Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ver el archivos adjunto 468395
Todo un caos 4-72 aquí en Cartagena XD

hey gracias por esa foto...
siempre quise tomarle una foto a ese caos de oficina. 472 es malo, pero la sede de Cartagena es especialmente perversa. Ahí está organizada y ya al menos trabajan algo bajo windows. Hasta no hace mucho tenian un sistema basado en DOS y los paquetes y sobres rodaban por el piso. Era normal ver a la chica usando paquetes de reposa pies...
 
Hola, les vengo a contar mi experiencia con una nueva tienda llamada Shopee, solo por probar compre dos artículos pequeños, que me costaron $22k los dos y envío gratuito. Esperaba que me llegarán por ahí en 2 meses o más, pero no, llegaron en 3 semanas y por Mail Américas. Voy a seguir probando pero ahora con artículos un poco más serios. Ahí les dejo por si se animan.
 
Hola, les vengo a contar mi experiencia con una nueva tienda llamada Shopee, solo por probar compre dos artículos pequeños, que me costaron $22k los dos y envío gratuito. Esperaba que me llegarán por ahí en 2 meses o más, pero no, llegaron en 3 semanas y por Mail Américas. Voy a seguir probando pero ahora con artículos un poco más serios. Ahí les dejo por si se animan.
Hola, también he comprado dos cosas y todo bien, una pequeña y una mediana, por Servientrega y Envía respectivamente en aprox 15 días desde China. Qué empresa te tocó al llegar a Colombia?
 
Estimados una consulta, hace poco me "mandaron" la guia de un pedido en aliexpress y pues segun la pagina de seguimiento va para Corea del Sur, leyendo algunas malas calificaciones de la tienda sucede que dan otra guia que ni va al pais del pedido y en algunos casos no retornan dinero. que puedo hacer fuera de llorar por el pedido?
 
hola compre algo por aliexpress pero no me fije en el modelo y compre el otro que no era sera que diciendole al chino me lo cambia por el otro o mejor cancelo y pido de nuevo? no han enviado todavia.
 
hola compre algo por aliexpress pero no me fije en el modelo y compre el otro que no era sera que diciendole al chino me lo cambia por el otro o mejor cancelo y pido de nuevo? no han enviado todavia.
Si no lo han enviado y en la misma tienda hasta el que necesita pues pida en cambio me parece que es más rápido
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y morah
Hola, les vengo a contar mi experiencia con una nueva tienda llamada Shopee, solo por probar compre dos artículos pequeños, que me costaron $22k los dos y envío gratuito. Esperaba que me llegarán por ahí en 2 meses o más, pero no, llegaron en 3 semanas y por Mail Américas. Voy a seguir probando pero ahora con artículos un poco más serios. Ahí les dejo por si se animan.

Hola, también he comprado dos cosas y todo bien, una pequeña y una mediana, por Servientrega y Envía respectivamente en aprox 15 días desde China. Qué empresa te tocó al llegar a Colombia?
Estos pedidos se pueden rastrear? Hice una compra pequeña y el número de seguimiento es CO21xxxxxxxx Pero no he logrado hacerle tracking por ningún lado.
 

Los últimos temas