Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De servirles si, pero no creo que vaya a hacer miles de compras solo para usarlos, recuerde que los cupones de selección solo aplican si cumple con el mínimo de compra.
A diferencia de los cupones de AliExpress que aplican en todo el sitio.




Cambia las monedas que ha ido acumulando ya sea por hacer check-in en la app todos los días o en los eventos.
Lo hace desde Mi monedero/ monedas/ centro de Cupones
Los primeros cupones son de selección y los cupones rojos son los interesantes
Ver el archivos adjunto 352620


La idea es saberlo combinar con los cupones de selección + cupones de AE y los del vendedor para obtener un buen descuento
A mi, me han servido mucho esos cupones, hace unos meses compre el xiaomi mi 8 en 347
4d424e2ea675be585fe0e941b5067702.jpg
 
Alguien ha podido aprovechar las promociones en Aliexpress de productos a 0.01US. Vi interesantes una Yi camera y un proyector, pero no pude comprar
 
tengo un paquete que en 472 no reporta llegada mientras en la pagina de 17track ya aparece en bogota y despachado a la ciudad de cali lo maluco es que no se entiende por que no por que no aparece en el sistema de 4-72 sera para robarlo mas facil?
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
tengo un paquete que en 472 no reporta llegada mientras en la pagina de 17track ya aparece en bogota y despachado a la ciudad de cali lo maluco es que no se entiende por que no por que no aparece en el sistema de 4-72 sera para robarlo mas facil?

Parece un error de la pagina, debe darle repetidamente a buscar hasta que aparezca la guía o use la app de 4-72 Link que no presenta el problema
 
tengo un paquete que en 472 no reporta llegada mientras en la pagina de 17track ya aparece en bogota y despachado a la ciudad de cali lo maluco es que no se entiende por que no por que no aparece en el sistema de 4-72 sera para robarlo mas facil?

Me pasa loa mismo, estoy esperando 5 paquetes uno llegó supuestamente el 18 de Octubre, según 17Track los otros también han ido llegado, llamé a 4-72 y me dijeron que tenia que ir a recogerlos porque no tenían destinatario y en la principal de 4-72 me dicen que no tienen esos paquetes en el sistema, que pida la devolución del dinero que esos paquetes no son rastreables algo así y que esos paquetes tenían que llegar a mi domicilio, en fin no entendí nada no se si van a llegar, o se los robaron o se perdieron, de todas maneras me pidieron mis datos y las guías y que si llegan me los envían.
 
Reporto entrega de paquete ayer en Bogota
https://es.aliexpress.com/item/High...908.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.265863c0ev6d3J
30w US 1.46 con envio gratis con rastreo "China Post Ordinary Small Packet Plus" UN000000000CN
comprado el 16 de septiembre, admitido oct 19
Nota no lo he probado.

Tu pudiste rastrearla continuamente, tengo un paquete también con China Post y UNXXXCN comprado el 16 de Septiembre y la ultima actualización fue el 20 donde dice entregado a la aerolínea, te paso lo mismo?.
 
yo esta compra la hice el 18 de sept y me pasó lo mismo, desde el 20 no tuve noticia sino hasta hace unos días.
Al respecto tengo una pregunta. China post ordinary small tiene seguimiento completo? me parece raro que lo encuentre en el sistema de 4-72
upload_2018-11-8_18-15-3.png
 
yo esta compra la hice el 18 de sept y me pasó lo mismo, desde el 20 no tuve noticia sino hasta hace unos días.
Al respecto tengo una pregunta. China post ordinary small tiene seguimiento completo? me parece raro que lo encuentre en el sistema de 4-72
Ver el archivos adjunto 352824
Pues ahora parece que los chinitos en vista de tanto robo por China post ordinary small envian con numero de seguimiento que cumple con los requistos para ser rastreado en el país.
 

Los últimos temas