Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una duda, cuando a uno le reliquidan un articulo para pagar impuesto, eso lo hacen en la misma ciudad, o solo lo hacen en el puerto o en bogota?
 
Reembolso veloz e inesperado, le escribí al vendedor en ebay solo para comentarle lo que pasaba con el pedido que no aparece ya que hoy se cumplía la fecha de entrega prevista, simplemente se disculpó y me hizo el reembolso de lo que pagué .___. a parte de eso dijo que si el pedido llega que le envíe su dinero

Sent from my HT7 Pro using Laneros mobile app
 
Última edición:
Reembolso veloz e inesperado, le escribí al vendedor en ebay solo para comentarle lo que pasaba con el pedido que no aparece ya que hoy se cumplía la fecha de entrega prevista, simplemente se disculpó y me hizo el reembolso de lo que pagué .___. a parte de eso dijo que si el pedido llega que le envíe su dinero

Sent from my HT7 Pro using Laneros mobile app
Muy honesto el tipo, comparte el perfil para que lo tengamos en cuenta como. Vendedor

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 
El 23 llego a bogota un RMN3 Pro SE comprado el 11.11 Por Aliexpress en la tienda de xiaomi. El 27 llegó a Cali. Así que espero tenerlo en Palmira el 28 para poder usar los demás productos que compré y ya me llegaron. Una mi band 2 ya me llego también por Ali en la misma tienda xiaomi.

Los otros productos los compré por gearbest y llegaron a principios de diciembre (un Yeelight 2, unas Xiaomi VR Play, una regleta xiaomi de esas de 3 tomas y 3 usb, un accesorio extra xiaomi que es como un botón y se agrega insertando por el Jack de 3.5, y una luz led xiaomi para conectar por usb).

Espero poder escribir mañana desde el RMN3.
Saludos!!!
 
El 23 llego a bogota un RMN3 Pro SE comprado el 11.11 Por Aliexpress en la tienda de xiaomi. El 27 llegó a Cali. Así que espero tenerlo en Palmira el 28 para poder usar los demás productos que compré y ya me llegaron. Una mi band 2 ya me llego también por Ali en la misma tienda xiaomi.

Los otros productos los compré por gearbest y llegaron a principios de diciembre (un Yeelight 2, unas Xiaomi VR Play, una regleta xiaomi de esas de 3 tomas y 3 usb, un accesorio extra xiaomi que es como un botón y se agrega insertando por el Jack de 3.5, y una luz led xiaomi para conectar por usb).

Espero poder escribir mañana desde el RMN3.
Saludos!!!
Hazme un favor, regálame el link de esa tienda oficial .

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
 
También me estoy haciendo a la idea de que mi paquete que salió de China el 9 de noviembre se perdió y más por las quejas de algunas personas que afirman que sus paquetes llegaron a Colombia pero no aparecen en manos de 4-72 y nadie da razón de ellos

Sent from my HT7 Pro using Laneros mobile app
Si salió el 9 lo más probable es que aparezca en 472 este fin de semana.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Te cancela la orden? O simplemente no te pasa la compra... Por cierto cuanto uno paga por la e-prepago, soy ignorante en el tema, yo compro de otra forma, gracias

Sent from my HUAWEI GRA-L09 using Laneros mobile app
En Amazon aparece normal como comprado pero no despachan, tampoco me ha cobrado el artículo de la tarjeta y se paga solo lo que vale el artículo a la trm del día.

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Compre un RN3P en geekbuying con una tarjeta de crédito colombiana y envío a New Jersey, me enviaron un correo diciéndome que la tarjeta no corresponde con el país de envío que envié fotos de la tarjeta y mis documentos. ¿Será que cancelan el pedido o es solo por seguridad? Alguna experiencia?

Sent from my XT1095 using Laneros mobile app
 
Compre un RN3P en geekbuying con una tarjeta de crédito colombiana y envío a New Jersey, me enviaron un correo diciéndome que la tarjeta no corresponde con el país de envío que envié fotos de la tarjeta y mis documentos. ¿Será que cancelan el pedido o es solo por seguridad? Alguna experiencia?

Sent from my XT1095 using Laneros mobile app
Jaja parce eso me ha pasado con cantidad de tiendas y hasta han llegado a debitar el dinero, lo que le recomiendo es que busque el producto en otra tienda dígase Banggod Gearbest AliExpress con estas Tiendas no tiene problema, tampoco le recomiendo Fasstech otra tienda que pone problema por todo.

Me han llegado a pedir hasta una certificación de donde vivo y según ellos necesitan una foto de la Tarjeta de crédito para que les pueda pagar a ellos.


Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Última edición:
1482940037710.jpg


Reportó llegada de xiaomi redmi note 3 pro comprado en aliexpress el 11.11

Sent from my HTC6525LVW using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: CamilaGomez16

Los últimos temas