Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
amigos, luego de que pasan los 7 dias habiles de 472 para entregar un producto debo poner pqr? desde el 23 de junio aparece en mi ciudad pero nada que llega
escribales por twitter con el N° de guia, yo tuve dos paquetes que supuestamente hicieron el intento de entrega un jueves y viernes pero mentira nunca pasaron en la residencia siempre hay alguien, yo les escribi el sabado y ya el lunes me entregaron ambos paquetes como a medio día
 
  • Me gusta
Reacciones: andres010120
que mal con ese servicio, lo peor es que fui a las 3 pm y la unica camioneta que usan para repartir estaba afuera como si no fueran horas laborales, y se que es la unica porque dias antes esa misma me entrego un pedido de wish que demoro como 3 meses en llegar
 
Última edición:
escribales por twitter con el N° de guia, yo tuve dos paquetes que supuestamente hicieron el intento de entrega un jueves y viernes pero mentira nunca pasaron en la residencia siempre hay alguien, yo les escribi el sabado y ya el lunes me entregaron ambos paquetes como a medio día
me va tocar hacer eso, ayer fui a la oficina de 472 y me dijeron que estaban retrasados que la otra semana me iba llegando. que mal serivicio el de esa gente. empiezo a tener miedo ya que el producto me costo 200 dolares
 
Alguien ha traído un robot aspiradora desde Ali o desde Amazon? Si es así me puede contar su experiencia por favor. Gracias dé antemano
 
escribales por twitter con el N° de guia, yo tuve dos paquetes que supuestamente hicieron el intento de entrega un jueves y viernes pero mentira nunca pasaron en la residencia siempre hay alguien, yo les escribi el sabado y ya el lunes me entregaron ambos paquetes como a medio día
en este momento me pasa lo mismo, al hacerle seguimiento en 472 me dice que ayer intentaron entregarlo pero que no pudieron porque estaba la puerta cerrada lo cual es FALSO, podrias motrarme captura del seguimiento
 
  • Me gusta
Reacciones: johaniea
me va tocar hacer eso, ayer fui a la oficina de 472 y me dijeron que estaban retrasados que la otra semana me iba llegando. que mal serivicio el de esa gente. empiezo a tener miedo ya que el producto me costo 200 dolares
No sé de qué te quejas, si el costo del envió es barato, vaya cotice en una empresa privada o currier en cuanto le sale mandar eso que compras.
Vuelvo y repito estos últimos meses se están demorando un poco más, según me conto el que me trajo un pedido ayer, que tienen muchos paquetes y correo ordinario represados, que tiene que darle salida primero e ir intercalando con los que van llegando, es tal la cosa que hasta han venido a entregar a las 7pm, cosa muy rara ya que ellos dejan de entregar a las 5pm para ir a reportar lo del dia.

Si tiene afán vaya y lo recoge temprano cuando abran (a la hora de cerrar no tanto, algunas veces no están los mensajeros) o vaya cuando este solo, para hablar con calma con los empleados, así le colaboran diciéndole cuando está el mensajero que tiene su paquete y se lo entregue en la oficia cuando llegue.
 
  • Me gusta
Reacciones: morah
No sé de qué te quejas, si el costo del envió es barato, vaya cotice en una empresa privada o currier en cuanto le sale mandar eso que compras.
Vuelvo y repito estos últimos meses se están demorando un poco más, según me conto el que me trajo un pedido ayer, que tienen muchos paquetes y correo ordinario represados, que tiene que darle salida primero e ir intercalando con los que van llegando, es tal la cosa que hasta han venido a entregar a las 7pm, cosa muy rara ya que ellos dejan de entregar a las 5pm para ir a reportar lo del dia.

Si tiene afán vaya y lo recoge temprano cuando abran (a la hora de cerrar no tanto, algunas veces no están los mensajeros) o vaya cuando este solo, para hablar con calma con los empleados, así le colaboran diciéndole cuando está el mensajero que tiene su paquete y se lo entregue en la oficia cuando llegue.

Recuerdo yo en época de navidad recibir una caja domingo 6 o 7pm, querían navidad libre y les tocaba así, lo mejor es regalarse y esperar y no en estos últimos años, pero en años anteriores si me ha tocado ir a la oficina de 4 72 a reclamar paquetes.

Edit: paquete consolidado de aliexpress me muestra este estado, solo tengo un cable micro HDMI a HDMI, un USB c OTG, unas espátulas para separar displays de celulares, y un forro para mí celular
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-07-04-12-42-26-162_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-07-04-12-42-26-162_com.android.chrome.jpg
    265.5 KB · Visitas: 46
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: morah
Alguien tiene experiencia o sabe del tema .
Como importar zapatos de china comprados en alibaba ? Alrededor de 50 pares, si conoce algun metodo, casillero que pueda hacer entrar la mercancía sin problemas?
Les agradecería su respuesta. Gracias!!
 
Recuerdo yo en época de navidad recibir una caja domingo 6 o 7pm, querían navidad libre y les tocaba así, lo mejor es regalarse y esperar y no en estos últimos años, pero en años anteriores si me ha tocado ir a la oficina de 4 72 a reclamar paquetes.

Edit: paquete consolidado de aliexpress me muestra este estado, solo tengo un cable micro HDMI a HDMI, un USB c OTG, unas espátulas para separar displays de celulares, y un forro para mí celular
Es normal cuando llega a ciudad destino. Ese estado indica, que el costal donde llegan los pedidos es abierto en la oficina postal.
 
Última edición:
Con 472, en algunas ciudades como Cartagena toca ir a buscar los paquetes. El tiempo de reparto es absurdo y son cositas costosas da miedo que dure tantos días "en reparto" y dando papaya para un tumbazo


Aprovecho para una pregunta

El domingo hice una compra por Aliexpress de un producto de USD 350, con mi TC Visa Bancolombia.
Hacia el final del proceso de checkout me salió un pantallazo de que por seguridad bancolombia realizaría una verificación y a los pocos segundo desapareció, no alcance ni a leer cual sería esa verificación.
El pedido quedó creado con estado pendiente y hoy incluso me aparece despachado.
Pero es la hora y el pago no se me ha debitado.
Contacté a bancolombia domingo y lunes ellos dicen que la verificación la hace es la tienda y no les aparee la transacción aun reflejada. Que esté pendiente de cuando la tienda apruebe y ahí si se me refleja.
Pero eso no lo entiendo, para mi el que tiene el pago retenido en verificación es el banco, por el pantallazo de seguridad que recibí.
Alguien ha tenido esta misma novedad al realizar pagos por con TC Visa en Aliexpress?

Para reportar que el producto lo recibí el martes 29 y desde el lunes 28 ya estaba disponible en Cartagena. 29 días desde que realicé la compra.
 
Es normal cuando llega a ciudad destino. Ese estado indica, que el costal donde legan los pedidos es abierto en la oficina postal.

Primera vez que veo ese estado, mi compra la realice el día 10 de junio, imagino la entrega será en estos días por lo que quedaría por debajo de 30 días la compra en total
 
Hola buenas noches, encontré en Aliexpress un Huawei p40 Lite modelo: JNY-XL1 pero en la página de crc está homologado el JNY-LX2 entonces sería bloqueado el de Aliexpress?



Lo más raro es que el de Aliexpress es versión global y trae el CE del certificado europeo.
 
Hola buenas noches, encontré en Aliexpress un Huawei p40 Lite modelo: JNY-XL1 pero en la página de crc está homologado el JNY-LX2 entonces sería bloqueado el de Aliexpress?



Lo más raro es que el de Aliexpress es versión global y trae el CE del certificado europeo.
Sí sería bloqueado, lo que podría hacer es comprarlo y llevarlo a un San Andresito para que le hagan el "truco" para que no se lo bloqueen.
 
  • Me gusta
Reacciones: slytrux
Sí sería bloqueado, lo que podría hacer es comprarlo y llevarlo a un San Andresito para que le hagan el "truco" para que no se lo bloqueen.

También le pude recomendar que haga algo mas sano como tramitar la homologación del modelo ante la CRC.
Pero que tan buena es la oferta que le amerite la importación? ese modelo ya lo he visto en algunos lados hasta en 800.000
 
  • Me gusta
Reacciones: Cerebrain
También le pude recomendar que haga algo mas sano como tramitar la homologación del modelo ante la CRC.
Pero que tan buena es la oferta que le amerite la importación? ese modelo ya lo he visto en algunos lados hasta en 800.000
Pues solo trae CE y creo que sí o sí debe tener es FCC ID, entonces yo creo que hace rato lo hubieran homologado, es como qué un modelo específico para europa (JNY-XL1) y latinoamerica (JNY-XL2)

Acá en Colombia lo he visto en millón nuevo, en Aliexpress en 800 y 900
 
Pues solo trae CE y creo que sí o sí debe tener es FCC ID, entonces yo creo que hace rato lo hubieran homologado, es como qué un modelo específico para europa (JNY-XL1) y latinoamerica (JNY-XL2)

Acá en Colombia lo he visto en millón nuevo, en Aliexpress en 800 y 900
Por ahorrarse 100mil pesos no se complique la vida y arriesgue su plata y comprelo acá y además con garantía.
 
Por ahorrarse 100mil pesos no se complique la vida y arriesgue su plata y comprelo acá y además con garantía.
Totalmente de acuerdo, yo pedí hace 1 mes un Poco F3 pero porque la diferencia era de más de 300.000 sobre el precio con los importadores de instagram y 500.000 con las tiendas oficiales
 
  • Me gusta
Reacciones: juandsv

Los últimos temas