Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compas alguna recomendación de alguno de ustedes que haya comprado un reloj con GPS para sus niños, de esos que ubican con precisión dónde esta el chino y que sea compatible con los operadores acá, es que revisando hay muchos y no me decido. Gracias.

yo no se mucho de celulares pero supongo que esos relojes dependen de una SIM como un celu para el plan de datos, ahí tocaría es revisar si lo de la homologación aun se tiene que hacer, xq se que si no lo registra como al mes se bloquea el celular, yo echaría una pasada por mercadolibre, haría las preguntas de rigor y pasaría a Aliexpress a comparar precios y si vale la pena esperarse el mes o los 2 meses del envío desde la china.
 
Y la página de 4-72 desde cuando le cambiaron la manera de ver la trazabilidad de las guías? hoy fui a ver y cambiaron esa vaina... ahora muestran es una pagina ahí sin mayor información y a veces ni muestra nada.
 
Y la página de 4-72 desde cuando le cambiaron la manera de ver la trazabilidad de las guías? hoy fui a ver y cambiaron esa vaina... ahora muestran es una pagina ahí sin mayor información y a veces ni muestra nada.
Eso es desde hoy en la mañana, quedó muy mal. Habrá forma de acceder al portal enterior?
 
Llegaron mi paquete de 2 kilos desde China con 65 unidades del mismo producto, para los que dicen que no se puede traer mas de 6 unidades del mismo producto y bla bla bla.

Solo pague $21.000 de impuesto

IMG-20200825-WA0006.jpg
 
Llegaron mi paquete de 2 kilos desde China con 65 unidades del mismo producto, para los que dicen que no se puede traer mas de 6 unidades del mismo producto y bla bla bla.

Solo pague $21.000 de impuesto

Ver el archivos adjunto 428345
Pues de poder claro que ud. puede traer un elefante si quiere jajaja, el tema es que debe pagar lo que le corresponda de impuestos. A mi también me llego un paquete de la China hace unos 10 días por DHL con 100 unidades de cosas pequeñas (7 días se demoro en total) , declarado por 35 dolares y peso de 2 kg. Lo extraño para mi es que la guía decía que habían cobrado 13 mil de impuestos pero yo no tuve que pagar nada adicional, no se si el Chino los pago por mi la verdad, así como lo hace Amazon.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
como están los tiempos de Singapore Post actualmente? por que en algunas paginas atrás leía que muy mal, hasta disputa...

Nada que ver en Asia y Europa siguen funcionando con normalidad los vuelos. Los de carga nunca pararon. Simple las empresas subieron costos por la demanda.

pero le subieron bastante, antes un marco de bicicleta a Colombia estaba por los 150 dólares y a USA gratis, al día de hoy a Colombia esta en 710 dólares y a USA 210 dólares eso por el Aliexpress Standard Shipping, por que por DHL esta el triple
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiagol055
No entiendo de que nuevo portal hablan, yo sigo viendo la misma pagina fea y lenta de siempre, además tengo varios paquetes sin ningún movimiento, están más lentos que nunca :mad:
 

Los últimos mensajes