Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola,

Hice Compra en china por AliExpress, llegó a Colombia el 9 de agosto y ya aparecía en 4-72. El 12 apareció en proceso pero desde ese día no cambia el estado del envío. Puse petición por la página el 15 de agosto. Llamé la semana pasada y me dijeron que iban a hacer reencaminamiento con prioridad; siguió igual, llamé ayer y sólo me indican que espere que ya no puedo hacer más. ¿Qué otro medio puedo usar para que realmente paren bolas los de 4-72 ? No tengo twitter ni Facebook, en instagram les escribí pero nada.

Gracias por la ayuda.
 
Saludos quizás alguien ha comprado los populares audífonos haylou GT1?
Agradezco me cuenten experiencias con ellos q tal van y en qué sitio de Aliexpress recomiendan comprarlos

Gracias
 
Hola,

Hice Compra en china por AliExpress, llegó a Colombia el 9 de agosto y ya aparecía en 4-72. El 12 apareció en proceso pero desde ese día no cambia el estado del envío. Puse petición por la página el 15 de agosto. Llamé la semana pasada y me dijeron que iban a hacer reencaminamiento con prioridad; siguió igual, llamé ayer y sólo me indican que espere que ya no puedo hacer más. ¿Qué otro medio puedo usar para que realmente paren bolas los de 4-72 ? No tengo twitter ni Facebook, en instagram les escribí pero nada.

Gracias por la ayuda.

Sinceramente yo he encontrado más información y ayuda por Twitter, vale la pena por hacerse escuchar

Saludos quizás alguien ha comprado los populares audífonos haylou GT1?
Agradezco me cuenten experiencias con ellos q tal van y en qué sitio de Aliexpress recomiendan comprarlos

Gracias

In amigo compro esos, estoy esperando que le lleguen para obtener esa misma información
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Qué me recomiendan hacer, mi pedido cierra en 6 días, miren el seguimiento.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190828_133943_92.jpg
    IMG_20190828_133943_92.jpg
    2.9 MB · Visitas: 56
  • Screenshot_20190828-133310.png
    Screenshot_20190828-133310.png
    151.1 KB · Visitas: 64
¿Alguien aquí ha comprado por Alibaba (por cantidad, más de 6 unidades) con envío directo a Colombia?

Me interesa costos de nacionalización... Cuánto pagaron aquí, transportadora, etc...
 
Reporto entrega en tiempo record audífonos Bluetooth Haylou GT1 10 DÍAS calendario
Algún comentario de los audífonos q tal salen si son buenos? Me interesa el tema de adelantar o escoger canción anterior, q tal funciona ese sistema touch... Gracias por la Info...
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
hola muchachos, ayer aprovechando los cupones de aliexpress, hice una compra en la tienda eachine, hoy me llega un msj de la tienda pidiendome 5 usd para envio, o si no que cancelara el pedido. primera vez que me pasa esto.
Alguno le paso este caso?
que me recomiendan?
Gracias.
7d8a563ce8b5fdcd070ddd5c53366940.jpg
 
hola muchachos, ayer aprovechando los cupones de aliexpress, hice una compra en la tienda eachine, hoy me llega un msj de la tienda pidiendome 5 usd para envio, o si no que cancelara el pedido. primera vez que me pasa esto.
Alguno le paso este caso?
que me recomiendan?
Gracias.
7d8a563ce8b5fdcd070ddd5c53366940.jpg
Deje que lo cancelen, el vendedor debe establecer para cada producto el costo del envío y no cobrarselo después.
 
hola muchachos, ayer aprovechando los cupones de aliexpress, hice una compra en la tienda eachine, hoy me llega un msj de la tienda pidiendome 5 usd para envio, o si no que cancelara el pedido. primera vez que me pasa esto.
Alguno le paso este caso?
que me recomiendan?
Gracias.
7d8a563ce8b5fdcd070ddd5c53366940.jpg
Qué lo cancelen ellos, si usted cancela queda como malo del paseo, dígales que no acepta y que cancelen, pero que usted no cancelara.
 
Qué lo cancelen ellos, si usted cancela queda como malo del paseo, dígales que no acepta y que cancelen, pero que usted no cancelara.
bien eso haré.
Igual cuando hice el pedido me cobraron el envío, me puse a leer los comentarios de la tienda eachinne y ya a varios les ha pasado .
gracias [emoji106]
 
Última edición:
Hola laneros, compre un celular en China por aliexpress, y en 4-72 aparece que ya fue entregado pero en otra ciudad, y luego aparece que esta en proceso de devolución a remitente. También aparecen los datos de otra persona. Será que los de 472 se roban los paquetes y ponen falsas entregas?
Y que me recomiendan hacer en este caso?, no es la primera vez que me pasa.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_48.png
    Screenshot_48.png
    50.5 KB · Visitas: 46
  • Screenshot_47.png
    Screenshot_47.png
    31.5 KB · Visitas: 72
  • Triste
Reacciones: Turson
Hola laneros, compre un celular en China por aliexpress, y en 4-72 aparece que ya fue entregado pero en otra ciudad, y luego aparece que esta en proceso de devolución a remitente. También aparecen los datos de otra persona. Será que los de 472 se roban los paquetes y ponen falsas entregas?
Y que me recomiendan hacer en este caso?, no es la primera vez que me pasa.

Pues a mi me paso lo mismo pero no con un celular sino otro producto, lo "entregaron" a otra persona salia firmado con un nombre ahi y de numero de cedula salia 3 numeros nada mas, puse la queja y me dijeron que no respondian a menos que viniera asegurado.
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Hola laneros, compre un celular en China por aliexpress, y en 4-72 aparece que ya fue entregado pero en otra ciudad, y luego aparece que esta en proceso de devolución a remitente. También aparecen los datos de otra persona. Será que los de 472 se roban los paquetes y ponen falsas entregas?
Y que me recomiendan hacer en este caso?, no es la primera vez que me pasa.

Allí lo único que se puede hacer es escribirle al vendedor sobre lo que ocurrió, mandarle las fotos de donde fue entregado y abrir la disputa.

Al vendedor le toca hacer todo el tramite para que 4-72 respondan por el valor del artículo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Hola laneros, compre un celular en China por aliexpress, y en 4-72 aparece que ya fue entregado pero en otra ciudad, y luego aparece que esta en proceso de devolución a remitente. También aparecen los datos de otra persona. Será que los de 472 se roban los paquetes y ponen falsas entregas?
Y que me recomiendan hacer en este caso?, no es la primera vez que me pasa.
Número de guía "errado" , abra disputa y listo anexe las imágenes donde se evidencia que no es su nombre ni dirección
 
Saludos, estaba buscando informacion en este hilo sobre tallas de zapatos pero vi una duda frecuente sobre entregas equivocadas entonces primero voy a tratar de aclarar eso, en tiendas como Aliexpress los vendedores usan numeros de guia de envio que algunas veces se repiten porque segun me explicaron los generan antes de hacer el envio real y parezca que ya se realizo el envio, es algo asi como preguias, entonces por esa practica se duplican numeros de guia y vienen al pais dos envios con guias iguales asi que de vez encuando aparece una guia como entregada cuando no ha sido entregada, ya me paso dos veces esa situacion en esa epoca Aliexpress no tenia una forma de corregir ese malentendido en la base de datos del sistema asi que no quedaba otra que confiar en el vendedor y en que el producto va a llegar o abrir disputa, no se si eso ya cambio y corrigen el estatus de las guias duplicadas para que se pueda seguir esperando la entrega y no perder el periodo de proteccion, ahora si mi pregunta sobre las tallas, llevo mas de 5 años comprando en Aliexpress pero nunca he comprado zapatos y queria saber si las tallas de Aliexpress que parecen ser las Europeas son las mismas que se usan en Colombia o son diferentes y toca hacer alguna conversion?
 
Hola laneros, compre un celular en China por aliexpress, y en 4-72 aparece que ya fue entregado pero en otra ciudad, y luego aparece que esta en proceso de devolución a remitente. También aparecen los datos de otra persona. Será que los de 472 se roban los paquetes y ponen falsas entregas?
Y que me recomiendan hacer en este caso?, no es la primera vez que me pasa.
Me pasó lo mismo con una tablet que me costó 170 USD. Nunca supe si fue que el Chino se equivocó en la dirección (que lo dudo muchísimo) o si fue que el vendedor me dio un tracking de alguien mas y pretendía robarse la plata si me descuidaba. Abra disputa e indica lo que pasó, suba pantallazos de la página de 4-72 y de la dirección donde entregaron el paquete y contrástelos con su dirección. La disputa la gana y le devuelven el dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: gediman
Me pasó lo mismo con una tablet que me costó 170 USD. Nunca supe si fue que el Chino se equivocó en la dirección (que lo dudo muchísimo) o si fue que el vendedor me dio un tracking de alguien mas y pretendía robarse la plata si me descuidaba. Abra disputa e indica lo que pasó, suba pantallazos de la página de 4-72 y de la dirección donde entregaron el paquete y contrástelos con su dirección. La disputa la gana y le devuelven el dinero.

Pero el chino no es el mismo vendedor?, No seran los de 472 que se roban los articulos?. Y necesitaba ese celu urgente el que tengo ya esta muy obsoleto y se bloquea a ratos. Osea que no hay forma de recuperarlo? Pues como dice en proceso de devolucion.
 

Los últimos temas