Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros una pregunta, compre una memoria para el portatil y llego dañada ya la probe en tres portatiles y nada, me dice el vendedor de aliexpress que si no la devuelvo no me devuelven el dienro, ni el 100% ni el 50% ni nada, no se como funcionan los terminos y condiciones, si alguien me puede iluminar, les agradeceria.

feliz tarde.
 
Compañeros una pregunta, compre una memoria para el portatil y llego dañada ya la probe en tres portatiles y nada, me dice el vendedor de aliexpress que si no la devuelvo no me devuelven el dienro, ni el 100% ni el 50% ni nada, no se como funcionan los terminos y condiciones, si alguien me puede iluminar, les agradeceria.

feliz tarde.
Disputa con evidencia en fotos y videos. Aliexpress intermedia y normalmente si ud logra demostrar que el producto está defectuoso le reintegran el dinero sin tener que regresar el producto.
 
Pregunta porque eliexpress, cancela un pedido ? el dinero lo devuelven normal?

1611096705847.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
Ojala a mi me hubieran cancelado unos tapabocas que pedí. El vendedor envió por Laos Post y el paquete aparece como listo para despachar hace como 5 días pero nada que despachan y el destino dice que es Rusia. Echeverry
 
Alguien puede ayudarme? Compré un teléfono y le llegó la caja vacía ( únicamente con unos audífonos genéricos) Abrí una disputa con imágenes del paquete y un vídeo abriéndolo y me salió esto:
Razón no válida
El vendedor también ha proporcionado la factura de envío que muestra la cantidad correcta.

Guía de prueba
Proporcione la certificación de peso de la oficina de correos. Tenga en cuenta que la certificación debe incluir el número de seguimiento, el peso y el sello postal.
Cómo puedo hacer esto en las oficinas de acá? Alguna idea? Gracias
 
Alguien puede ayudarme? Compré un teléfono y le llegó la caja vacía ( únicamente con unos audífonos genéricos) Abrí una disputa con imágenes del paquete y un vídeo abriéndolo y me salió esto:
Razón no válida
El vendedor también ha proporcionado la factura de envío que muestra la cantidad correcta.

Guía de prueba
Proporcione la certificación de peso de la oficina de correos. Tenga en cuenta que la certificación debe incluir el número de seguimiento, el peso y el sello postal.
Cómo puedo hacer esto en las oficinas de acá? Alguna idea? Gracias
Le toca poner PQR en 4-72. Mire la guía en la pagina de 4-72. A veces aparece el peso del paquete
 
  • Me gusta
Reacciones: metalcore360
Estoy viendo que las tiendas de celulares ya no envían a colombia. Quería comprar un redmi 9t, pero nadie lo envía para colombia, solo carcasas.

Por ahí vi que es de enviarlo a 4-72 en usa y demás, pero no me gustaría para pagar suscripción por un solo envío. En fin, que mal...
 
Estoy viendo que las tiendas de celulares ya no envían a colombia. Quería comprar un redmi 9t, pero nadie lo envía para colombia, solo carcasas.

Por ahí vi que es de enviarlo a 4-72 en usa y demás, pero no me gustaría para pagar suscripción por un solo envío. En fin, que mal...

tambn puede pedirle el favor a alguien que lo compré por ud.
 
Estoy viendo que las tiendas de celulares ya no envían a colombia. Quería comprar un redmi 9t, pero nadie lo envía para colombia, solo carcasas.

Por ahí vi que es de enviarlo a 4-72 en usa y demás, pero no me gustaría para pagar suscripción por un solo envío. En fin, que mal...

Si tienes cuenta en bancos como Davivienda o Banco de Occidente ellos te ofrecen el servicio de casillero sin pagar suscripción.
 
Estoy viendo que las tiendas de celulares ya no envían a colombia. Quería comprar un redmi 9t, pero nadie lo envía para colombia, solo carcasas.

Por ahí vi que es de enviarlo a 4-72 en usa y demás, pero no me gustaría para pagar suscripción por un solo envío. En fin, que mal...
¿Por qué página lo estás comprando?
 
Más que un reporte, quiero compartir unos datos:

1. Hoy llegó un paquete consolidado de ALIEXPRESS con 21 productos. Las compras se hicieron desde el día 28 hasta el 31 de diciembre y entregadas, como dije, hoy 25 de enero. La guía en 4-72 estaba actualizada hasta "APERTURA PIEZA POSTAL" en el centro operativo que corresponde a mi zona.

2. Del total, veinte productos tenían envío por Cainao Super Economy Global -rastreo de la forma UNXXXXXXXXXMH-, uno con medio de envío del vendedor -que enviaron de igual forma por Cainao Super Economy Global-.

3. El sábado llegó después de las 19:00 horas otro paquete con dos productos consolidados.

4. Desde hace más de 15 días tengo varios en aduana enviados por diferentes medios como Cainao, Sun You, YANWEN gestionado por Turkey Post, Latvia Post gestionado por Vanuatu Post -creo-, para hacerse a una idea de los tiempos entre los consolidados con MailAmericas y los que no.
 
[ DropShipping ] amigos....... cómo se que un vendedor de AliExpress envia un producto mediante la modalidad DropShipping? debo comprarle algo para obtener los datos de contacto y así poder preguntarle????? ayuda por favor :)
 
Pedí un forro para control remoto de no más de un dólar en Aliexpress. Supuestamente el envío era gratis con seguimiento. Días después aparece enviado con guía de DHL, lo cual es más que inverosímil. Ahí que debo hacer? Aún no me deja poner disputa y no se cómo argumentar. Gracias por su ayuda
 
[ DropShipping ] amigos....... cómo se que un vendedor de AliExpress envia un producto mediante la modalidad DropShipping? debo comprarle algo para obtener los datos de contacto y así poder preguntarle????? ayuda por favor :)
Ingresando a la página de la tienda encuentra la opción de contactar al vendedor para que le consulte.
Pedí un forro para control remoto de no más de un dólar en Aliexpress. Supuestamente el envío era gratis con seguimiento. Días después aparece enviado con guía de DHL, lo cual es más que inverosímil. Ahí que debo hacer? Aún no me deja poner disputa y no se cómo argumentar. Gracias por su ayuda
Varias cosas,

A los diez días de enviado el artículo puede abrir disputa.

Pruebe a escribir primero al vendedor para que le explique qué pasó ahí.

Yo lo que hago es tomar capturas antes de pagar donde está la información del producto y el envío.

Si el producto lo compró con método de envío del vendedor no hay nada qué hacer.

Pero si tiene prueba de que debía enviarse por otro operador basta con tomar capturas de pantalla y explicar sencillamente, v. g., Hola, en relación a la orden #xxxxxx, elegí tal método de envío pero por desgracia el vendedor lo envío por DHL.

Dicho esto, solicito se haga efectivo el servicio de protección al comprador.

Atentamente,
johaniea
 
  • Me gusta
Reacciones: johaniea
Hola.

Compre un artículo por Ali y me parece algo raro el número de guía, empieza en RB y termina por SG (AliExpress Standard Shipping). Si alguien conoce que empresa es esta o como debo proceder ante este número de guías. Gracias.
 
Hola.

Compre un artículo por Ali y me parece algo raro el número de guía, empieza en RB y termina por SG (AliExpress Standard Shipping). Si alguien conoce que empresa es esta o como debo proceder ante este número de guías. Gracias.
Singapore Post. Seguramente lo que pidió tiene batería. Es un poco más lento que mailamericas pero es normal. Depende de la época
 
  • Me gusta
Reacciones: MrHakle

Los últimos temas