Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi me salió ese mensaje hoy por segunda vez para el mismo paquete.

Para tener la referencia: hicieron carga al cartero el 30 de abril, domicilio cerrado el 2 de mayo, volvieron a cargar a cartero el 14 de mayo y hoy, 24 de mayo, tengo nuevamente domicilio cerrado. El paquete está en el país desde el 5 de abril....
pasate a las oficinas a armar alboroto por que no tiene razon de ser reportar dos intentos de entrega!
Pequeñas ratas de 4/72. Reportan entrega de un articulo y no lo he recibido
A hacer reclamacion y revise la prueba digitalizada en la web de 4 72 para ver si de casualidad se lo entregaron a un conocido
 
Última edición:
AMIGOS ALGUIEN MAS HA TENIDO PROBLEMAS CON CHINA POST O PEDIDOS DE BANG GOOD, OBSERVEN EL TRACK LOCO QUE TENGO, SALE DE Hangzhou DESPUES DE MAS DE UN MES Y MEDIO LLEGO A LA CIUDAD DE DONDE PARTIO... Hangzhou.

Explicaciones, teorias, casos similares u respuestas de que pudo pasar ya que no llego a Colombia!
373915
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-05-26 1Tracking Worldwide package tracking with all services provided.png
    Screenshot_2019-05-26 1Tracking Worldwide package tracking with all services provided.png
    48.5 KB · Visitas: 42
AMIGOS ALGUIEN MAS HA TENIDO PROBLEMAS CON CHINA POST O PEDIDOS DE BANG GOOD, OBSERVEN EL TRACK LOCO QUE TENGO, SALE DE Hangzhou DESPUES DE MAS DE UN MES Y MEDIO LLEGO A LA CIUDAD DE DONDE PARTIO... Hangzhou.

Explicaciones, teorias, casos similares u respuestas de que pudo pasar ya que no llego a Colombia!Ver el archivos adjunto 373915
Si está lento pero al menos ahí viene, esos paquetes recorren el mundo antes de llegar. Paciencia.
 
Ver el archivos adjunto 373879

Gente hice una devolucion por una compra que hice , yo me hice cargo del envio lo hice por dhl express, todo bien ya llego a la ciudad final , shenzen, china . este es la ultima actualzacion , fue el dia de hoy . ya lleva como 7 horas en ese mismo estado , el envio es un simple cargador de telefono , un valor declarado de 10$ . porq necesitan contactar al destinario? o es un mensaje random ?
Probablemente sea la liquidación para que pague los impuestos de importación.... Aprox 30% (IVA y Arancel)
 
AMIGOS ALGUIEN MAS HA TENIDO PROBLEMAS CON CHINA POST O PEDIDOS DE BANG GOOD, OBSERVEN EL TRACK LOCO QUE TENGO, SALE DE Hangzhou DESPUES DE MAS DE UN MES Y MEDIO LLEGO A LA CIUDAD DE DONDE PARTIO... Hangzhou.

Explicaciones, teorias, casos similares u respuestas de que pudo pasar ya que no llego a Colombia!Ver el archivos adjunto 373915
Yo tengo 15 con esos estados automáticos (locos) y han estado llegando poco a poco despues de 60 días.
 
Algún inconveniente con el envío por parte de 4-72 de paquetes de China Post?. Llevo uno que lleva mas de dos semanas en camino (ya esta en Colombia, según el tracking) y nada de nada
 
Tengo un paquete que salio desde Alemania hace mas de un mes pero en la página de 4-72 no me sale nada de información del paquete. El vendedor me dice que a el le sale que el paquete viajo a Colombia en x fecha y me dice que espere. Quisiera saber si por estos dias los envios de 4-72 están cada vez mas lentos o que ?
 
Ver el archivos adjunto 374119
Laneros, ¿alguien más con envíos así? ¿Les ha llegado después de tanto tiempo en manos del cartero?
Y en la app o en la página de 4-72 que le aparece? Desde que no diga que ya fueron x veces a su casa y que lo devolvieron o que ya lo entregaron entonces eso fijo le llega, yo tengo como tres en las mismas y ya me ha pasado antes.
 
Última edición:
saludos tengo un paquete en este estado hace 10 días que aparece asi en 4-72 (paquete enviado de china desde el 3 de marzo)
que se debe hacer seguir esperando, llamar, PQR?? gracias
472.jpg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas