4 piezas): 4 × $ 45 = $ 180
Unidades de brillo (4 piezas): 4 × $ 29 = $ 116

envio: 208 usd por mar.
 
  • Me gusta
Reacciones: SONOMAN

Los últimos temas