Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ver el archivos adjunto 448768alguna idea compañeros de saber que paso lleva en "aduanas" desde diciembre eso ya se lo robaron? 4-72 dice que ni idea que nunca les ha llegado
Dios, como puede funcionar bien un envío de empresas internacionales, que tienen ma trayectos e inconvenientes logísticos, si viajan por barco, el clima, se puede caer, dañar o perder el contenedor, puede. Robar el barco piratas, etc, si es por avión también pueden haber problemas de logística, pero no, todos muy cumplidos, el problema es cuando llega a Colombia, la ineficiencia, ineptitud, mal servicio, burocracia corrupta, todo sucede es acá en Colombia, LPM, porque siempre tiene uno que andar preocupado y sufrir la mediocridad nacional, siempre uno anda prestando nalga para que le lleguen las vainas sin problemas.
 
y que le dijeron en 472?
que no les aparece la guia en sistema pero que revisando en el seguimiento de la guian en otro "sistema" dice que llego al país que debe estar en aduanas
Dios, como puede funcionar bien un envío de empresas internacionales, que tienen ma trayectos e inconvenientes logísticos, si viajan por barco, el clima, se puede caer, dañar o perder el contenedor, puede. Robar el barco piratas, etc, si es por avión también pueden haber problemas de logística, pero no, todos muy cumplidos, el problema es cuando llega a Colombia, la ineficiencia, ineptitud, mal servicio, burocracia corrupta, todo sucede es acá en Colombia, LPM, porque siempre tiene uno que andar preocupado y sufrir la mediocridad nacional, siempre uno anda prestando nalga para que le lleguen las vainas sin problemas.

yo la verdad creo que se lo robaron pero si fue 4-72 quien lo recibe pues le hago buya pero es que ni idea con quien consultarlo y lo ultimo que quería es abrir la disputa pero en ultimas
 
Que estructura tiene el numero de guia? Ya toca es esperar a los 90 dias para abrir disputa
1612278779452.png



si era lo ultimo que quería hacer pues ya le pedi al vendedor ampliar el tiempo de espera pero no quizo y pues tengo hasta el 15 de febrero
 
  • Me gusta
Reacciones: juandsv
Ver el archivos adjunto 448770


si era lo ultimo que quería hacer pues ya le pedi al vendedor ampliar el tiempo de espera pero no quizo y pues tengo hasta el 15 de febrero
A mí esos paquetes en cali me han estado llegando, se han demorado hasta 60 días, no sé si en otras ciudades sea igual por lo menos en Medellín parece que se pierden, porque pedí algo para alguien por ese medio y nada aun.
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Hola, buenas... Es el primer pedido con 5 compras para un total de 52.74 USD que voy a realizar por aliexpress de unos accesorios y repuestos para apple watch y me surgen las siguientes preguntas:
1. ¿Existe un cupón a parte del los 3 USD que dan por usuario nuevo y de los que puedan dar los vendedores de 1 USD?
2. Todo lo estoy pidiendo en envió por AliExpress Standard Shipping (23 a 35 días) los cuales tiene un costo entre 2,6 y 4 USD cada articulo, ¿este es el mejor y más económico para envíos teniendo en cuenta que los 5 pedidos y los necesito pronto? y cuanto esta tardando por este medio de envíos
 
Yo también tengo una guía de Cainiao desde el 4 de enero en el país, es la primera vez que tengo un problema con un envío de Aliexpress.
 
buenas noches, para los que compran cosas por cantidad y usan dhl fedex o ups, an tenido problemas con aduanas ? por ejemplo un envio de unas correas para reloj que con todo y el envio me costo todo 1 millon 400 correas un envio de 5 kilos en la aduana bogota no me cobraron nada porque lo declare por 140 dolares y paso pero cuando el envio llega mi cudad parece que hay mas agentes aduaneros mirando revisando cosas le quitaron mi paquete a la tranportadora y me toco ir hasta el aeropuesto y segun ese policia aduanero mi envio valia como 4 millones y con todo y multa me querian poner a pagar varios millones por no tener un certificado de importacion y final me toco llenar un formulario unos papeles todos raros luego me toco que pagarle y en conclusión no se puede traer mas de 6 cosas por articulo al pais.. entonces que opinan como hacen ustedes ?? estan jodiendo muchísimo ahora , cuenten sus historias también.
 
Yo compré un teléfono y la caja llegó vacía, grabé un vídeo de cuando lo abrí, el vendedor en Aliexpress me mandó las pruebas que sí lo había enviado.Hice una PQR pidiendo la información del paquete a 4-72, lo que me enviaron dice que el peso con que entró al país es el mismo que figura en las imágenes y videos del vendedor de Aliexpress. Que debo hacer ahora? Hacer otra PQR pidiendo indemnización? Sí se puede hacer algo? Yo estaba en el hospital y el teléfono llegó a la casa de mi mamá, ella firmó con su nombre, cédula, mi teléfono, y una observación pequeña: " Está hospitalizado" (no sé si eso sea relevante) El caso es que aparece la firma mía también en la constancia de recibido. Yo estando hospitalizado 🤷
 
  • Triste
Reacciones: elas80
Hola, buenas... Es el primer pedido con 5 compras para un total de 52.74 USD que voy a realizar por aliexpress de unos accesorios y repuestos para apple watch y me surgen las siguientes preguntas:
1. ¿Existe un cupón a parte del los 3 USD que dan por usuario nuevo y de los que puedan dar los vendedores de 1 USD?
2. Todo lo estoy pidiendo en envió por AliExpress Standard Shipping (23 a 35 días) los cuales tiene un costo entre 2,6 y 4 USD cada articulo, ¿este es el mejor y más económico para envíos teniendo en cuenta que los 5 pedidos y los necesito pronto? y cuanto esta tardando por este medio de envíos

Gracias por sus prontas respuestas, lo preguntaba ya que por mas que busque no encorte nada al respecto.
 
Laneros, hice varias compras en AliExpress, pero tengo un par de cosas que no volvieron a cambiar de estado desde el 12 de enero, ya las demás cosas me llegaron, enviadas por Ali standard shipping, ¿alguna recomendación?
 

Archivos adjuntos

  • 2B3D38F3-70E8-4EF5-87D0-54C0B6C81D76.jpeg
    2B3D38F3-70E8-4EF5-87D0-54C0B6C81D76.jpeg
    346 KB · Visitas: 39
Laneros, hice varias compras en AliExpress, pero tengo un par de cosas que no volvieron a cambiar de estado desde el 12 de enero, ya las demás cosas me llegaron, enviadas por Ali standard shipping, ¿alguna recomendación?
Tristemente en esos casos mi experiencia ha sido tener que esperar al tiempo de protección y poner disputa para la devolución del dinero. Cuando he puesto disputa antes de tiempo porque sé que el envío no va a llegar, la respuesta es siempre la misma.
 
Pueden seguir teniendo fé en los envíos gratuitos de Cainiao Super Economy Global.
Tenía un envío desde el 23 de noviembre, que había llegado a Colombia el 5 de diciembre, y ayer lo entregó 4-72.
 
Alguna recomendación para traer productos de alibaba? Pensando en traer 1000 unidades de unas cosas plásticas pequeñas pero nunca he traído nada en esa cantidad, no sé si se puede enviar a la casa, si hay que pagar impuestos. Cualquier ayudita sirve, o si hay un foro aparte también, gracias.
 
Laneros no que pasa cuando ya paso el la fecha de devolución de la plata y no me llega nada? el pago se hizo por una e-prepago de Bancolombia y se ve en los movimientos que el pago fue debitado pero no me han hecho la devolución, ahí que se puede hacer?
1612890402010.png
 
Esta rápidos los envíos por MailAmericas o Aliexpress Standar Shipping me llegaron estos productos en 17 días los otros pedidos por Cainiao Super Económico se están demorando los 30 días normales.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210209_100340.jpg
    IMG_20210209_100340.jpg
    3.5 MB · Visitas: 35
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf

Los últimos mensajes

Los últimos temas