Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y yo que pensaba que las filas de Bancolombia eran largas...

Cola 472.jpg
 
Sres. tengo una pregunta, requiero comprar unos articulos en Aliexpress, pero con envio a casillero en Miami , a los que han comprado ultimamente y que hayan utilizado este mecanismo , toca hacer todo el tramite con 4-72 que han explicado en los ultimos comentarios ??
x2
 
alguien a tenido experiencia con una devolución a tarjeta de nequi algu probelma o todo normal?

otra cosa boy a hacer una compra de 150us sale rentable mandar a casillero en usa?
 
Sigo aún sin respuesta de fechas de entrega, se ******* todo esto en 4-72 definitivamente.

¿Para cuando podemos eliminar el "Sin tanta espera!" del título de este thread?
 
Yo preguntaba por el reembolso
Los reembolsos si son por falta de stock puede durarte ese tiempo 4-7 días hábiles laborales.

Si son de disputas o reclamos debes esperar el tiempo que considere Aliexpress en su arbitraje, el tiempo del mismo, es decir que mientras tomen una decisión este puede durarte de 2 a 3 semanas para fallar y 1 semana mas para dicho rembolso.
 
Si de acuerdo en Criticar al Centro Democratico y duro, pero tambien seria bueno mencionar a cada partido de oposicion que no nos defendio, por ejemplo aplauso y madrazo para el Polo democratico, para el Mira, para Comunes , etc. Haber si esto genera que para proximas votaciones defiendan los interes del ciudadno y no solo sean estatuas de piedra en temas que ellos tienen incidiencia directa y terminen lavandose las manos.
Pues uno de los principales candidatos del partido o coalición de los que "defienden al pueblo" ODIA las importaciones y hace poco en una empresa textil prometió clavar aún más en impuestos a las importaciónes para ayudar a este gremio entre otros, o solo nos vamos a indignar por powerbank más caros y la ropa mas cara si vale huevo?

Lo chistoso es que hubo más miembros del CD en contra de esta ley que los "defensores del pueblo"
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Yo estoy es ya cansado, viendo el seguimiento, quedó atrapado mi paquete para pagar el impuesto, me meto a la web de 4-72 e ingreso mi correo-e y la guía para que me envíen la bendita liquidación y nada. Y me pongo a esperar para poder chatear con un agente pero me cierran la conexión siempre que faltan 10 personas en la cola. ¿Eso no se puede pedir y pagar en una oficina de 4-72 o algo así?, ¿Toca esperar y pagar por banco (virtual o presencial) obligatoriamente?
 
Les cuento, hice una compra de PCBs en JLCPCB y me hicieron el envío por Mailaméricas, en un momento el rastreo indicó "envío retenido hasta pago de impuestos", hice entonces el rastreo por la página de 4-72 pero me salía que la guía no está disponible, me metí a la página de Mailaméricas directamente y hay un botón de pago habilitado para pago por pse y otros medios. Hice el pago (toca registrarse en la página de Mailaméricas) de sólo $3000 como por probar y ahora el rastreo pasó a "pago de impuestos acreditado", hoy pasó a envío a oficina postal y ahí estoy a la espera... Veo dos posibilidades, que ya no tenga que pagar nada más y me llegue el paquete o que cuando suban la guía a 4-72 me cobren de nuevo el IVA. Ustedes qué creen?
 
buenas,

ni en spam, ni fisica y ni mensaje de texto esta el susodicho documento. en sipost dice que el paquete ya esta en Villavicencio y el coordinador de 4/72 en Yopal me dicen que salen esta noche a recoger lo que venga destinado a esta ciudad.
Hola tambien soy de yopal, Como te fue al fin, te llego?, no te cobraron impuestos?
 

Los últimos temas