Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si será necesario comprarle esos protectores de pantalla a esa mi band?

Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk

Pues he leido en algunas review que no dura mucho por eso compre solo la Mi Band
Los protectores de la pantalla de la Miband 2 se empiezan a levantar en un par de días, sobretodo si uno entrena con ella puesta, o se mete a piscina, el sudor es de una que daña esos plásticos.
 
Alguno de ustedes tiene experiencia con la pagina www.busicn.es tiene replicas a buenos precios pero no se me da miedo comprar asi sin saber nada de la web


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sin título.png
:/
 

Una pregunta eso lo envían en el mismo envio?

o Cada 1 por separado?
 
Una pregunta mi pedido viene por Swiss Post hizo escala en Alemania el 13 de diciembre y todavía nada que llega a Colombia. Piensan que debo esperar mas o envio un mensaje al vendedor?
 
reporto llegada de 6 paquetes que me fueron entregados el dia de hoy 26 de Diciembre

China Post Registered Air Mail (comprado el 29 de septiembre)
China Post Registered Air Mail x2 (comprado el 10 de octubre)
4PX Singapore Post OM Pro *SIN GUIA* (comprado el 6 de noviembre)
HongKong Post Air Mail (comprado el 17 de noviembre)
HongKong Post Air Mail (comprado el 12 de noviembre)

espero les sirva el dato para que saquen maso sus cuentas de las llegadas de sus paquetes
 
reporto llegada de 6 paquetes que me fueron entregados el dia de hoy 26 de Diciembre

China Post Registered Air Mail (comprado el 29 de septiembre)
China Post Registered Air Mail x2 (comprado el 10 de octubre)
4PX Singapore Post OM Pro *SIN GUIA* (comprado el 6 de noviembre)
HongKong Post Air Mail (comprado el 17 de noviembre)
HongKong Post Air Mail (comprado el 12 de noviembre)

espero les sirva el dato para que saquen maso sus cuentas de las llegadas de sus paquetes
Rebien por ese pedido sin guía que te llegó.

Sent from my TAB100i using Laneros mobile app
 
Tengo un envío por POS Malaysia pero el número de seguimiento es con ese formato SYLAA12345678. Hay que? Alguien tiene experiencia con esa empresa.?
 

Los últimos temas