Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Nuevo robo en 4-72, llegó un paquete de China destino Manizales, el día miércoles en la madrugada cambian en el sistema el destino y la dirección hacia Bogotá y se lo roban descaradamente, pícaros
Dos mini nintendo genéricos, los desgraciados se pegan es de esas cosas novedosas
4-72 es genial!!!:cautious:

Ya le dijeron que pasó con el paquete? por que lo devolvieron a Bogotá?

He estado mirando unos genericos de esos pero los he visto como costosos. Hasta me parece que en panamericana se han visto unos a buen precio como la maquinita con juegos clasicos... en cuanto habias comprado esa mini nintendo generica?
 
Holis, sé que no es China pero ajá, alguien ha comprado en la página de Goalinn? Compré la pinta pa tirar guayo, envían por PostNL o DHL y obviamente escogí PostNL, así que algún alma caritativa que me explique un poco mi tracking? Hice la compra el 2 y ya supuestamente salió para Colombia, alguien que sepa cuanto se puede demorar en el estado "The item is on transport to the country of destination " y más que eso, alguien sabe que significa? Llegó a Países Bajos? Ya viene de camino a Colombia? Se lo robarán en 4-72?

361955
 
amigos, una pagina o vendedor recomendado para la compra de camisetas de equipos de fútbol
Mmm, yo al detal he comprado varias en eBay, incluso una en eBay Italia, nuevas y usadas a precios desde regulares hasta muy buenos, es solo verificar lo que estás comprando, ver si el vendedor parece legítimo, averiguar si realiza envíos a este chochal y por si acaso revisar que el envío no cueste el triple que el producto.

Todo me ha llegado, eso sí, cada una con su respectivo tracking; recientemente compré unas cositas en una página dizque Goalinn, ahí también venden camisetas de varios equipos, unas algo caras, otras algo baratas, todavía no me llega mi envío así que por ahora no sé si puedo recomendar la página.

De resto, worldsoccershop.com es buena página pero los envíos son más o menos caros, classicfootballshirts.co.uk (he comprado aquí, buena página, pero todo es carísimo los envíos también), luego están los que venden réplicas dizque "calidad Tailandesa" (supuestamente son réplicas triple AAA, pero ves tu a saber si realmente son réplicas buenas), los que venden camisas muy específicas, y así cualquier cosa por en medio... también depende de la camiseta, no es lo mismo buscar la camiseta del Madrid de esta temporada que buscar la tercera camiseta 1997 del TP Mazembe (?)

Si es por cantidad, ni idea.
 
Última edición:
Compre 60 articulos en Wish.com. me han llegado 25, otras 19 me reembolsaron el dinero. Creo q lo demas se pierde. He visto muchas acciones de parte de 4-72 que dejan mucho q pensar....
 
Estoy haciendo mi primera compra en Ali express, existe algún cupón de descuento adicional a los US$3 por primera compra?
La verdad es que no he sabido usar esos cupones de AliExpress; de acuerdo a promociones del día o tu centro de cupones, puedes encontrar más ahí
 
Compre unos audífonos en Aliexpress y me llegaron de otra referencia, aunque mire y son de precio similar pero yo quería eran los otros!
ustedes harían una disputa por eso y que % pedirían de reembolso?
 
Compre unos audífonos en Aliexpress y me llegaron de otra referencia, aunque mire y son de precio similar pero yo quería eran los otros!
ustedes harían una disputa por eso y que % pedirían de reembolso?
Yo abriría disputa por el 100%. Es como comprar una salchicha y le den un chorizo, nada que ver. Mande fotos de lo que recibió Vs. lo que pidió.
También vale la pena que hable primero con el vendedor, depronto le ofrezca enviar el que ud compró.
 
Hola compañeros, compre por aliexpress una honor band 4 desde el 17 de enero, se encuentra así:
362392

Estos son los datos del paquete:
Empresa de logística:
AliExpress Standard Shipping
Hora del envío:
2019-01-11 18:18:13

que piensan utds, ya es hora de preocuparme? si bien faltan 27 días para que se cierre el periodo de protección al comprador... creeria yo que ya deberia haber llegado.. asi que.. que consejos (ademas de la paciencia) me pueden dar?
 
Última edición:
Hola compañeros, compre por aliexpress una honor band 4 desde el 17 de enero, se encuentra así:
Ver el archivos adjunto 362392
Estos son los datos del paquete:
Número de seguimiento:
RB685484983SG
Empresa de logística:
AliExpress Standard Shipping
Hora del envío:
2019-01-11 18:18:13

que piensan utds, ya es hora de preocuparme? si bien faltan 27 días para que se cierre el periodo de protección al comprador... creeria yo que ya deberia haber llegado.. asi que.. que consejos (ademas de la paciencia) me pueden dar?
Nada diferente de esperar, a veces tardan poco a veces tardan los 60 días. Le aconsejo no publicar números de seguimiento en "sitios" públicos, porque van a saber donde ud vive o incluso pueden hacer una carta falsa e ir a reclamar a la central su paquete.
 
  • Me gusta
Reacciones: Berseker1
Nada diferente de esperar, a veces tardan poco a veces tardan los 60 días. Le aconsejo no publicar números de seguimiento en "sitios" públicos, porque van a saber donde ud vive o incluso pueden hacer una carta falsa e ir a reclamar a la central su paquete.

mensaje editado.. y gracias, pues antes habia comprado y no se habian demorado tanto.. tambien puede ser el echo de haber comprado antojado... jajajaja, los otros paquetes me olvide de ellos hasta que llegaron, pero la banda ya me la veo puesta en la mano.. jajajajajaj
 
Buenas. Estoy interesado en abrir un negocio de accesorios electronicos (manillas, relojes, cargadores, audifonos) y quiero traer las cosas desde China. Algun tutorial o página para empezar a meterme en este mundo?. Muchas Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Yo abriría disputa por el 100%. Es como comprar una salchicha y le den un chorizo, nada que ver. Mande fotos de lo que recibió Vs. lo que pidió.
También vale la pena que hable primero con el vendedor, depronto le ofrezca enviar el que ud compró.
El problema es que fueron 19 unidades y costaron 190 dolares, no creo que el Chino me reembolse todo eso!
 
Desde hace un par de días noto que no hay envíos hacia Colombia en Gearbest, no importa cual producto o cual almacén seleccione siempre aparece el mensaje que hay en la imagen, solo me sucede a mi o ya nos vetaron en esa tienda?

Selecci%25C3%25B3n_362.png
 
Última edición:

Los últimos temas