Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
BUenas tardes Laneros, una pregunta para aquellos que de pronto han tenido la misma situación. Hace un mes compré varias cosas en Ali, todas las que les pagué envío por aliexpress standard shippi
Me pasó igual con un envío por AlixSS primero esa guía sin letras luego la cambiaron y ya pude rastrear el paseo que dio esa memoria msd por el mundo
nunca entendí la dinámica del cambio pero llegó
 
Buena tarde. Tengo una inquietud, de casualidad yo podria contactar al vendedor antes de comprar un producto? o solo despues de haber hecho el pago es posible? quiero comprarme una Motherboard b350 o b450 de formato ATX por aliexpress ya que en colombia estan muy escazas y las que hay suelen estar 100-200mil por encima del precio normal, el problema es que algunas boards no suelen estar actualizadas para generaciones nuevas de ryzen y me gustaria comentarle al vendedor si puede actualizarme la BIOS de la board antes de comprarla.
En todo caso, muchas veces e suna prueba adicional por si algo llegara a salir mal con la compra, para cuando uno abre disputa poder aportar todas las pruebas que se tengan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenos dias laneros

pregunto acerca de que opinión tiene acerca de comprar en banggood ? si es confiable?, es similar a aliexpress?, es que en esta pagina veo unos artículos un poco mas economicos. gracias
 
Buenos dias laneros

pregunto acerca de que opinión tiene acerca de comprar en banggood ? si es confiable?, es similar a aliexpress?, es que en esta pagina veo unos artículos un poco mas económicos. gracias
Según estuve leyendo hace algún tiempo, en dicha pagina había muchos inconvenientes para envíos a colombia, asi que puedes encontrar algo que te guste, pero que posiblemente no tendrá envió a colombia. Porque en el pasado quizás hubo muchos reembolsos por productos que no llegaron a destino, así que muchos vendedores mejor tomaron la opción de no enviar a colombia.
 
  • Triste
Reacciones: BlueBoy
Muchachos una pregunta alguien ha tenido experiencia comprando procesadores ryzen en aliexpress pues tienen precios decentes, no he visto muchos problemas en calificaciones y he visto que gente de colombia ha pedido y le ha llegado.
 
Saludos, he comprado en anteriores oportunidades por aliexpress, y todo me ha salido bien incluso hasta los articulos de envio gratis, con el tema de la actual contingencia, creo q debe ser un poco mas complicado y sobretodo demorado q algo llegue directamente al pais, de ahi que quiera consultar si alguien ha pedido a aliexpres, vía casillero en usa,... quizás este método bajo las actuales circunstancias sea mas rápido,....

hay alguna recomendación puntual, o cuestión de simplemente poner la dirección del casillero y ya esta,..???

Gracias
 
Muchachos una pregunta alguien ha tenido experiencia comprando procesadores ryzen en aliexpress pues tienen precios decentes, no he visto muchos problemas en calificaciones y he visto que gente de colombia ha pedido y le ha llegado.
Pues hubo una época dónde vendían Ryzen falsos, (estos eran una simple carcasa sin silicio xD). Ya sería revisar bien la tienda y que los precios no sean tan desfasados
 
Muchachos una pregunta alguien ha tenido experiencia comprando procesadores ryzen en aliexpress pues tienen precios decentes, no he visto muchos problemas en calificaciones y he visto que gente de colombia ha pedido y le ha llegado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andresfelipe647
Alguien me sabe decir en esta parte del proceso cuánto pude llegar a demorarse el paquete?
Screenshot_20200714-084300__01.jpg
 

Los últimos temas