Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias por la Información amigos, en realidad la necesito para el S7 Edge para la grabación 4K, hace días probé una clase 10 china pero no supe sus especificaciones y en cierta parte del video las transiciones lageaban un poco, cuando pase el video al PC pasó igual y me di cuenta que el problema fue de la velocidad de escritura de la memoria, el video quedo así dañado, es más no parece grabado de un S7 , Así que la que busco debe por lo menos soportar escritura en video 4K en tiempo real. A partir me sigues recomendando esa? La Netac Pro?
Es compatible también con UHS-i?
Si es para grabar en 4k las del tiburoncito no le va a servir y probablemente ninguna, por eso su precio bajo. Como le dijo el compañero para grabar FullHd van justas. Las más rápidas son las Samsung Evo+ pero son caras.

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 
Gracias por la Información amigos, en realidad la necesito para el S7 Edge para la grabación 4K, hace días probé una clase 10 china pero no supe sus especificaciones y en cierta parte del video las transiciones lageaban un poco, cuando pase el video al PC pasó igual y me di cuenta que el problema fue de la velocidad de escritura de la memoria, el video quedo así dañado, es más no parece grabado de un S7 , Así que la que busco debe por lo menos soportar escritura en video 4K en tiempo real. A partir me sigues recomendando esa? La Netac Pro?
Es compatible también con UHS-i?
Viejo, no te mates con eso, simplemente libera espacio en la memoria interna del s7, y una vez terminado de grabar lo copias a la sd... a no ser que queras crear videos de mas de 20gb...
 
Pedi unas cosas pkr aliexpress, estan como demoradas, me sale esta imagen:
Screenshot_2016-08-04-19-04-37.jpg

será que ya oasaron por la casa y no me encontraron? si eso fue lo que pasó a donde puede ir uno a reclamar el paquete?
es que dice que llegó el 1 de agosto y ya hoy estamos a 4 y nada que se del paquete.
 
Pedi unas cosas pkr aliexpress, estan como demoradas, me sale esta imagen:
Ver el archivos adjunto 278614

será que ya oasaron por la casa y no me encontraron? si eso fue lo que pasó a donde puede ir uno a reclamar el paquete?
es que dice que llegó el 1 de agosto y ya hoy estamos a 4 y nada que se del paquete.
Lo de UAC centro es que está en Bogota, si ese es el ultimo estado, no han pasado por su casa, el paquete esta en aduanas y procesos internos de.4-72

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
Pedi unas cosas pkr aliexpress, estan como demoradas, me sale esta imagen:
Ver el archivos adjunto 278614

será que ya oasaron por la casa y no me encontraron? si eso fue lo que pasó a donde puede ir uno a reclamar el paquete?
es que dice que llegó el 1 de agosto y ya hoy estamos a 4 y nada que se del paquete.

No ha salido de Aduana
A veces hasta 8 días lo me han tardado


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
2c68b34359d1b472471373c5dccb9bef.jpg


Este artículo ya va a ajustar 74 días y aún no me llega[emoji20] será que Si lo traerán

Enviado desde mi huawei p8 lite
 
Una duda, alguien sabe los paquetes que no tienen código de seguimiento y que vienen por China Post que empresa los entrega en Colombia? Al parecer 4-72 no los entrega...
 
Todo lo que sea correo postal solo lo entrega 4-72


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
Yo creo que estamos haciendo un mal al responder preguntas que ya están resultas en paginas atrás lo que genera comentarios sin sentido, tengan por lo menos la decencia de leer comentarios anteriores, No digo que no se debe responder, solo es que no leen
 
Caballeros una pregunta. Cuanto está demorando ems china en estos días?

Por otro lado... Como sabré si me retienen un paquete por arancel e iva en 472. Toca andar llamando y preguntar dando el tracking de ems?

Gracias.
 
Algun lanero que recomiende unas buenas pilas AA, eh visto estas de 3400 mha y me llaman la atencion, pero no se nada de este tema
http://www.gearbest.com/batteries/pp_189833.html

Amigo las Baterias 18650 no son AA, tienen una dimension diferente... esas son las que usan los PowerBank.

Por cierto, hay una cantidad de imitaciones que a pesar que funcionan no tienen el mismo rendimiento que las originales.
 
Última edición:
Buen dia, alguien de aca ha comprado o sabe la calidad de estas memorias usb que venden en linio, es que salen muy economicas, 64gb a 18.000

https://www.linio.com.co/p/memoria-usb-64-gb-20-blanco-x2kt5t
Ultimamente he visto esta modalidad de envios internacionales... y no se pq se me viene a la Cabeza Gearbest, Alixpress, Dx y esas tiendas chinas...
Yo no me confio de ese tipo de productos o de esa modalidad...

Envío Internacional
¡Disfruta lo mejor del mundo con Garantía Linio!

  • Garantía Linio: Satisfacción Linio de 14 días naturales.
  • Devoluciones: 14 días con Garantía Linio. Aplican restricciones.
  • Cancelaciones: Antes de confirmar el envío
  • Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor
  • Disponibilidad de envío sujeto a zona postal
  • Productos sujetos a inspección aduanal
  • Factura fiscal: No disponible
  • Más información.

* Si el producto sale defectuoso, quien asume el envio internacional? si los productos no los tienen en stock sino que son importados...
* Si se queda en aduana quien responde?
 

Los últimos temas