Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola. Yo me compré en el 1111 del 2019 una Xiaomi RoboRock S55. Le di la vuelta por USA. De China a Colombia creo que cobraban alrededor de U$200 de envío. De China a USA salió gratis y me la traje de USA con un casillero por $180000.
Hasta el momento la aspiradora no ha puesto problema y ha sido una de las mejores compras que he hecho.

En total por cuanto te salió?
 
Amigos, quiero consultarles, quiero comprar en Amazon par cosas, hace muchos años compre unas cosas por medio de un intermediario, ahora veo que dice envio gratias a Colombia desde cierto precio, mi pregunta es, puedo pedir asi como en Aliexpress, directamente y me lo entregan en la casa? gracias miles.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Amigos, quiero consultarles, quiero comprar en Amazon par cosas, hace muchos años compre unas cosas por medio de un intermediario, ahora veo que dice envio gratias a Colombia desde cierto precio, mi pregunta es, puedo pedir asi como en Aliexpress, directamente y me lo entregan en la casa? gracias miles.
Si, directamente hasta la casa y muy rápido, menos de 1 semana

Acá hay más información:
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
Hola laneros, tengo una pregunta, es la primera vez que veo el estado "INCAUTACIÓN" en un envio de 4-72 es una figura de PVC, deberia preocuparme? el resto de figuras que he importado nunca habia pasado. Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Capture.PNG
    Capture.PNG
    7.6 KB · Visitas: 54
Saludos Laneros.

Me dio por probar el servicio de Shopee en teoría es lo mismo q comprar directo de Ali, pero ya q algunos mencionan q han llegado mas rápido las cosas quise probar por ahí...

La consulta es en q plataforma puedo hacer el seguimiento del envío ya q el mismo aparece q ya llegó a colombia y esta próximo q ser entregado en mi ciudad.

Agradezco mucho su gentil ayuda
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Hachico
Saludos Laneros.

Me dio por probar el servicio de Shopee en teoría es lo mismo q comprar directo de Ali, pero ya q algunos mencionan q han llegado mas rápido las cosas quise probar por ahí...

La consulta es en q plataforma puedo hacer el seguimiento del envío ya q el mismo aparece q ya llegó a colombia y esta próximo q ser entregado en mi ciudad.

Agradezco mucho su gentil ayuda

Si tienen codigo de invitacion me lo regala mañana lo voy a probar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Hola Laneros. Hoy me compre el xiaomi POCO X3 PRO, aliexpress me regalo un cupon de 80mil mas 1 cupon de 4 dolares de la tienda, en total pague como 800mil pesos, buen precio para el terminal ya que en colombia se consigue como minimo en 1 millon. Cuando llegue les mando fotos del unboxing
 
Última edición:

Los últimos temas