Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No es por ser aguafiestas con el LANero pero las tarjetas de china que se consiguen mas baratas que en USA es porque son falsas, en realidad son referencias de menor gama que modifican físicamente para que se parezcan a las que dicen ser y hasta modifican las BIOS para que el sistemas las reconozca como tales, pero a la larga el rendimiento si no se puede disfrazar.
No lo que pasa es que fueron usadas para minería y es como una lotería que le salga a uno buena. La mayoría de las calificaciones salen positivas pero si uno se pone a leer hay muchos que luego hacen comentario de fallos al poco tiempo.
 
Laneros,me esta pasando que se vive cayendo Aliexpress y taobao,no muestra las imagenes,alguien mas le pasa?
Si a mi también, por casualidad tiene claro? Debe ser producto de los tantos filtrados de páginas que tienen. Probé con una vpn y todo carga perfecto

Edit: ya como que se arregló
 
Última edición:
Si a mi también, por casualidad tiene claro? Debe ser producto de los tantos filtrados de páginas que tienen. Probé con una vpn y todo carga perfecto

Edit: ya como que se arregló
Hola Juan,Jaja si se acabo de arreglar pero se cae mas tarde,si tambien tengo Claro,trate de cambiar DNS por publicas y no cambia nada :p ,tambien trate con un proxy y excelente,sino que para la cuestion de pagos no confio mucho,tu que VPN usas?
Que sera?
 
Hola Juan,Jaja si se acabo de arreglar pero se cae mas tarde,si tambien tengo Claro,trate de cambiar DNS por publicas y no cambia nada :p ,tambien trate con un proxy y excelente,sino que para la cuestion de pagos no confio mucho,tu que VPN usas?
Que sera?

Filtrado de páginas. La única solución es usar una VPN, cambiar de operador o esperar que arreglen esa página en específico no hay de otra. Yo uso Keepsolid VPN Unlimited.
 
Uy esa es la Rx570 que venden ahi como le ha salido es que la he considerado comprar pero me da miedo que me salga mala
Mira q la destape para limpiarla pero no tenía ni una pizca de polvo, todo impecable y la pasta termica venía recién cambiada, aún así le puse otra.
Aún sigue funcionando y espero q siga así😅 las temperaturas maximo por ahora 72-74... Pero pues mi caja no tiene mucha ventilación, además q con este calor tan terrible q hace en cali:ROFLMAO: ...tocará esperar a ver q pasa... Y pues dice ser la rx 580 de 8gb. No he podido jugar mucho... Pero con Monster Hunter todo en ultra iba bien 🙃
 
Mira q la destape para limpiarla pero no tenía ni una pizca de polvo, todo impecable y la pasta termica venía recién cambiada, aún así le puse otra.
Aún sigue funcionando y espero q siga así😅 las temperaturas maximo por ahora 72-74... Pero pues mi caja no tiene mucha ventilación, además q con este calor tan terrible q hace en cali:ROFLMAO: ...tocará esperar a ver q pasa... Y pues dice ser la rx 580 de 8gb. No he podido jugar mucho... Pero con Monster Hunter todo en ultra iba bien 🙃
Uy parce me alegro resto igual es si no estoy mal esas xfx son las que usan en los cafe internet y las estan retirando por eso salen tan economicas tambien se que hay algunas de mineria y pues lo feo es que venga con otra bios. Igual si con esas casi no meten a piratearlas ademas si tiene solo un dvi y como 3 dp es legitima.
 
Saludos, teniendo en cuenta q los envios de aliexpress y demas paginas hasta colombia, deben ser imposibles ahora mismo, alguien quizas ha traido algo de aliexpress, via casillero en USA, y desde alla a colombia,...??? saldra mas costoso sera viable,...??? alguien lo ha intentado...??? Gracias
 
Mmm ojo con ese tema de los display, la gran mayoría de los que venden consumen mucha mas potencia que los originales, terminan reventando la batería o dañando algo mas por sobrecalentamiento, si solo fue la pantalla ps no pasa nada, pero si es con el display, investigue bien que compró.


Como si tanto estafador que arregla celulares en este país se preocupara por ofrecer displays de alta calidad que den rendimiento superior.

Claro... puros display de china o directamente comprados a los gatos.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG y xKRUEGERx
Hola laneros una pregunta.
Desde su experiencia cómo les ha ido comprando cosas con batería incluida? he tenido cierta precaución con esto por su valor y el envío. Se supone que no se debe enviar baterías y no sé que pensar de las aduanas pues son cosas de valor como parlantes y otra tecnología recargable.
gracias de antemano

ah y otra cosa ¿cómo se dan cuenta si el envío es por MailAméricas u otro servicio?
 
Última edición:
Como si tanto estafador que arregla celulares en este país se preocupara por ofrecer displays de alta calidad que den rendimiento superior.

Claro... puros display de china o directamente comprados a los gatos.
Claro que se preocupan, venden displays originales, que son de teléfonos robados ya es otra cosa.
 
Alguien con el mismo estado de envío que el mio? RBXXXXXXXSG?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200623_131559.jpg
    Screenshot_20200623_131559.jpg
    143.8 KB · Visitas: 61
  • Screenshot_20200623_131559.jpg
    Screenshot_20200623_131559.jpg
    143.8 KB · Visitas: 71

Los últimos temas