Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero el cel ya llegó a colombia? o continua overseas?
Nada el celular aun continua overseas.


  • -Despatched to OverSeas Postal Admin (From SG/SIN to CO/BOG)
    2020-06-18 12:40:49 [GMT+8]

  • Depart from transit country or district
    2020-06-18 12:40:00 [GMT+8]

  • Hand over to airline
    2020-04-18 23:30:59 [GMT+8]

  • Order information received by carrier
    2020-04-18 11:49:15

  • Received by line-haul
    2020-04-18 11:49:14 [GMT+8]

  • Outbound in sorting center
    2020-04-18 11:49:14 [GMT+8]

  • Inbound in sorting center
    2020-04-18 09:31:19 [GMT+8]

  • Accepted by carrier
    2020-04-18 09:01:19 [GMT+8]

  • Order information received by carrier
    2020-04-15 17:46:54
 
Pero la demora grande fue como en la aduana de allá, desde que realmente salió el 18 completará los 30 días, ese tiempo si está dentro de un rango "habitual", pero si considera uno desde la compra si es una demora desesperante.
 
Pero la demora grande fue como en la aduana de allá, desde que realmente salió el 18 completará los 30 días, ese tiempo si está dentro de un rango "habitual", pero si considera uno desde la compra si es una demora desesperante.
Pues si. Igual quedan 15 dias de proteccion, cuando se acabe abro. Tengo un producto de 13 dolares el cual abri hoy una disputa y el vendedor rechazo y ahora esperar y hay unos audifonos de 29 dolares que tambien habia comprado con el mismo tiempo se vence el tiempo de proteccion en 7 horas. No se si esas dos disputas me afecte abrir la cel
 
Pues si. Igual quedan 15 dias de proteccion, cuando se acabe abro. Tengo un producto de 13 dolares el cual abri hoy una disputa y el vendedor rechazo y ahora esperar y hay unos audifonos de 29 dolares que tambien habia comprado con el mismo tiempo se vence el tiempo de proteccion en 7 horas. No se si esas dos disputas me afecte abrir la cel
Hola. Puedes extender la proteccion. Por ahora todo se demora. El pedido le llegara.
 
Pues si. Igual quedan 15 dias de proteccion, cuando se acabe abro. Tengo un producto de 13 dolares el cual abri hoy una disputa y el vendedor rechazo y ahora esperar y hay unos audifonos de 29 dolares que tambien habia comprado con el mismo tiempo se vence el tiempo de proteccion en 7 horas. No se si esas dos disputas me afecte abrir la cel
Yo extendería el tiempo de esos de bajo valor, para que no vayan a "llenarse de motivos" cuando abra la disputa del cel. Ya después si abrir disputas a los otros en caso que no lleguen.
Creo que uno puede abrir cuantas disputas quiera, pero el chisme es que tanta disputa le baja la "credibildiad" de la cuenta.
 
Hola. Puedes extender la proteccion. Por ahora todo se demora. El pedido le llegara.
Le he pedido 3 veces que extiendan y a ambos y ningun reponden pedi 45 dias mas de proteccion y nada. La primera disputa me llevo a eso , los audifonos les he escrito y nada. Lo otro es cancelar la disputa y perder pero es que en esos dos productos me suma 42 dolares.
 
Pues si. Igual quedan 15 dias de proteccion, cuando se acabe abro. Tengo un producto de 13 dolares el cual abri hoy una disputa y el vendedor rechazo y ahora esperar y hay unos audifonos de 29 dolares que tambien habia comprado con el mismo tiempo se vence el tiempo de proteccion en 7 horas. No se si esas dos disputas me afecte abrir la cel
Cuando dice esperar, se refiere ya a la intervención de aliexpress en la disputa?
 
Cuando dice esperar, se refiere ya a la intervención de aliexpress en la disputa?
Exacto la disputa de ali. Cuando vi que se empezaban a acabar los tiempos de proteccion, yo hace un tiempo viendo que habia pasado, le pedi extender el tiempo 30 dias mas y ambos lo dieron uno lo extendio 15 y el otro los 30. Esta semana que vi que quedaba 5 dias le escribi que lo extendierna 30 dias mas y nada, ya se acabo la proteccion del primero y por eso abri disputa. Al otro le he pedido extender. Incluso voy a hacerlo ahora a ver, pero a ese segundo pedido le quedan 8 horas . El del movil si me lo ha extendido dos veces. Voy a ver si el vendedor me da 30 dias mas por el movil. El movil con un cupon me quedo en 219 dolares con el envio incluido.
1594752175330.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: deus
Alguien sabe por que me sale esto? hice un pedido en aliexpress y todos los datos están completamente erroneos desde el receptor hasta la dirección. Será obra de 472 o el vendedor se equivocó?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200714_134148.jpg
    Screenshot_20200714_134148.jpg
    159.6 KB · Visitas: 40
Alguien sabe por que me sale esto? hice un pedido en aliexpress y todos los datos están completamente erroneos desde el receptor hasta la dirección. Será obra de 472 o el vendedor se equivocó?

Lo mas probable es que te mandaron el track incorrecto
Hable con el vendedor para ver que te solucionan.
 
Los que pidieron al principio de abril se le estan demorando hasta mas de 90 dias.
Si su track es algo parecido UxxxxxxxxCN se demora en actualizar pero le llega el pedido.

Tenia un pedido y llego este fin de semana. Se demoro en total 105 dias.

Depende de usted que decision tomar. En el caso del celular es esperar.
 
Alguien me sabe decir en esta parte del proceso cuánto pude llegar a demorarse el paquete?
Ver el archivos adjunto 422120
Apenas llego el viernes calmado, una semana o quince dias.

Le he pedido 3 veces que extiendan y a ambos y ningun reponden pedi 45 dias mas de proteccion y nada. La primera disputa me llevo a eso , los audifonos les he escrito y nada. Lo otro es cancelar la disputa y perder pero es que en esos dos productos me suma 42 dolares.
Haga disputa que sino llega el paquete no es culpa de uno aparte ellos envian eso asegurado para no perder.
 
Última edición:
le pregunte a un chino si me enviaba un tvbox por mailamericas y dijo esto " hi friend, we could not deliver your package by mailamericas. We use AliExpress - worry-free logistics - standard shipping to your country. I " eso significa que es a la suerte?
 
Última edición:
le pregunte a un chino si me enviaba un tvbox por mailamericas y dijo esto " hi friend, we could not deliver your package by mailamericas. We use AliExpress - worry-free logistics - standard shipping to your country. I " eso significa que es a la suerte?

Es que yo creo que ellos no pueden elegir por donde. Eligen Aliexpress standard y el mismo Ali es el que asigna guía dependiendo del artículo
 
Buenas noches .

Será que este pedido ya se perdió . Es un celular se compró el 31 de marzo del 2020

Es un celular se compró en Ali
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-07-15-00-28-49-628_yqtrack.app.jpg
    Screenshot_2020-07-15-00-28-49-628_yqtrack.app.jpg
    222 KB · Visitas: 39

Los últimos temas