Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La verdad no, ya el paquete se encuentra en bogota, la consignacion se realizo a traves de paypal, unos 387 usd aproximadamente, incluyendo envio y comision paypal. La factura comercial, la colocaron de 141 usd. 102 usd el producto y 39 el flete. Estoy esperando a que llegue a mis manos, y en lo posible hare un unboxing y prueba de sonido por si a alguien le interesa.
Y no le cobraron impuestos..? Por el valor declarado no creo, pero por el peso bo ponen problema?
 
Oye, aún así salen a esas que venden los venecos de tres pares a $5mil (n)(n)

Las de niñas las vendo a $8.500 el par y las de niños a $7.000 el par.

No son medias normales, no digo como son porque me sale más competencia de la que ya tengo xD, en MercadoLibre las de niña las venden en $15.000 y yo en $8.500 y aún así le estoy ganando :O
 
Yo estoy en vueltas de realizar compras de bocinas/parlantes/altavoces, pedi una cotizacion de 12 parlantes aproximadamente y me cobran 944 usd;

Subwoofer (4 piezas): 4 × $ 110 = $ 440
Medios (4 piezas): 4 × $ 45 = $ 180
Unidades de brillo (4 piezas): 4 × $ 29 = $ 116

envio: 208 usd por mar.

Pero ud está en una ciudad del interior?, si trae por mar quien le hace la entrega en el pais??, pq en ese caso es por contenedor.
 
Las de niñas las vendo a $8.500 el par y las de niños a $7.000 el par.

No son medias normales, no digo como son porque me sale más competencia de la que ya tengo xD, en MercadoLibre las de niña las venden en $15.000 y yo en $8.500 y aún así le estoy ganando :O

Me faltó en mi comentario, que salían más caras que las que venden en la calle. Igual si es con algún motivo o algo pues si tiene un valor agregado entonces (y)(y)
 
Hola que tal, me ha surgido una duda, quiero traer unas cosas de Aliexpress (envío gratis) y da la casualidad que los artículos los tiene el mismo vendedor y suman 169usd, si generó un solo pedido tendré que pagar algo extra al llegar a Colombia, la idea es hacer un solo pedido, no se si el vendedor lo envía todo en uno solo, por cierto son artículos vapeo [emoji16][emoji16][emoji16].

PD: Alguien tiene algún cupón de descuento para Aliexpress.

Saludos y gracias.
 
Reporto que una batería para celular comprada el 20 de Julio por aliexpress la recibí hasta el martes 30 de octubre, en total fueron 103 días, el problema es que pedí refund al vendedor y me lo dieron, si uno quiere pagarle otra vez como se puede hacer? gracias
 
Hola que tal, me ha surgido una duda, quiero traer unas cosas de Aliexpress (envío gratis) y da la casualidad que los artículos los tiene el mismo vendedor y suman 169usd, si generó un solo pedido tendré que pagar algo extra al llegar a Colombia, la idea es hacer un solo pedido, no se si el vendedor lo envía todo en uno solo, por cierto son artículos vapeo [emoji16][emoji16][emoji16].

PD: Alguien tiene algún cupón de descuento para Aliexpress.

Saludos y gracias.

Revise que el peso no supere los 2Kg, de lo contrario deberá pagar el arancel + IVA en Colombia y sobre consolidar los paquetes, escribale al vendedor que si le puede hacer todo en un solo envío, los chinos son muy amables en ese sentido.

Cupones están dando 1 usd por 200 monedas o 10 por 1000 en centro de cupones, también si busca feliz1111 le darán un cupón de 5usd.


Reporto que una batería para celular comprada el 20 de Julio por aliexpress la recibí hasta el martes 30 de octubre, en total fueron 103 días, el problema es que pedí refund al vendedor y me lo dieron, si uno quiere pagarle otra vez como se puede hacer? gracias

Escríbale al vendedor que le llegó el artículo y ud le quiere pagar, después de eso seguir las instrucciones del vendedor.
 
Buenos dias, Tengo varios paquetes que ya llegaron, en la app 17 track dice que los tiene 4-72 y que ya enviaron al mensajero pero no me los han entregado tengo un paquete que llegó el 18 de octubre no entiendo porque ae demoran con la entrega. Que puedo hacer? intenté comunicarme con 4-72 por twitter y no responden.
 
Buenos dias, Tengo varios paquetes que ya llegaron, en la app 17 track dice que los tiene 4-72 y que ya enviaron al mensajero pero no me los han entregado tengo un paquete que llegó el 18 de octubre no entiendo porque ae demoran con la entrega. Que puedo hacer? intenté comunicarme con 4-72 por twitter y no responden.
Normal, la entrega puede durar una semana después de entrar a "carga a cartero" y puede durar cualquier cantidad de tiempo desde que entra al país hasta que lo ponen en ese estado. En resumen en estos días le debe estar llegando, si pasa una semana y no aparece ponga pqr.
 
ya me llego el reloj por yanweeen,, mejor dicho me llego todo y se tardo en promedio un mes y medio

Yanwen?????
Es en serio?!!!!

Yo en cambio después de que muchos Laneros me regañaran no volví a comprar nada con envío mediante Yanwen. Ahora solo espero que esos envíos de Yanwen lleguen algún día, aunque ya haya recibido reembolsos por ellos, y si no pues algunos carteros de 4-72 tendrán gadgets para divertirse como lo han denunciado algunos Laneros.
 
Última edición: