Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
100 dolares pero será solo enviar el pantallazo?

Si, basta con la captura de pantalla, si te sirve desde la web en el apartado de Mis ordenes:
  • No. de pedido/ Ver más detalles, Te sale la información del # Guia y el pago
  • . Screenshot_4.png
 
  • Me gusta
Reacciones: CamilaGomez16
Que piedra ya voy para 2 paquetes entregados en ciudades distintas a personas distintas está semana
A mi me paso lo mismo con un paquete que fue entregado en Medellin (Yo estoy en Bogota y el track era NL), en 4/72 me dijeron que habia duplicidad de track y que no podian darme detalles porque no era el destinatario, afortunadamente el chino ya me devolvio el dinero...ademas de eso tengo uno en carga a cartero desde el 28 de Noviembre, ya use PQR y estoy a la espera de respuesta...

upload_2018-12-26_11-16-19.png
 

Archivos adjuntos

  • upload_2018-12-26_11-15-32.png
    upload_2018-12-26_11-15-32.png
    139.6 KB · Visitas: 174
  • Triste
Reacciones: Exulian
A mi me paso lo mismo con un paquete que fue entregado en Medellin (Yo estoy en Bogota y el track era NL), en 4/72 me dijeron que habia duplicidad de track y que no podian darme detalles porque no era el destinatario, afortunadamente el chino ya me devolvio el dinero...ademas de eso tengo uno en carga a cartero desde el 28 de Noviembre, ya use PQR y estoy a la espera de respuesta...


La nueva estrategia de rata72 para robar paquetes.
 
Compré nos cables en Aliexpress, era mi primera compra y la verdad compré una bobada para ver como eme iba, y el envió llegó en un mes, ahora el asunto es con 4-72, hoy mire la guía y reporta intento de entrega ayer a las 6:30 pm (si vinieron a entregarla un 31 de diciembre bien tarde cuando supuestamente ya no hacen entregas), ahora me da miedo que me hayan embolatado el paquete.

Hace unos año les gane una demanda, así que tengo experiencia en demandarlos, pero esta es por un monto muy pequeño, mis envíos de Japón siempre me llegan, demorados pero llegan, pero este de China me da cosita.
 
La hora que ves se refiere al momento en que la novedad fue agregada en el sistema, no la hora en que pasó el cartero, aparte ellos hacen 2 intentos más antes de devolverlo. Ya llevo años pidiendo por AliExpress y mientras los envíos tengan rastreo, 4-72 hace su trabajo, por lo menos a mí no se me ha extraviado ningún paquete.
 
Este 11.11 me pasaron varias cosas similares, muchos chinos enviaron guías falsas y después de más de un mes dicen que el envío es cancelado y que pida refund, lo que da piedra es que lo hagan esperar a uno todo ese tiempo para salir con ese chorro de babas
 
Saludo. ¿Entonces las tiendas o casilleros desde China, sus envíos solo los recibe 472, así el cliente no quiera?
¿Algunos vendedores chinos les salen con jugarretas?, ¿cuentan con calificación?

¿Han probado el casillero Aveonline.co?
 
Compré nos cables en Aliexpress, era mi primera compra y la verdad compré una bobada para ver como eme iba, y el envió llegó en un mes, ahora el asunto es con 4-72, hoy mire la guía y reporta intento de entrega ayer a las 6:30 pm (si vinieron a entregarla un 31 de diciembre bien tarde cuando supuestamente ya no hacen entregas), ahora me da miedo que me hayan embolatado el paquete.

Hace unos año les gane una demanda, así que tengo experiencia en demandarlos, pero esta es por un monto muy pequeño, mis envíos de Japón siempre me llegan, demorados pero llegan, pero este de China me da cosita.
Eso se volvió costumbre de parte de los mensajeros, reportan intentos de entrega fallidos cuando no se han asomado por el domicilio, aquí se comentan muchos casos de ese tipo, principalmente en grandes ciudades, a muchos les toca ir a reclamar sus pedidos en las oficinas o en algunos casos después del supuesto intento de entrega, el paquete llega a la casa del destinatario.
 
Buenos días una pregunta Cual de estos lo recomiendan muchachos (aliexpress )
df39a4da38f3a6c92fd5d708ddf867cd.jpg
Algunos laneros toman los envíos sin seguimiento y les llegan después de 3 meses o no llega nada ya cuando han reclamado reembolso pero eso baja puntos y puede ser hasta espulsado de aliexpress los envíos con seguimiento son costosos para traer una chuchería a no ser que traiga una docena y pague el seguimiento.
 

Los últimos temas