Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien me podría confirmar cómo son las guías de Mailamericas, tengo un envío así pero ni en 17track ni en la página de Mailamericas me aparece
IMG_20190427_230726.jpg
 
Si. Hay empresas de correo que restringen elementos que contengan baterías por seguridad. Singpost es de los únicos que no molesta por ese tema.

Laneros, agradezco su ayuda en una inquietud relacionada con una compra de Aliexpress, sería una batería para smartphone que me interesa traer a través de casillero sobre todo teniendo en cuenta los problema y demoras que experimenta recientemente 4-72. La duda que tengo es si esa bateria enviada de China a Estados Unidos por ePacket podría tener algún problema de restricciones o ya en su ingreso a Colombia. En general, los mensajes que encuentro recomiendan envío directo a través de Singpost.
 
Alguien me podría confirmar cómo son las guías de Mailamericas, tengo un envío así pero ni en 17track ni en la página de Mailamericas me aparece Ver el archivos adjunto 370269
Las guías de Mailamericas solo se actualizan en 17track cuando los pedidos están próximos a llegar a Colombia, eso me ha pasado con las últimas compras que me han enviado por esa empresa.
 
Cuando 4ratas72 se roba los paquetes y responde que se perdio. Como se realiza la disputa en Ali. Toca anexar el pdf de la respuesta o el correo que envian?
 
Cuando 4ratas72 se roba los paquetes y responde que se perdio. Como se realiza la disputa en Ali. Toca anexar el pdf de la respuesta o el correo que envian?

Y porque disputas en Aliexpress si se lo robaron en 4-72 ellos son los que deben devolverte la plata, por las disputas muchos vendedores ya ni locos envian a Colombia
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Turson y thenebrarum
Cuando 4ratas72 se roba los paquetes y responde que se perdio. Como se realiza la disputa en Ali. Toca anexar el pdf de la respuesta o el correo que envian?

Anexe el PDF y el correo, ojala no le aparezca como entregado por eso perdí una disputa

pd: esa respuesta como que siempre la dan, no se disculpan ni nada las ratitas...
 
  • Me enoja
Reacciones: sella
Y porque disputas en Aliexpress si se lo robaron en 4-72 ellos son los que deben devolverte la plata, por las disputas muchos vendedores ya ni locos envian a Colombia
Esa es la triste realidad pero la disputa es el único recurso que tenemos los compradores para recuperar el $. De mil amores perdería el dinero pero el palo no esta pa´cucharas como dicen por ahi.
 
Alguien me podría confirmar cómo son las guías de Mailamericas, tengo un envío así pero ni en 17track ni en la página de Mailamericas me aparece Ver el archivos adjunto 370269
Por lo que veo ya fue enviado ahora espera que llegue, los envíos de mail américas tardan 15 a 20 días en llegar, el chicharrón es que 4 72 lo entregue, por que llega y se quedan en la sede 4 72
 
Amigos he comprado varias cosas y cuando llegan a Colombia llegan a algo llamado UAC de 4 72 y tardan dos días en ser entregadas pero cuando llegan a algo llamado COBOG tardan una eternidad y eso que resido en Bogotá. Alguien que trabaje o haya trabajado en 4 72 explique el por qué la tardanza de uno y otro sobre todo en Cobog ya que UAC es razonable.
 
me uno a importacion ya hace algunos meses comenze trayendo cosas de china desde la pagina de gearbest y todo perfecto mi ultima compra fue el 20 de junio por un teclado mecanico este:

http://www.gearbest.com/keyboards/pp_358748.html

29 de junio:
http://www.gearbest.com/men-s-bags/pp_603100.html

ya anteriormente he traido varios articulos me ha ido perfecto siempre llegan a tiempo y mi experiencia con 4/72 ha sido buena cuando el articulo llega a colombia a la semana ya me lo estan entregando, ademas siempre compro con tracking para hacerle seguimiento, lo que he traido es lo siguiente:

http://www.gearbest.com/mouse/pp_615003.html
http://www.gearbest.com/men-s-watches/pp_293901.html
Amigo cuantas unidades de la misma referencia traes por envío?

En que ciudad de Colombia te entregan la paquetería
 
Tengo un celular parqueado en 472 desde el 5 de junio y nada que se mueve. El periodo de protección en Aliexpress (ya extendido) vence en 2 días. ¿Ahí qué? Disputa en Ali o queja en 472? Mi temor es que llegue a dañado o hayan mandado lo que no es y después no pueda abrir disputa, ¿hasta cuánto tiempo después de finalizado el periodo de protección se pueden abrir disputas en Aliexpress? Que gracias
Al final que paso en tu caso, ya que estoy pensando traer un celu y este tema de los envíos estancados me tiene pensado.

Te toco declarar impuesto? Que paso al final?
 

Los últimos temas