Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Disculpen mi ignorancia, la verdad he comprado poco por aliexpress (o me recomiendan comprar por otro lado?) y aunque han sido solo 4 pedidos nunca había tenido problemas y nunca me había fijado en lo del tema de los envíos, en ese orden de ideas mis preguntas son:

Cuál es el mejor metodo para traer las cosas?
Por qué en todos los que escojo para traer siempre me sale es "a Colombia por AliExpress Standard Shipping" y si por equivocación me sale otro es por ejemplo DHL sumandole 70 USD y el articulo me vale 50. Gracias por su paciencia compañeros.
 
Disculpen mi ignorancia, la verdad he comprado poco por aliexpress (o me recomiendan comprar por otro lado?) y aunque han sido solo 4 pedidos nunca había tenido problemas y nunca me había fijado en lo del tema de los envíos, en ese orden de ideas mis preguntas son:

Cuál es el mejor metodo para traer las cosas?
Por qué en todos los que escojo para traer siempre me sale es "a Colombia por AliExpress Standard Shipping" y si por equivocación me sale otro es por ejemplo DHL sumandole 70 USD y el articulo me vale 50. Gracias por su paciencia compañeros.
Elegir "AliExpress Standard Shipping" pues casi siempre envían por "Mail Americas", para estar seguro deje una nota al vendedor que por favor lo envíe por esta transportadora. Si el producto contiene baterías es muy probable que aún dejando la nota lo envíen por Singapore Post que esta actualmente muy demorado. En todo caso le recomiendo leer unas páginas atrás en donde hay mas experiencias relacionadas acerca de los tiempos que se están manejando desde china.
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-GoYo
Buenas, comprando hoy me ha dado error al intentar pagar con la Eprepago, me estan pidiendo un appeal y facturas del banco de tarjetas previamente usadas, pero sabemos que la eprepago no da nada de esto, como puedo hacer?
 
Por fin se están moviendo los envíos de Singapore Post.

Uno atascado hace casi dos meses que por fin presenta actualización:

Screenshot_2020-07-24 Seguimiento del pedido.png
 
Disculpen mi ignorancia, la verdad he comprado poco por aliexpress (o me recomiendan comprar por otro lado?) y aunque han sido solo 4 pedidos nunca había tenido problemas y nunca me había fijado en lo del tema de los envíos, en ese orden de ideas mis preguntas son:

Cuál es el mejor metodo para traer las cosas?
Por qué en todos los que escojo para traer siempre me sale es "a Colombia por AliExpress Standard Shipping" y si por equivocación me sale otro es por ejemplo DHL sumandole 70 USD y el articulo me vale 50. Gracias por su paciencia compañeros.
Ya salió la disputa a mi favor y está en proceso el reembolso sin ningún problema.

Les cuento que estuve leyendo y encontré estos muy bien referenciados que opinan?

US $37.41 13%OFF | TRN T200 TWS 1BA 1DD Hybrid Driver-auriculares, inalámbricos por Bluetooth V5.0, Auriculares deportivos con Chip QCC 3020 Aptx/AAC/SBC IPX5

Son esos o los xiaomi airdots pro s bueno no recuerdo el nombre los últimos que son mas caros, pero estos de arriba no se ven para nada mal.
 
Ya salió la disputa a mi favor y está en proceso el reembolso sin ningún problema.

Les cuento que estuve leyendo y encontré estos muy bien referenciados que opinan?

US $37.41 13%OFF | TRN T200 TWS 1BA 1DD Hybrid Driver-auriculares, inalámbricos por Bluetooth V5.0, Auriculares deportivos con Chip QCC 3020 Aptx/AAC/SBC IPX5

Son esos o los xiaomi airdots pro s bueno no recuerdo el nombre los últimos que son mas caros, pero estos de arriba no se ven para nada mal.
Su artículo nunca llegó al país?
 
Ya salió la disputa a mi favor y está en proceso el reembolso sin ningún problema.

Les cuento que estuve leyendo y encontré estos muy bien referenciados que opinan?

US $37.41 13%OFF | TRN T200 TWS 1BA 1DD Hybrid Driver-auriculares, inalámbricos por Bluetooth V5.0, Auriculares deportivos con Chip QCC 3020 Aptx/AAC/SBC IPX5

Son esos o los xiaomi airdots pro s bueno no recuerdo el nombre los últimos que son mas caros, pero estos de arriba no se ven para nada mal.
Eso son grandísimos sn le gustan así mejor los kz s2 si quiere unos más pequeños los haylou gt1 pro
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-GoYo
Su artículo nunca llegó al país?

No señor, hasta ahora no llegó... y al pedir ampliación del período solo me dieron un día, me pidieron abrir disputa y finalizaron el pedido, luego la disputa la solucionaron a mi favor en menos de un día y ya estoy a espera del reembolso. No creo que llegue la verdad.

Eso son grandísimos sn le gustan así mejor los kz s2 si quiere unos más pequeños los haylou gt1 pro

me ha puesto a pensar con esto del tamaño, eso no lo mencionan acá https://auricularestws.com/kz-s2/ que al final dicen que los TRN son los mejores hibridos en el mercado ahora mismo, pero luego acá si dice https://auricularestws.com/trn-t200/ que aunque son los mejores si son un poco más grandes... me tiene dudando voy a seguir leyendo un poco mientras me reembolsan.
 
Última edición:
El jueves hice otra compra en AliExpress y el vendendor lo despacho el mismo dia. Eso me hizo cancelar la otra que iba para 12 dias dias sin stock. El vendedor no iba a tener los productos en un plazo cercano, o no queria venderlo por el precio que pague.
Ayer mismo volvi a comprar los productos en otra tienda, y ya los enviaron.
Se envio por SG el de China Post Ordinary Small Packet Plus - dice no Tracking pero me dieron uno UBxxxxxxxxxSG (no se si sea rastreable en 472), el otro fue enviado por MH - AliExpress Standard Shipping.
 
Bueno nada que llegó mi pedido, ya que el 26 es último día para entrega creo ya me tocará abrir la famosa disputa que tanto habla por aquí. Cómo soy novato en tema, la inicio mañana o el lunes?
 
Bueno nada que llegó mi pedido, ya que el 26 es último día para entrega creo ya me tocará abrir la famosa disputa que tanto habla por aquí. Cómo soy novato en tema, la inicio mañana o el lunes?
Si quiere hagala de una vez que ali no le va a responder de una,el se toma unos dias en responder.
 
  • Me gusta
Reacciones: WILLOW!
Hola a todos, buenas tardes...
Estoy antojado de un dron, si es recomendable comprar este tipo productos por aliexpress? O es muy riesgoso?

Y para el que quiero, la unica opcion de envio que me sale es demasiado barata y dice "via SF eParcel", alguna idea??? (Nunca he comprado en aliexpress)
 
Hola a todos, buenas tardes...
Estoy antojado de un dron, si es recomendable comprar este tipo productos por aliexpress? O es muy riesgoso?

Y para el que quiero, la unica opcion de envio que me sale es demasiado barata y dice "via SF eParcel", alguna idea??? (Nunca he comprado en aliexpress)
Cualquier cosa con baterías esperela en unos 3 meses
 

Los últimos temas