Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi se me demoraron con unos relojes treinta y seis dias calendario... llegaron por SP el 9 de Junio, llame puse PQR y les hice bombardeo por twitter, me llego el paquete a la casa el 15 de Julio. la semana pasada respondieron uno de los PQR dciendo que iban a mirar y que me llegaba otro comunicado.
4-72 siendo 4-72.

¿Cuánto es lo máximo que se puede demorar en admitido?, tengo dos paquetes por Singapore post desde el 23/07/2019 así y nada que cambia el estado, ya van 8 días.
Una miradita en 17track de pronto te ayudaría, desde hace un tiempo el tracking de la propia página de 4-72 se volvió muy pobre, sólo muestra detalles muy básicos, por otro lado, a estas alturas yo ya habría puesto una PQR.
 
Hola a todos, soy nuevo por acá y como algunos usuarios, también me gustaría compartir mi experiencia con compras en China desde el exterior y 4-72:
- Compré una Mi Band 4 y un cargador Xiaomi por Aliexpress el día 24 de Junio, todo iba bien,hasta que noto que hay mucha demora a la hora de la entrega y por ende decidí llamar a las líneas de 4-72 (no me contestaron), escribir por el chat virtual (tampoco me contestaron) y por último por vía Twitter. En Twitter me dijeron que pasarían informes al "area de transporte" para "agilizar" mi envío, pero nada. Después noté que la dirección de mi domicilio estaba errada (que sorpresa :cautious:) y de inmediato decidí comunicarme con ellos, a lo que me respondieron que pasarían otro comunicado para corregir la guía (10 días después sigue con la misma dirección errada); decidí ir por mi propia cuenta a la oficina principal, y toda esa vuelta para que me dijeran que también mandarían un correo para corregir la dirección, el día 29 intentaron hacer la entrega y como cosa rara dicen que el domicilio estaba cerrado (pero estuve todo el día presente). He leído que de este modo también se "pierden" los envíos, y en Aliexpress no me permite realizar una disputa.

¿Qué puedo hacer en este caso? Gracias.


381670
 
Hola a todos, soy nuevo por acá y como algunos usuarios, también me gustaría compartir mi experiencia con compras en China desde el exterior y 4-72:
- Compré una Mi Band 4 y un cargador Xiaomi por Aliexpress el día 24 de Junio, todo iba bien,hasta que noto que hay mucha demora a la hora de la entrega y por ende decidí llamar a las líneas de 4-72 (no me contestaron), escribir por el chat virtual (tampoco me contestaron) y por último por vía Twitter. En Twitter me dijeron que pasarían informes al "area de transporte" para "agilizar" mi envío, pero nada. Después noté que la dirección de mi domicilio estaba errada (que sorpresa :cautious:) y de inmediato decidí comunicarme con ellos, a lo que me respondieron que pasarían otro comunicado para corregir la guía (10 días después sigue con la misma dirección errada); decidí ir por mi propia cuenta a la oficina principal, y toda esa vuelta para que me dijeran que también mandarían un correo para corregir la dirección, el día 29 intentaron hacer la entrega y como cosa rara dicen que el domicilio estaba cerrado (pero estuve todo el día presente). He leído que de este modo también se "pierden" los envíos, y en Aliexpress no me permite realizar una disputa.

¿Qué puedo hacer en este caso? Gracias.


Ver el archivos adjunto 381670
Ahí Aliexpress no tiene culpa.
Y por lo que describes, 472 está siguiendo todo el protocolo para tumbarse el paquete.
Toca fondo cuando de un momento a otro aparece "entregado".
 
Ahí Aliexpress no tiene culpa.
Y por lo que describes, 472 está siguiendo todo el protocolo para tumbarse el paquete.
Toca fondo cuando de un momento a otro aparece "entregado".
¿Pero sabes que puedo hacer para evitarlo? Incluso si voy a sus oficinas, me dicen que debo esperar a que vuelva a intentar la entrega...¿no puedo hacer algo con las firmas del comprobante de la persona que obtuvo mi paquete?
 
Bueno les cuento que ayer hice un pedido de unos airdots, el envío lo hicieron por aliexpress standard shipping, esperemos que llegue sin problema alguno. Les estaré contando.
 
Últimamente en muchos de mis pedidos me aparece "apertura postal" que significa? que abren el paquete para verificar?, incluso me a aparecido varias veces en un mismo paquete, a que estarán jugando los de 4-72
381881
 
Últimamente en muchos de mis pedidos me aparece "apertura postal" que significa? que abren el paquete para verificar?, incluso me a aparecido varias veces en un mismo paquete, a que estarán jugando los de 4-72 Ver el archivos adjunto 381881
Abren una bolsa gigante donde viene su paquete junto con otros para enviar cada uno a su destino, es normal.


Hoy me llego un paquete comprado el 15 de julio con envío gratuito de "Yanwen" a los que les ponen número de guía en Estambul :p 20 días con envío gratuito, nada mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: DeividOsorio
Buenas tardes "Chinos" Laneros.

Dos pedidos que hice recientemente me llegaron como en 20 días, están volando , a través de Aliexpress Standard Shipping.... Incluso un pedido llegó a la casa y aún no aparecía como aceptado en Colombia.

En otras noticias, tengo dos reclamos con 4-72 por vainas pequeñas las cuales me las robaron firmando por mi, son de aproximadamente 15 dolares. Hace unos días un supervisor de 4-72 fue al conjunto a verificar la firma y los sellos y hacer seguimiento del pedido. Ya me respondieron que enviara prueba del envío con costo del producto y del transporte y lo enviara a un correo de indemnizaciones de 4-72. Vamos a ver como termina todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
¿La devaluación de la moneda china traería bajada de precios en productos techno de Aliexpress y otras tiendas de allá?
 

Los últimos temas