Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola buenas noches, mi pedido ya llegó a Cali. Pero que significa apertura de pieza postal? Acaso ya no la habían revisado en la aduana? Y mas o menos cuanto tiempo más se demoraría en llegar? Muchas gracias anticipadamente por su colaboración.
45671306_2181680735387565_4071564773962022912_n.jpg
 
Hola buenas noches, mi pedido ya llegó a Cali. Pero que significa apertura de pieza postal? Acaso ya no la habían revisado en la aduana? Y mas o menos cuanto tiempo más se demoraría en llegar? Muchas gracias anticipadamente por su colaboración.Ver el archivos adjunto 352835
La sacaron para donarlo a la comunidad de carteros, naaahh que ya se lo van a entregar
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG y Ajerking
Hola buenas noches, mi pedido ya llegó a Cali. Pero que significa apertura de pieza postal? Acaso ya no la habían revisado en la aduana? Y mas o menos cuanto tiempo más se demoraría en llegar? Muchas gracias anticipadamente por su colaboración.Ver el archivos adjunto 352835

Yo tengo varios paquetes así y nada que llegan. Tengo un paquete que llegó el 18 de Octubre y no lo han entregado, que pereza con 4-72.
 
Esos vendedores de Aliexpress son unos loquillos, 80% de descuento en un producto por el 11/11 y en Ebay sigue estando más barato y hasta yo lo vendo más barato xD
 
Hice un pedido de una mSD con envío por AliexpressStandardShipping, se supone q por el seguimiento pero solo fue hasta q salió de China. AliexpSS tiene excepciones para el seguimiento completo? Debo abrir una disputa?
ff31c4f35db09c81efc4aa40060d4608.jpg
 
Última edición:
Hice un pedido de una mSD con envío por AliexpressStandardShipping, se supone q por el seguimiento pero solo fue hasta q salió de China. AliexpSS tiene excepciones para el seguimiento completo? Debo abrir una disputa?
ff31c4f35db09c81efc4aa40060d4608.jpg
E viajando su paquete. Después de ese aviso son como dos semanas más o menos. Yo tengo uno así mira con un mes y pedazo. Ya abrí disputa.
02127a8811e7927428af62a35ec2f486.jpg
 
Última edición:
-abro disputa?-
lo digo más por el hecho de que no cumplan con enviarlo con seguimiento completo como se supone debería ser, aunque esté marcado el envío por aliexpressSS en el pedido.
Por tiempo va cerca de un mes y falta uno más para la protección
 
-abro disputa?-
lo digo más por el hecho de que no cumplan con enviarlo con seguimiento completo como se supone debería ser, aunque esté marcado el envío por aliexpressSS en el pedido.
Por tiempo va cerca de un mes y falta uno más para la protección
Pero no veo que haya algo mal, yo no abriría disputa. Aliexpress Standard Shipping envía por mail Américas y cuando es algo electrónico o con batería como un celular envía por Singapore post y si tiene seguimiento hasta la entrega solo que aun no llega al país
 
-abro disputa?-
lo digo más por el hecho de que no cumplan con enviarlo con seguimiento completo como se supone debería ser, aunque esté marcado el envío por aliexpressSS en el pedido.
Por tiempo va cerca de un mes y falta uno más para la protección
Recuerde que son 60 días de protección y es el tiempo que debes esperar, debes estar pendiente por ahí con 3 días antes de cumplir los 60 días, sino a llegado escribirle al vendedor que te amplíe el tiempo un poco más luego si abrir disputa
 
Pero no veo que haya algo mal, yo no abriría disputa. Aliexpress Standard Shipping envía por mail Américas y cuando es algo electrónico o con batería como un celular envía por Singapore post y si tiene seguimiento hasta la entrega solo que aun no llega al país

no pero el seguimiento solo me daría este estado por envíos como yanwen que terminan al salir del país, con otro no daría el aviso amarillo.
lo que me parece muy raro esq se haya cerrado siendo AliexpressSS
PD: yo uso parcellsapp
upload_2018-11-9_19-13-7.png
 

Archivos adjuntos

  • upload_2018-11-9_18-50-48.png
    upload_2018-11-9_18-50-48.png
    93.4 KB · Visitas: 86
no pero el seguimiento solo me daría este estado por envíos como yanwen que terminan al salir del país, con otro no daría el aviso amarillo.
lo que me parece muy raro esq se haya cerrado siendo AliexpressSS
PD: yo uso parcellsapp
Ver el archivos adjunto 352894
Eso ya es cosa de la App que esta usando para hacer el seguimiento. El seguimiento final lo hace por 4 72
 

Los últimos temas