Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero el chino no es el mismo vendedor?, No seran los de 472 que se roban los articulos?. Y necesitaba ese celu urgente el que tengo ya esta muy obsoleto y se bloquea a ratos. Osea que no hay forma de recuperarlo? Pues como dice en proceso de devolucion.
Sí, me refiero al Chino, el vendedor. Esa es una táctica que usan algunos vendedores (muy pocos) para ver si pueden robar, me ha pasado al menos 2 veces. Y así como hay gente que está pendiente, están los que compran y se olvidan; se les vence el tiempo para disputar, y el Chino se gana la platica mandando un tracking falso.
 
buenas amigos tengo un envío que llego hace como 1 mes y en aliexpress dice que el mugre cartero lo carga pero no lo puede entregar.

Sera que se lo quieren robar?

Aliexpress
1567700719601.png



Link de pagina de 472
1567700795064.png
 
Pregunta, cuando el paquete ya aparece en 4-72 pero no sale nada en la historia en el seguimiento en la parte de abajo, será esperar un poco mas?..... lleva así 12 dias....
 

Archivos adjuntos

  • paquete.JPG
    paquete.JPG
    38.3 KB · Visitas: 45
Hola buenas noches, soy novato en estos de las compras por Internet, quisiera saber que significa "En proceso" el pedido viene por Singapore post y parece qir ya lo tiene 4-72
Screenshot_20190916-195507.png
Screenshot_20190916-195507.png
 
Hola buenas noches, soy novato en estos de las compras por Internet, quisiera saber que significa "En proceso" el pedido viene por Singapore post y parece qir ya lo tiene 4-72Ver el archivos adjunto 387150Ver el archivos adjunto 387150

Eso significa que ya llego al pais por 472 efectivamente, ya esta en proceso de entrega, por estos dias seb estara actualizando cada vez que cambie de estado "en transito" o cuando llegue a la ciudad de destino. en 17track el seguimiento es como mas completo, siguelo por ahi.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdinsonCV5
hola muchachos, ayer aprovechando los cupones de aliexpress, hice una compra en la tienda eachine, hoy me llega un msj de la tienda pidiendome 5 usd para envio, o si no que cancelara el pedido. primera vez que me pasa esto.
Alguno le paso este caso?
que me recomiendan?
Gracias.
7d8a563ce8b5fdcd070ddd5c53366940.jpg
Deje que lo cancelen, el vendedor debe establecer para cada producto el costo del envío y no cobrarselo después.
Qué lo cancelen ellos, si usted cancela queda como malo del paseo, dígales que no acepta y que cancelen, pero que usted no cancelara.
bien eso haré.
Igual cuando hice el pedido me cobraron el envío, me puse a leer los comentarios de la tienda eachinne y ya a varios les ha pasado .
gracias [emoji106]
Actualización.
Faltando una hora para acabarse el tiempo de envío, aparece magicamente que el vendedor me envío el producto días atras, tenía muchas dudas sobre ese envío.
Hoy mirando el seguimiento aparece entregado ayer en otra ciudad.
"Me la quería hacer el chinito"
Leyendo los post de aquí, abrí disputa, envíe pantallazos de la guía de 4-72 y mi dirección. Ahora esperar que dicen.
Que perdida de tiempo [emoji25] con ese pedido.
 
Actualización.
Faltando una hora para acabarse el tiempo de envío, aparece magicamente que el vendedor me envío el producto días atras, tenía muchas dudas sobre ese envío.
Hoy mirando el seguimiento aparece entregado ayer en otra ciudad.
"Me la quería hacer el chinito"
Leyendo los post de aquí, abrí disputa, envíe pantallazos de la guía de 4-72 y mi dirección. Ahora esperar que dicen.
Que perdida de tiempo [emoji25] con ese pedido.
Eso es una ruleta, de igual forma usted no perderá su dinero.
 
Hey Laneros, buenas noches, alguno ha tenido problemas importando productos con DHL eCommerce y que no aparezca guía en 4-72? Se les ocurre algo? Ya he llamado y no dan solución...

Gracias.
 
Camaradas, ¿conocen de una empresa de envíos llamada S.F. Express?
Por AliExpress compré un artículo y pagué envío con tracking por POS Malaysia y lo enviaron por la anterior mencionada, cuya guía inicia en SF y no tiene más letras; en 17Track informa que ya llegó a Colombia, pero no aparece reseñado en 4-72.

También me enviaron un artículo por una empresa que desconozco y cuya guía inicia con EPPCO y termina en YQ, que elegí enviar por China Post y en 17Track no aparece información.
Para los dos casos ya abrí disputa por enviarme por una compañía diferente a la inicialmente elegida, pues han pasado más de diez días desde el supuesto envío.

Agradezco información al respecto.
 
Hay varios chinos haciéndose los mks últimamente en Aliexpress al parecer, van 2 compras en 1 mes que mandan por correo lento sin tracking o tracking falso cuando se paga por envío Standard o e-packet, lo peor es que envío a casilleros en EEUU y nada que hacer. Para que estén pendientes, a veces compramos, nos confiamos y no miramos el detalle del tracking... Toca abrir disputa porque el vendedor no usa el método de envío que anuncia en la publicación, voy 10 días de trámite y nada (obviamente el paquete aún en envío sin saber dónde está o cuándo llegará o si no llegará)
 
  • Me gusta
Reacciones: johaniea

Los últimos temas