Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Laneros. Hoy me compre el xiaomi POCO X3 PRO, aliexpress me regalo un cupon de 80mil mas 1 cupon de 4 dolares de la tienda, en total pague como 800mil pesos, buen precio para el terminal ya que en colombia se consigue como minimo en 1 millon. Cuando llegue les mando fotos del unboxing
nos cuenta como le fue a ver si me animo
 
Saludos Laneros.

Me dio por probar el servicio de Shopee en teoría es lo mismo q comprar directo de Ali, pero ya q algunos mencionan q han llegado mas rápido las cosas quise probar por ahí...

La consulta es en q plataforma puedo hacer el seguimiento del envío ya q el mismo aparece q ya llegó a colombia y esta próximo q ser entregado en mi ciudad.

Agradezco mucho su gentil ayuda
Que moneda se maneja?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
1630445848757.png

alguien save porque me pasa esto estoy tratando de pagar en ebay
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
Señores este tipo de tracking que proporcionan en Shopee, por medio de qué página se le hace seguimiento?:

Screenshot_2021-09-01-07-04-31-642_com.shopee.co~2.jpg


Probé por 17track.net y no me bota información.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
Señores este tipo de tracking que proporcionan en Shopee, por medio de qué página se le hace seguimiento?:

Ver el archivos adjunto 474826

Probé por 17track.net y no me bota información.

Gracias
Por medio del mismo Shopee. En algún momento le va a salir un estado con una guia tipo MLXXXXXXXXXMH la cual le hace seguimiento por la página de mail americas. Cuando le aparezca en mailamericas que ya esta ena sucursal de entrega, este pendiente que al día siguiente o a los 2 días le entregan por envía o Servientrega
 
Por medio del mismo Shopee. En algún momento le va a salir un estado con una guia tipo MLXXXXXXXXXMH la cual le hace seguimiento por la página de mail americas. Cuando le aparezca en mailamericas que ya esta ena sucursal de entrega, este pendiente que al día siguiente o a los 2 días le entregan por envía o Servientrega

Amigo buenas noches, hagame un favor de que pais es Shopee, gracias.
 
Parece que los envíos rápidos de Cainao eran cosa efímera, más de 30 días esperando un producto
asi van mis envios de cainiao. Los ultimos paquetes que pedi con envio gratis antes de estos se demoraron 100 dias, estos van por el mismo camino.
 

Archivos adjuntos

  • 241055704_529700764929653_5097001012146654354_n.jpg
    241055704_529700764929653_5097001012146654354_n.jpg
    123.2 KB · Visitas: 58
15 dias tardó en llegarme un paquete UN***MH con mailamericas. Entregó 4-72. En mailamericas aún aparece en RECEPCION DE CORREO DISTRIBUIDOR, que es el paso siguiente a salir de aduanas, y aún no aparece como en SUCURSAL DE ENTREGA ni mucho menos EN PROCESO DE ENTREGA. No lo he podido rastrear por 4-72. No recuerdo como era :D.
 
Realicé una compra por U$109 en Aliexpress el 4 de agosto. Desde el mismo día Bancolombia me envío la notificación de la compra con la tarjeta pero desde ese día me aparece en la orden "Payment being verified" y no cambia el status. No es posible cancelar la orden. No hay manera de hablar con alguien diferente a EVA. Alguien ha vivido una situación como esta para que por favor me indique que podría hacer.
Al fin pudo solucionar esto? cómo le hizo?
 
Al fin pudo solucionar esto? cómo le hizo?
Nada. Tengo esa plata embolatada. AE dice que el vendedor debe enviarme el pedido y el vendedor dice que el pago aún no ha sido verificado. Ya he hablado 4 veces con servicio al cliente de AE y en este momento estoy a la espera de que pasen 7 días para que según AE me devuelvan la plata. Ha sido la peor experiencia en AE y como comprador me he sentido muy a la deriva
 
Al parecer los envios gratis por cainiao son una loteria. Tengo dos envios en los cuales uno lleva mas de 100 dias y el otro 70 dias y nada que me los entregan. Por otra parte el 22 de agosto me compre una goma para un poco x3 pro y hoy por la tarde me lo entregaron, tardo 13 dias. Llego mas rapido el case que el celular que lo compre el 23 de agosto
 

Archivos adjuntos

  • qEyXZFM.jpeg
    qEyXZFM.jpeg
    2.4 MB · Visitas: 41
  • 2.png
    2.png
    29.7 KB · Visitas: 37
Hoy me llegó una chucheria que pedí por Shopee para hacer la prueba, se demoró 16 días y lo entregó un señor en bicicleta de particular sin ninguna identificación, ni idea que empresa se encargará de eso pero me gustó el tiempo de entrega, mucho más rápido que Cainao
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hoy me llegó una chucheria que pedí por Shopee para hacer la prueba, se demoró 16 días y lo entregó un señor en bicicleta de particular sin ninguna identificación, ni idea que empresa se encargará de eso pero me gustó el tiempo de entrega, mucho más rápido que Cainao
Verdad que lo de Shopee llega por Servientrega?
 

Los últimos temas