Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas Tardes Laneros; Pienso traer un receptor satelital de aliexpress el cual tiene un valor de 51 usd, me cobraran impuestos?.según dice en este foro que cobran impuestos si el producto vale 200usd y si pesa 2kg, pero mi producto no cumple con esto, estoy bien o estoy confundido.si estoy bien le digo al vendedor que pase el producto por el valor real por temas de seguro?.Muchas Gracias
No se confunda... tiene que cumplir alguna de las dos para que le cobren impuestos... comprelo y listo...
 
He estado revisando todo éste hilo y en vista de que 4-72 según muchos comentarios de personas afectadas por la sustracción de sus objetos comprados, es en realidad una GUARIDA DE RATAS, me di a la tarea de seguir un paquete que esta empresa me traia desde Bogotá luego de que Singapore Post lo mandara desde China . Sin más palabras reporto la entrega el día de hoy de lo siguiente:
1. Artículos comprados: 2 pulseras inteligentes.
2. Fecha de compra: septiembre 28 de 2018.
3. Vendedor: Gearbest on-line China.
4. Precio: 15 dólares cada una, 30 dólares las 2.
5. Envio: gratis.
6. Empresa de mensajería desde China: Singapore Post.
7. Empresa de mensajería en Colombia: las ratas de alcantarilla de 4-72.
8. Llegada del paquete a Colombia: viernes 19 de octubre 2018.
9. Entrega: hoy jueves 25 de octubre de 2018 en la oficina de 4-72 Santander de Quilichao.
Nota: el paquete llegó a Colombia el viernes 19 y se registró en el sistema web de 4-72 el sábado 20 de octubre, pero como no lo entregaban rápido tuve que montarle la persecución y hoy me fui a 4-72 sede La Flora en Cali y me dijeron que ya estaba en reparto en la sede de Santander de Quilichao por lo que tuve que regresarme desde Cali y recoger el paquete en la oficina local.
Reconozco que comprar en China es mucho más económico, pero la zozobra es grande y larga sin saber si los ladrones de 4-72 saquearán los paquetes.
Abriendo el siguiente enlace pueden ver las fotos: https://drive.google.com/folderview?id=1Dy8JiGc72bsKEDX2Q6R-yH6dQ-P_XKKZ
Un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
Buenas Tardes Laneros; Pienso traer un receptor satelital de aliexpress el cual tiene un valor de 51 usd, me cobraran impuestos?.según dice en este foro que cobran impuestos si el producto vale 200usd y si pesa 2kg, pero mi producto no cumple con esto, estoy bien o estoy confundido.si estoy bien le digo al vendedor que pase el producto por el valor real por temas de seguro?.Muchas Gracias
Esas exenciones por ahora se cumplen para envios directos de asia y otros paises a Colombia hasta 200 dolares y 2 kilos pero con riesgos de perdida medio y sin seguro. Para el casillero virtual en usa entiendase envíos dentro eeuu o de asia a usa - colombia un medio seguro y envio asegurado pero con iva y/o arancel.
 
Última edición:
Buenas Tardes Laneros; Pienso traer un receptor satelital de aliexpress el cual tiene un valor de 51 usd, me cobraran impuestos?.según dice en este foro que cobran impuestos si el producto vale 200usd y si pesa 2kg, pero mi producto no cumple con esto, estoy bien o estoy confundido.si estoy bien le digo al vendedor que pase el producto por el valor real por temas de seguro?.Muchas Gracias
depende de que casillero use, si es por 4-72 desde Octubre cambiaron politicas y ahora cobran Arancel (10%) a cualquier envio asi sea menor de 200 US, si se pasa de 200 US o de 4 Libras, le cobran arancel (10%) mas IVA (19%) y tras de todo un 4% por transacción con la tarjeta, como si la pasara por datáfono...
Hay otros más económicos por favor lea el primer hilo donde están los más recomendados y usados por la comunidad (esta actualizado)
https://www.laneros.com/temas/casilleros-virtuales-en-usa-experiencias-en-servicios-¡leer-antes-de-preguntar.164416/page-1385
Yo le recomiendo el de expreso.co ya traje un par de productos con ellos y me cobraron lo justo correspondiente al peso (3 libras 48.000)
 
Felicitaciones a @carlosrebel nuevo Gerente General de @472Colombia - Economista, con maestría en Negocios de Comunicación, Economía, y Economía Ambiental, con más de 15 años de experiencia en cargos directivos de empresas de telecomunicaciones.

DqTc6HdW4AASuR-.jpg


Fuente: https://goo.gl/AATmKD
 
Mas tarde cuando tenga tiempo subo las fotos, el reloj es de marca skimei muy bueno y en perfecto estado, me gusto mucho el reloj. el manos libres con blotooh ya me habia llegado hace rato solo tardo un mes. el de yanwen yo lo daba por perdido pero en un mes y medio estuvo en mi casa. es lo bueno de comprar a vendedores con la mejor reputación jejej,,, todo por ebay y usando paypal... para los que pregunten estoy en la ciudad de Pasto
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
Mas tarde cuando tenga tiempo subo las fotos, el reloj es de marca skimei muy bueno y en perfecto estado, me gusto mucho el reloj. el manos libres con blotooh ya me habia llegado hace rato solo tardo un mes. el de yanwen yo lo daba por perdido pero en un mes y medio estuvo en mi casa. es lo bueno de comprar a vendedores con la mejor reputación jejej,,, todo por ebay y usando paypal... para los que pregunten estoy en la ciudad de Pasto

Creería más bien que es por la ciudad, al menos en Cali un pedido sin guía es un paquete perdido.

De igual manera que bien que le haya llegado los paquetes y rapido.
 
Creería más bien que es por la ciudad, al menos en Cali un pedido sin guía es un paquete perdido.

De igual manera que bien que le haya llegado los paquetes y rapido.


Bueno no se de que dependa la ciudad, Tal vez que Pasto este cerca de la frontera no se, mmm aquí dejo las fotos, la primera compra y me llego digamos "rapido"

Aquí la foto del reloj
Dlkp2KK.jpg


Aqui el paquete por yanween
veDzh9x.jpg


Aqui el manos libres
y2N20Rx.jpg


Y el paquete, este me lo dieron si codigo de guia y llego en un mes XD
EurpCH8.jpg



Links de los articulos
reloj https://www.ebay.com/itm/Men-Sport-Compass-LED-Digital-Waterproof-Quartz-Analog-Calendar-Wristwatch-ba-US/202191350608?ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&var=502166304241&_trksid=p2057872.m2749.l2649

manos libres
https://www.ebay.com/itm/Sweatproof-Headphones-Wireless-Bluetooth-Sport-Earphones-Stereo-Headset-With-Mic/232804396782?ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&var=532315930935&_trksid=p2057872.m2749.l2649

Suerte a todos ,, espero les lleguen su paquetes, tuve suerte al ser la primera vez LOL,,, creo que lo que es mas importante es comprarle a un buen vendedor con buena reputacion, y leer los comentarios que les deja la gente, saludos°!!!
 
Última edición:
Creería más bien que es por la ciudad, al menos en Cali un pedido sin guía es un paquete perdido.

Bueno no se de que dependa la ciudad, Tal vez que Pasto este cerca de la frontera no se, mmm aquí dejo las fotos, la primera compra y me llego digamos "rapido"
Eso es por la ciudad, aca en Bogotá esos sin guia van a manos de los carteros.
 
Te sirvió quejarte jajaja. Tengo esperanza

El seguimiento en nulo despues de "Asendia Hong Kong, The consignment has left the origin border point" aparece mágicamente en Colombia.
Me llega para el martes o miércoles :)

Número: RXXXXXXXXXXCH
Estado del paquete: Recogido
Destino: Colombia
2018-10-27 14:24 PO.MEDELLIN, Nuestro mensajero esta en camino con tu envío y esta en proceso de entrega. Por favor estar atento.
2018-10-27 08:40 PO.MEDELLIN, El envio está siendo procesado en nuestro centro operativo.
2018-10-27 06:50 PO.MEDELLIN, El envío fue recibido de la ruta de transito.
2018-10-27 06:50 PO.MEDELLIN, El envío ha sido recepcionado del transito de transporte.
2018-10-26 05:04 CTP.CENTRO A, Su envio se encuentra en ruta de transito.
2018-10-26 05:03 CTP.CENTRO A, Su envío ha sido incluido en un vehiculo de transito.
2018-10-26 03:34 CTP.CENTRO A, Su envio ha sido ingresado en un contenedor para el transito.
2018-10-26 03:24 UAC.CENTRO, Su envio ha sido recibido y ha iniciado el proceso de entrega.
Origen: Suiza
2018-09-04 17:01 Asendia Hong Kong, The consignment has left the origin border point
2018-09-04 15:33 Asendia Hong Kong, Arrival at origin border point
2018-09-04 13:20 Asendia Hong Kong, Mailed
======================================
Powered by www.17track.net
 
  • Me gusta
Reacciones: nipponsensei
Felicitaciones a @carlosrebel nuevo Gerente General de @472Colombia - Economista, con maestría en Negocios de Comunicación, Economía, y Economía Ambiental, con más de 15 años de experiencia en cargos directivos de empresas de telecomunicaciones.

DqTc6HdW4AASuR-.jpg


Fuente: https://goo.gl/AATmKD
Menos mal no se ve tan viejo por que con los problemas que se encontrara de entrada bastantes canas le va a sacar esa reestruturacion [emoji23]
 
Última edición:
Bueno no se de que dependa la ciudad, Tal vez que Pasto este cerca de la frontera no se, mmm aquí dejo las fotos, la primera compra y me llego digamos "rapido"

Aquí la foto del reloj
Dlkp2KK.jpg


Aqui el paquete por yanween
veDzh9x.jpg


Aqui el manos libres
y2N20Rx.jpg


Y el paquete, este me lo dieron si codigo de guia y llego en un mes XD
EurpCH8.jpg



Links de los articulos
reloj https://www.ebay.com/itm/Men-Sport-Compass-LED-Digital-Waterproof-Quartz-Analog-Calendar-Wristwatch-ba-US/202191350608?ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&var=502166304241&_trksid=p2057872.m2749.l2649

manos libres
https://www.ebay.com/itm/Sweatproof-Headphones-Wireless-Bluetooth-Sport-Earphones-Stereo-Headset-With-Mic/232804396782?ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&var=532315930935&_trksid=p2057872.m2749.l2649

Suerte a todos ,, espero les lleguen su paquetes, tuve suerte al ser la primera vez LOL,,, creo que lo que es mas importante es comprarle a un buen vendedor con buena reputacion, y leer los comentarios que les deja la gente, saludos°!!!



me pregunto por que ya no se pueden ver mis fotos? xd
 
Alguien más le pasa lo mismo? Tengo unos pedidos según el track en gearbest desde el 8 de octubre, no presentan ningún movimiento, no aparece en la página de 472, en la página de gearbest solo dice que arribó a Bogotá
 
Buenas noches, requiero traer un teléfono de Aliexpress, el mítico Nokia 3220, cómo podría hacerlo de manera directa a Colombia? Se puede usar mailamericas (Ali standard)? Consejos? Gracias
 
Buenas noches, requiero traer un teléfono de Aliexpress, el mítico Nokia 3220, cómo podría hacerlo de manera directa a Colombia? Se puede usar mailamericas (Ali standard)? Consejos? Gracias
Sí encuentra un enlace de venta lo compartes, tuve ese teléfono y me encantó , lastima que se me perdió, pero me gustaría volverlo a tener.
 

Los últimos temas