Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
que vaina, aun no he recibido el primer paquete de lo comprado el 11 11, a pesar de que desde el 5 dic. registra en la oficina de Medellín
 
Actualizacion

El paquete que llego y que debia ser entregado en Bogota, llego a Medellin y ya fue entregado (ahi si volaron los Hptas), ya les envie correo, abri PQR por la pagina, mi novia llamo, los esto bombardeando por Twitter y nada que solucionan, tambien le escribi al chino y nada que me responde, que pereza tener que abrir disputa por eso.
upload_2018-12-13_1-45-20.png
y estos hptas dicen que la guia ya fue digitalizada, y que va, pura damier no hay nada en ese pauperrimo sistema
 
Me ha gustado una batería en aliexpress y solo envían sin seguimiento y le pedí el favor al chino que lo declarara como otro valor y me respondió esto:
18/12/13 03:28
tracy chui
18/12/12 23:36
dear friend

there is no tracking info once the parcel enter into your country

because power bank is contraband product and we need to ship it by special way

https://es.aliexpress.com/item/Base...=1007.16233.92932.0&scm_id=1007.16233.92932.0
 
Me ha gustado una batería en aliexpress y solo envían sin seguimiento y le pedí el favor al chino que lo declarara como otro valor y me respondió esto:
18/12/13 03:28
tracy chui
18/12/12 23:36
dear friend

there is no tracking info once the parcel enter into your country

because power bank is contraband product and we need to ship it by special way

https://es.aliexpress.com/item/Base...=1007.16233.92932.0&scm_id=1007.16233.92932.0
En los review hay un colombiano que le llego sin problema.
 
Me ha gustado una batería en aliexpress y solo envían sin seguimiento y le pedí el favor al chino que lo declarara como otro valor y me respondió esto:
18/12/13 03:28
tracy chui
18/12/12 23:36
dear friend

there is no tracking info once the parcel enter into your country

because power bank is contraband product and we need to ship it by special way

https://es.aliexpress.com/item/Base...=1007.16233.92932.0&scm_id=1007.16233.92932.0

Si quiere se puede pedir este no es mucha la diferencia de precio.
 
Muchas gracias. La diferencia entre este es el display para poder ver la capacidad de la batería y el voltaje de salida . Aunque la que yo había dejado primero se ve como más firme.
Otra cosa hay dice que el escoge el método de envió, yo pedí unos powerbank que también decía lo mismo y el chino los mando por Mailamericas.
 
Buen dia a todos, gente, es cierto que 472 devuelve al remitente? Fui a la oficina en donde vivo el 6 de Diciembre y me dicen que eso toca solicitarlo que lo lleven a allá y me pidieron mis datos de contacto y todo, y me doy cuenta que el 7 dice algo como domicilio cerrado que me contacte con ellos, hoy me contacto con ellos porque hasta ayer se actualizó la guia en 472, y la respuesta de la señora es que como eso viene supuestamente sin rastreo que eso viene disque sin direccion entonces que ellos lo que hicieron fue ya devolverselo al remitente, que no puedo hacer nada, alguna vez les ha sucedido? Gracias, dejo print por si quieren echar un vistaso.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2018-12-13-09-58-22-673_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2018-12-13-09-58-22-673_com.android.chrome.jpg
    229.7 KB · Visitas: 176
Y le compraste al mismo?. Si puedes envíame el enlace de los que tú compraste para echarle un vistazo.
Ese fue el producto que compre,uno ya me llego falta otro ,no es del mismo vendedor que el tuyo, pero te puedes hacer una idea no creo que el chino sea tan pendejo de enviar eso por algo donde va a perderse el producto :D
 
Ese fue el producto que compre,uno ya me llego falta otro ,no es del mismo vendedor que el tuyo, pero te puedes hacer una idea no creo que el chino sea tan pendejo de enviar eso por algo donde va a perderse el producto :D
Y desde tu experiencia de uso que tal son tus impresiones del proyecto. Puedes subir fotos reales y me envías al chino que tú le compraste
 
Y desde tu experiencia de uso que tal son tus impresiones del proyecto. Puedes subir fotos reales y me envías al chino que tú le compraste

El diseño es sencillo,no es acabado fino, es algo simple,aun no lo e probado pero no creo que sea real eso de 50mil,también me falta por llegar este pero viene por begica post.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_1155.JPG
    DSC_1155.JPG
    2.6 MB · Visitas: 140
  • DSC_1156.JPG
    DSC_1156.JPG
    2.8 MB · Visitas: 147
  • DSC_1157.JPG
    DSC_1157.JPG
    2.3 MB · Visitas: 161
Buen dia a todos, gente, es cierto que 472 devuelve al remitente? Fui a la oficina en donde vivo el 6 de Diciembre y me dicen que eso toca solicitarlo que lo lleven a allá y me pidieron mis datos de contacto y todo, y me doy cuenta que el 7 dice algo como domicilio cerrado que me contacte con ellos, hoy me contacto con ellos porque hasta ayer se actualizó la guia en 472, y la respuesta de la señora es que como eso viene supuestamente sin rastreo que eso viene disque sin direccion entonces que ellos lo que hicieron fue ya devolverselo al remitente, que no puedo hacer nada, alguna vez les ha sucedido? Gracias, dejo print por si quieren echar un vistaso.
Mejor llame a la línea, esos que andan en las oficinas nunca ayudan en nada.
 
Hola a todos. Me dio x pedir chucherias en Wish. Pedi 40 desde finales de Octubre. Solo 4 han llegado a domicilio, 20 estan en posesion de 4-72, (algunas desde noviembre). Es posible pedir q uno vaya a recogerlas???

Ademas: Es normal q un producto lo envien con un numero de guia, y llegue a Bogota con otro numero totalmente distinto???

Gracias
 

Los últimos temas