Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros quien tiene paquetes enviados por China post y aun no le llegan?? Comprados en el 11.11

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Yo, aunque no exactamente del 11.11 pero por esas fechas, unos días después. Me dieron el track el 17 de noviembre, salió de China el 3 de diciembre y nada que llega. Uno del 11.11 me llegó hace como 2 semanas

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Una pregunta señores, tengo ganas de comprar unos marcos para gafas bonitos por Ali: ¿hay algún 'metodo' para saber la medida que se adapta a la cara o como hacen generalmente cuando van a comprarlos?

Gracias
 
Una pregunta señores, tengo ganas de comprar unos marcos para gafas bonitos por Ali: ¿hay algún 'metodo' para saber la medida que se adapta a la cara o como hacen generalmente cuando van a comprarlos?

Gracias

Esa misma duda se me presentó cuando quería comprar unas rayban por alsotao para mi esposa.

Lo que hice fue ir con mi esposa a ópticas en algún centro comercial, y medirle varios modelos hasta que escogiera el que le gustaba.

Una vez hecho eso, anotamos la referencia y listo, buscamos por la referencia para comprarlas.

Como nota particular, no terminamos comprando las gafas no recuerdo porque, pero si recuerdo haberlas encontrado y tenerlas listas para pedirlas.

suerte,
 
Amigos ojala esta semana me empicen a llegar unos paquetes que compre desde los primeros dias de noviembre vienen por china post ojala?
Ando en las mismas pero compradas el 11-11 y también por China post

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
También estoy en las mismas con una chaqueta comprada el 27 de NOV, lo raro es que ya le llegó a un compañero de trabajo que la compró el mismo día que yo, el tracking de china post desde el 1ro de diciembr dice "Guangzhou Transit Station export security scan" (Y eso que haciendo consulta manual por la página porque el link de aliexpress siempre decia que habia un error en la página).
Le voy echando tierrita o le sigo teniendo fe? a mi compañero le llego hace como una semana, aparte que por lo que veo acá los números de guia de china post registered air mail empiezan por RR y el mio simplemente es 70160918835
 
También estoy en las mismas con una chaqueta comprada el 27 de NOV, lo raro es que ya le llegó a un compañero de trabajo que la compró el mismo día que yo, el tracking de china post desde el 1ro de diciembr dice "Guangzhou Transit Station export security scan" (Y eso que haciendo consulta manual por la página porque el link de aliexpress siempre decia que habia un error en la página).
Le voy echando tierrita o le sigo teniendo fe? a mi compañero le llego hace como una semana, aparte que por lo que veo acá los números de guia de china post registered air mail empiezan por RR y el mio simplemente es 70160918835
El mio empieza por RF, verifica con el vendedor que si te lo allá enviado por ahí, pregúntele por aliexpres

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Se estan demorando ya bastante los paquetes
1f1e34138c0dfca5abbfacc1234fae86.jpg


Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Yo tengo un uniforme de futbol de niño, comprado desde el 27 de nov y con ultimo eventro rastreable, salida de china el 17 de diciembre y en 472, información 0%, siempre sale el mensaje de error "service order". Será un problema colectivo o una avionada colectiva en la aduana :s ?
 
Se estan demorando ya bastante los paquetes
1f1e34138c0dfca5abbfacc1234fae86.jpg


Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Yo tengo un uniforme de futbol de niño, comprado desde el 27 de nov y con ultimo eventro rastreable, salida de china el 17 de diciembre y en 472, información 0%, siempre sale el mensaje de error "service order". Será un problema colectivo o una avionada colectiva en la aduana :s ?
El mio ya va cumplir los 2 meses estoy a 8 días de pedir el reembolso xd

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Se estan demorando ya bastante los paquetes
1f1e34138c0dfca5abbfacc1234fae86.jpg


Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Yo tengo un uniforme de futbol de niño, comprado desde el 27 de nov y con ultimo eventro rastreable, salida de china el 17 de diciembre y en 472, información 0%, siempre sale el mensaje de error "service order". Será un problema colectivo o una avionada colectiva en la aduana :s ?
Los dos están dentro de los tiempos normales, preocúpense cuando lleven dos meses, de resto todo normal. El del 17 de diciembre no lleva un mes, relaje esas nalgas.
 
Me llegó hoy una compra hecha por ebay el 16 de diciembre, muy rápido y eso que no tenía tracking (y supuestamente al ser un repuesto de celular, no debería haber entrado al país).
Tendré en cuenta al vendedor para recomendarlo.
 
Me llegó hoy una compra hecha por ebay el 16 de diciembre, muy rápido y eso que no tenía tracking (y supuestamente al ser un repuesto de celular, no debería haber entrado al país).
Tendré en cuenta al vendedor para recomendarlo.
Pues normal,con apenas 10 o 20 personas en aduana, normal que se pasen cientos de paquetes,aun asi la ley sigue estando.al parecer todo es un azar

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Me llegó hoy una compra hecha por ebay el 16 de diciembre, muy rápido y eso que no tenía tracking (y supuestamente al ser un repuesto de celular, no debería haber entrado al país).
Tendré en cuenta al vendedor para recomendarlo.

Regalame el enlace del vendedor y sus articulos. gracias
 

Los últimos temas