Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reportando la llegada de mi casco de motocros, exactamente se demoro 1 mes a 4 días de vencer la protección de aliexpress, llego directamente a casa por lo que me doy por bien servido porque pensé que pasaba por aduanas.
lo de las tallas si en complicado así se tome uno las medidas de la cabeza es mejor pedir una talla mas arriba en cascos pero da igual hace 15 días pedí otro mas grande por si acaso.
 
Pues según lo que el vendedor le dijo, yo le entiendo que se lo mandó sin numero de guía y que por ahora le devuelve el dinero pero que cuando le llegue por favor le pague nuevamente.

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk

@juandsv tiene razón, vía chat me comento el vendedor que lo había enviado sin numero de guía, debe llegar esta semana al casillero en Miami, espero que llegue a Bogota lo reviso y si todo esta bien pues realizare compra y le digo al vendedor que no me envié articulo...
 
Me acaba de llegar un envio por china post de una compra que hice el 20 de septiembre ;-)
La compra que llego la hice por ebay, falta por llegar otra que hice por gearbest desde el 10/09 y otra que hice por ebay el 19/09, eso es una loteria los tiempos
 
Última edición:
Reportando llegada pedido de honkong comprado por ebay, se demoro 15 dias en llegar y yo asustado porque habia leido que por la empresa de envios honkongpost era lentisimo, gracias a este foro fue muy grata mi experiencia en mi primera compra, y muchas gracias a los que me guiaron en sus mensajes. cuando haya platica echare otra compra
 

Archivos adjuntos

  • envio  honkon.gif
    envio honkon.gif
    2.7 MB · Visitas: 151
Ver el archivos adjunto 252714

de hoy la imagen debo preocuparme?
A ese ultimo estado súmele uno o dos días para que salga hacia Colombia y de ahí en adelante esperar máximo un mes o menos para que llegue a Colombia si esta de buenas, yo ya he tenido varios envíos por ese medio y me parece bueno , lo mínimo que se me ha demorado ha sido 18 días y máximo 35.
 
Que tal amigos, compre unos articulos en linio pero al parecer resulte comprando en china por medio de Linio.Y los han enviado por Directlink diria yo que es lo mismo que Sweden Post tengo esta actualizacion en el tracking desde hace tiempo, aguien ha tenido experiencias con este servicio de correo. La guia empieza por RE y termina en SE. En 17 track no la encuentra. Gracias por sus respuestas.
PrtScr capture_2.jpg
 
Hola, soy nuevo en esto de las compras internacionales, quisiera comprar un parlante bluetooth pero no se como hacerlo, no se como funciona lo del casillero, ni lo tengo activado. El producto está en la pagina Gearbest.com (http://www.gearbest.com/speakers/pp_197617.html?wid=4)

El almacén no hace envíos a Colombia según lo que veo. Entonces quisiera saber si alguno de ustedes que ya tiene experiencia, me explica de forma resumida como es el proceso y todos costos que debo asumir en caso de hacerlo a través del casillero.

PDT: Ya leí la información que está en el foro del casillero virtual, aún quisiera la ayuda de alguien que ya sepa como se hace todo.
 
Hola, soy nuevo en esto de las compras internacionales, quisiera comprar un parlante bluetooth pero no se como hacerlo, no se como funciona lo del casillero, ni lo tengo activado. El producto está en la pagina Gearbest.com (http://www.gearbest.com/speakers/pp_197617.html?wid=4)

El almacén no hace envíos a Colombia según lo que veo. Entonces quisiera saber si alguno de ustedes que ya tiene experiencia, me explica de forma resumida como es el proceso y todos costos que debo asumir en caso de hacerlo a través del casillero.

PDT: Ya leí la información que está en el foro del casillero virtual, aún quisiera la ayuda de alguien que ya sepa como se hace todo.
Esa pagina envia a todo el mundo