Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
chicos , cuanto se esta tardando los paquetes para entregar por estas fechas? tengo ya casi 37 dias desde que hice la compra y ya casi 1 mes desde que salio para colombia
es por netherland post
la ultima actualizacion fue:

Date Status of Shipment Country of Destination
03-01-2019 03:51 The item is on transport to the country of destination
 
upload_2019-2-1_11-7-57.png


de hecho tengo varios paquetes, comprados en dias diferentes obviamente.. cuanto se demora mas o menos en llegar a colombia luego de esta actualizacion ? que creo q es la ultima para cuando llega a colombia.
 
chicos , cuanto se esta tardando los paquetes para entregar por estas fechas? tengo ya casi 37 dias desde que hice la compra y ya casi 1 mes desde que salio para colombia
es por netherland post
la ultima actualizacion fue:

Date Status of Shipment Country of Destination
03-01-2019 03:51 The item is on transport to the country of destination
Compa a mi se me demoro 63 días. Ese estado que usted tiene fue el más largo. Paciencia que eso Llega
 
Buenas buenas, laneros!
No sé si alguien esté pasando por lo mismo que yo, pero sucede que pedí un cable tipo c para mí celular y pedí traerlo por Singapure post (rastreable).
Lo pedí el 24 de diciembre y llegó a Colombia el 30 de enero según la página de 4px, se supone que ya debería estar digitalizado en 4-72 pero no es así, debo estar preocupado?
 
Buenas buenas, laneros!
No sé si alguien esté pasando por lo mismo que yo, pero sucede que pedí un cable tipo c para mí celular y pedí traerlo por Singapure post (rastreable).
Lo pedí el 24 de diciembre y llegó a Colombia el 30 de enero según la página de 4px, se supone que ya debería estar digitalizado en 4-72 pero no es así, debo estar preocupado?

Hasta donde yo tenía entendido singapure post y 4px son dos cosas diferentes.
Y lo que mandan por 4px no se puede rastrear y son falsos todos esos estados que ponen.
 
Hasta donde yo tenía entendido singapure post y 4px son dos cosas diferentes.
Y lo que mandan por 4px no se puede rastrear y son falsos todos esos estados que ponen.
O sea, me sale en la página en Singapure post, en la de 4px también, solo que me salían más detalles en la de 4px.
Es la primera vez que pido por Singapure post, lo hice para probar, así que no sé si es algo normal
 
O sea, me sale en la página en Singapure post, en la de 4px también, solo que me salían más detalles en la de 4px.
Es la primera vez que pido por Singapure post, lo hice para probar, así que no sé si es algo normal
Si la guia es tipo RBXXXXXXXXSG entonces es rastreable en colombia y debe estar por aparecer en la plataforma, si es solo numeros paila.
 
Última edición:
Si la guia es tipo RBXXXXXXXXSG entonces es rastreable en colombia y debe estar por aparecer en la plataforma, si es solo numeros paila.
Efectivamente así es mi número de guía, por eso tengo la duda de que esta no me aparece en 4-72:( les tengo miedo ya
 
Buenas noches una pregunta solicite reembolso por unos artículos que nunca enviaron ya más de un mes y no se ve reflejada la devolución teniendo en cuenta que la disputa salió a mi favor ñ, que hacer en esos casos, o se perdió esa platica.
 
Efectivamente como dijo el compañero @payco, solo era esperar un poco. El pedido acaba de ser digitalizado 3 días después de haber llegado a Colombia
 
Buenas noches, una pregunta el miércoles me pidieron unos documentos, los cuales envié el mismo día a 4-72 para una indemnización. Alguien sabe cuánto está tardando eso? Gracias
 
Buenas noches una pregunta solicite reembolso por unos artículos que nunca enviaron ya más de un mes y no se ve reflejada la devolución teniendo en cuenta que la disputa salió a mi favor ñ, que hacer en esos casos, o se perdió esa platica.
Si la compra la hizo con tarjeta de crédito revise la fecha de la transacción original en su extracto/portal del banco, en algunos casos después de la compra dice reverso de compra. Si la hizo con e-prepago revise su cuenta de ahorros.
 
Les comento que tenía pendiente por arreglar la pantalla de mi celular Galaxy Note 4, que se me había quebrado y tenía el repuesto pero no le había sacado tiempo.

El resumen corto es que me lo tiré :( , ya no tengo celular y me quiero comprar uno nuevo bien bueno (De mas de 200 USD. Para el que quiero le calculo entre 500 y 700 USD)

Con todos los cambios que se han tenido en la norma no he traído celulares desde China más. (Los últimos que traje fueron envíos directos de China a mi casa por 4-72 sin pagar IVA, ni arancel y rezando que no se lo robaran).

Ahora sí la pregunta: Vine a leer este foro y el de importaciones, para ver cómo estaban trayendo celulares, pero no termino de saber cómo lo hacen.
Para los que están comprando celulares de mas de 200 USD en China, Ebay etc. ¿qué están haciendo?:
  • ¿Lo envían a USA y asumen costos e impuestos full de los casilleros en USA que admiten envío de celulares a Colombia?
  • ¿Usan algún servicio de correo de brujas/casillero Lanero? De casilleros de acá de laneros solo veía a Fakargo prestando el servicio y ya claudicó
  • ¿Envían directo a Colombia y pagan lo que les facture 4-72 de impuestos?
Gracias,

Yo lo que estaba estresado era la llegada de mi celular , por suerte solo tardo 26 dias , comprado 11-11 y me llego el 7 de diciembre. Pero tengo otras cosas que compre en esa fecha y no han llegado ni entrado a colombia.
Reportó llegada a Colombia de celular comprado el 11-11 a la tienda Xiaomi online store, enviado el día 17 de noviembre, ahora esperar que llegue a mis manos la otra semana

¿Por dónde los trajeron? Gracias.
 
Les comento que tenía pendiente por arreglar la pantalla de mi celular Galaxy Note 4, que se me había quebrado y tenía el repuesto pero no le había sacado tiempo.

El resumen corto es que me lo tiré :( , ya no tengo celular y me quiero comprar uno nuevo bien bueno (De mas de 200 USD. Para el que quiero le calculo entre 500 y 700 USD)

Con todos los cambios que se han tenido en la norma no he traído celulares desde China más. (Los últimos que traje fueron envíos directos de China a mi casa por 4-72 sin pagar IVA, ni arancel y rezando que no se lo robaran).

Ahora sí la pregunta: Vine a leer este foro y el de importaciones, para ver cómo estaban trayendo celulares, pero no termino de saber cómo lo hacen.
Para los que están comprando celulares de mas de 200 USD en China, Ebay etc. ¿qué están haciendo?:
  • ¿Lo envían a USA y asumen costos e impuestos full de los casilleros en USA que admiten envío de celulares a Colombia?
  • ¿Usan algún servicio de correo de brujas/casillero Lanero? De casilleros de acá de laneros solo veía a Fakargo prestando el servicio y ya claudicó
  • ¿Envían directo a Colombia y pagan lo que les facture 4-72 de impuestos?
Gracias,




¿Por dónde los trajeron? Gracias.
Eso lo envían por Singapur Post, los declaran como mp5 y por menos valor
 
  • Me encanta
Reacciones: sivers
Les comento que tenía pendiente por arreglar la pantalla de mi celular Galaxy Note 4, que se me había quebrado y tenía el repuesto pero no le había sacado tiempo.

El resumen corto es que me lo tiré :( , ya no tengo celular y me quiero comprar uno nuevo bien bueno (De mas de 200 USD. Para el que quiero le calculo entre 500 y 700 USD)

Con todos los cambios que se han tenido en la norma no he traído celulares desde China más. (Los últimos que traje fueron envíos directos de China a mi casa por 4-72 sin pagar IVA, ni arancel y rezando que no se lo robaran).

Ahora sí la pregunta: Vine a leer este foro y el de importaciones, para ver cómo estaban trayendo celulares, pero no termino de saber cómo lo hacen.
Para los que están comprando celulares de mas de 200 USD en China, Ebay etc. ¿qué están haciendo?:
  • ¿Lo envían a USA y asumen costos e impuestos full de los casilleros en USA que admiten envío de celulares a Colombia?
  • ¿Usan algún servicio de correo de brujas/casillero Lanero? De casilleros de acá de laneros solo veía a Fakargo prestando el servicio y ya claudicó
  • ¿Envían directo a Colombia y pagan lo que les facture 4-72 de impuestos?
Gracias,




¿Por dónde los trajeron? Gracias.
Ellos enviaron el mío por Singapur pos y lo hicieron por un valor de 50 dólares y como un regalo. El teléfono me llegó en 26 días y ya llevo casi dos meses con funcionando correcto.
 
  • Me encanta
Reacciones: sivers

Los últimos temas