Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Link de este simpático carrito, por fa
Xiaomi Intelligent Remote Control Car Road Racer 1:16

Me parecio de muy buena calidad, lo bueno es que es licenciado por suzuki entonces no es una replica si no el jimny original.

Lo malo es que la app viene en chinolandio, y toca encontrar en las configuraciones el cambio a ingles.
 
  • Me gusta
Reacciones: fri y WildSieghart
Yo estaba mirando esa board ayer, ya la probó?
Estas mobo funcionan muy bien para cpu Xeon E5 se puede desbloquear el turbo se puede hacer un overclock con Bios Mod hay mobos de marca como msi o asus usadas pero valen el doble. Lo bueno de esta marca huananzhi cumple con certificados CE FC con 3 años de garantía dentro de China.
 
Última edición:
Pueden seguir teniendo fé en los envíos gratuitos de Cainiao Super Economy Global.
Tenía un envío desde el 23 de noviembre, que había llegado a Colombia el 5 de diciembre, y ayer lo entregó 4-72.
Yo tengo pendiente un paquete comprado a finales de noviembre, primera vez de todas las compras que he realizado algo se demore tanto via "Caniao Super Economy Global".... es un vidrio templado:
MA-T.PNG
 
Alguna recomendación para traer productos de alibaba? Pensando en traer 1000 unidades de unas cosas plásticas pequeñas pero nunca he traído nada en esa cantidad, no sé si se puede enviar a la casa, si hay que pagar impuestos. Cualquier ayudita sirve, o si hay un foro aparte también, gracias.
Hola.

De llevártela a tu casa se puede, pero el costo de envío y súmale los impuestos que tienes que pagar por dos cosas.

1° Es que traes más de 1000 unidades, no importa de que valor o tamaño, son muchas unidades
2° Es el valor de estas "cosas plásticas" que pueden superar los 200 dólares con facilidad.

Es preferible que hagas esas cosas plásticas aquí en Colombia, resulta más barato.
 
Ahora que comienza el año nuevo lunar o más conocido como chino. Es mejor esperar a que pase la semana de fiestas o se puede comprar sin problemas? Por la cuestion de la pandemia.
 
Hola.

De llevártela a tu casa se puede, pero el costo de envío y súmale los impuestos que tienes que pagar por dos cosas.

1° Es que traes más de 1000 unidades, no importa de que valor o tamaño, son muchas unidades
2° Es el valor de estas "cosas plásticas" que pueden superar los 200 dólares con facilidad.

Es preferible que hagas esas cosas plásticas aquí en Colombia, resulta más barato.

Es que son 1000.
Mi hermano a veces compra directamente desde china por Ali unas tapas para los analogos de controles de play, vienen 100 o 150 por menos de 20 dolares y son como en una bolsita de libra de arroz. sera por eso que nunca le han puesto problema.
 
Es que son 1000.
Mi hermano a veces compra directamente desde china por Ali unas tapas para los analogos de controles de play, vienen 100 o 150 por menos de 20 dolares y son como en una bolsita de libra de arroz. sera por eso que nunca le han puesto problema.
Si claro, no es solo la cantidad, también el tamaño, porque bien podrías ser como un bulto, gracias por los comentarios.
 
Es que son 1000.
Mi hermano a veces compra directamente desde china por Ali unas tapas para los analogos de controles de play, vienen 100 o 150 por menos de 20 dolares y son como en una bolsita de libra de arroz. sera por eso que nunca le han puesto problema.
Por eso no hay problema, pensé que eran como un tipo de cocas plásticas o algo así
 
Ahora que comienza el año nuevo lunar o más conocido como chino. Es mejor esperar a que pase la semana de fiestas o se puede comprar sin problemas? Por la cuestion de la pandemia.
Pues por el año del buey jajajaja en algunas tiendas donde tengo fichados un par de articulos dicen que compre tranquilo que cuando lleguen despachan jajaja, en mi opinion da lo mismo comprar o esperar, yo solo me pongo a ver el precio del dolar.

Aunque tengo una orden del 31 de enero y el sucio chino no ha querido enviar jajaja, y la verdad me da pereza cancelar la orden porque toca ponerse a pelear con rappi por el reembolso.

Screenshot_20210213-234848_AliExpress.jpg
 
Pues por el año del buey jajajaja en algunas tiendas donde tengo fichados un par de articulos dicen que compre tranquilo que cuando lleguen despachan jajaja, en mi opinion da lo mismo comprar o esperar, yo solo me pongo a ver el precio del dolar.

Aunque tengo una orden del 31 de enero y el sucio chino no ha querido enviar jajaja, y la verdad me da pereza cancelar la orden porque toca ponerse a pelear con rappi por el reembolso.

Ver el archivos adjunto 450328
¿Es buena esa memoria?
 
Hola.
No sé si sea el espacio indicado, pero hoy en la madrugada hice una compra en AliExpress y en el proceso de pago este quedó como "pendiente". Pero al verificar los movimientos de mi tarjeta de crédito me sale que me cobraron el valor del artículo dos veces.
Agradezco si alguien me puedo asesorar en esto, el banco de mi tarjeta de crédito es Bancolombia.
 
Hola.
No sé si sea el espacio indicado, pero hoy en la madrugada hice una compra en AliExpress y en el proceso de pago este quedó como "pendiente". Pero al verificar los movimientos de mi tarjeta de crédito me sale que me cobraron el valor del artículo dos veces.
Agradezco si alguien me puedo asesorar en esto, el banco de mi tarjeta de crédito es Bancolombia.
Raro, me pasó exactamente lo mismo en spotify con la eprepago Bancolombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lightning-Zero
Pregunta. Al comprar dos productos diferentes de un mismo vendedor, en la misma orden ¿Llegan juntos en el mismo paquete?
En teoría depende de cómo lo despache el vendedor, pero lo más seguro es que haga un solo paquete con ambos productos.
Incluso, si fueran de vendedores distintos, existe la posibilidad de que luego los consoliden en un solo envío.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lordgoku

Los últimos temas