Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno eso tiene sentido, ademas ya casi es viernes; que mas da. Sino me tocara cancelar lastimosamente.
 
Nueva update para los de SP:

1595381135261.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Ryancafarelli
Antes del covid hubiera sido China post small packet plus. Daban guía rastreable en 4-72 y eran rápidos. Ahora con todo esto no se como estará.

Me decidí por ese, igual son solo 7USD. el que si esta volando es MailAmericas, despachado el 06, llegó a Colombia el 11 y ya lo tiene 472.
Por cierto como puedo revisar la guía en 472 hay que cambiar alguna letra? ML030660XXXMH
 
Me decidí por ese, igual son solo 7USD. el que si esta volando es MailAmericas, despachado el 06, llegó a Colombia el 11 y ya lo tiene 472.
Por cierto como puedo revisar la guía en 472 hay que cambiar alguna letra? ML030660XXXMH
A mi funcionó tal cual, pero sí se demoró un buen rato en aparecer en 472.
 
Mi orden hoy salió así:
1595435821551.png


y lo único que me llegó fue el recibo del gas jajajaja

Ahora no se qué comprar para reemplazar esos, estaba tentado a unos Xiaomi Air 2S pero no los consigo que no sea envío gratis y directamente con aliexpress para que no me suceda lo de este pedido. Cuáles me recomiendan?
 
Última edición:
Muchachos buenas tardes, acudo a sus conocimientos y experiencias pasadas con el tema ya que no había tenido la "fortuna" de pagar impuestos, tasas aduaneras, etc... Resulta que quiero importar 100 correas para reloj, el chino me comenta que no las puede declarar por menor cantidad pero que si las declara por 0.20 dolares cada una (20 dolares las 100 unds). Adicional me dice que las puede enviar por UPS. Mis preguntas son:
1. Que costos asociados a este pedido debo contemplar? Se que el arancel es el 10%, me aplicarían IVA también?, comisiones?
2. Que opinión les merece el método de envío por UPS? si es tan rápido como dice el chino?Alguna recomendación adicional?. Muchas gracias por sus opiniones.

1595438715165.png
 
Gracias por el dato, entonces se demora en "teoria" ~30 dias despues de despachado el paquete (despatched to overseas)... al menos ya se hace uno una "idea"... y en ese caso la demora se presenta es dentro de China.
Pues.... Puede ser mas tiempo, ahí adjunto mi actualización
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200722_101429.jpg
    Screenshot_20200722_101429.jpg
    115.5 KB · Visitas: 27
Hola el cobro de arancel e IVA lo hacen del total de costo de la mercancía + el valor del flete?
Los impuestos son solamente sobre le valor por el que declararon el paquete al momento de enviarlo, cito la repuesta que me dieron:

"Se cancela 10% de arancel sobre el valor declarado, el correspondiente 19% de IVA y un valor adicional entre $ 10 USD a $45 USD de manejo (esto dependiendo el valor declarado el envío)."
 
  • Me gusta
Reacciones: hsramos299
Mi orden hoy salió así:
Ver el archivos adjunto 423494

y lo único que me llegó fue el recibo del gas jajajaja

Ahora no se qué comprar para reemplazar esos, estaba tentado a unos Xiaomi Air 2S pero no los consigo que no sea envío gratis y directamente con aliexpress para que no me suceda lo de este pedido. Cuáles me recomiendan?
Yo también estoy esperando unos Tronsmart, desde hace casi 2 meses. Por lo que veo yéndome bien, me llegarán por ahí para Octubre, si es que llegan jejeje. Que ya lo dudo mucho.
 
Yo también estoy esperando unos Tronsmart, desde hace casi 2 meses. Por lo que veo yéndome bien, me llegarán por ahí para Octubre, si es que llegan jejeje. Que ya lo dudo mucho.

A mi aun no me responden la disputa, esperar a ver, cuando ya me respondan y tenga certeza que me van a devolver el billete busco que comprar, recomienden algo ome!
 

Los últimos temas