Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me uno a la pregunta, hay buenos precios y segun veo hay que pedir al menos 100 dolares. Aunque no es claro la forma de pago.

Bueno me di a la tarea de buscar en youtube y en la web y el sitio lo recomiendan plenamente, ademas los productos en los videos se ven de muy buena calidad.
Me contacte con Jack(el vendedor) y solo le encontre un pero, el precio del envio, en un pedido de 102 dolares el envio cuesta 80 dolares mas un seguro opcional, para un total de 209 incluido el seguro.
El metodo de pago es western union, tambn es posible por transferencia bancaria pero el vendedor no la recomienda porque la comision es muy alta

670c548c03c834d145af40fd0794ba3c.jpg

PD: otra web que encontre y que si permite comprar la cantidad que sea(es mas costosa) es www.ropa-oomg.me


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo sigo a la espera de 1 paquete con tracking, ya va para 1 mes en manos de 4-72 y 15 días en estado po.reasignado

Enviado desde mi B1-730 mediante Tapatalk
 
Alguien a usado un envío que se llama Netherlands registered en gearbest? Que tal es? Trae número de guía?

Sent from my XT1095 using Laneros mobile app
Tuve un paquete por PostNL con guía de sólo números y se me perdió. Creo que era "sin guía", intente comprar productos que traígan un cargo por envío y sí dice Registered, posiblemente trae guía. En mi caso el envío era de 0.02 centavos y se perdió, pero decía Unregistered.

Sí se puede saber, ¿Qué va a traer?
 
También me llegó monopod y trípode para cámara tipo Gopro comprado el 25 de Nov en Banggood, pero el RN3P comprado en Alí el 1111 no cambia de Estado, sigue Despatched to overseas

Sent from my HTC One using Laneros mobile app
 
También me llegó monopod y trípode para cámara tipo Gopro comprado el 25 de Nov en Banggood, pero el RN3P comprado en Alí el 1111 no cambia de Estado, sigue Despatched to overseas

Sent from my HTC One using Laneros mobile app
Ya lo buscaste en 472, el mio la guia no se actualizo más, pero en 472 lo busco y ya salió hacia mi ciudad.

Sent from my HTC6525LVW using Laneros mobile app
 
Veo que han llegado tantos pedidos del 11-11. Creo que lo que no aparezca esta semana en 4-72 ya se debió perder :nailbiting:
También me estoy haciendo a la idea de que mi paquete que salió de China el 9 de noviembre se perdió y más por las quejas de algunas personas que afirman que sus paquetes llegaron a Colombia pero no aparecen en manos de 4-72 y nadie da razón de ellos

Sent from my HT7 Pro using Laneros mobile app
 
Tuve un paquete por PostNL con guía de sólo números y se me perdió. Creo que era "sin guía", intente comprar productos que traígan un cargo por envío y sí dice Registered, posiblemente trae guía. En mi caso el envío era de 0.02 centavos y se perdió, pero decía Unregistered.

Sí se puede saber, ¿Qué va a traer?
Un Router y audífonos de xiaomi

Sent from my XT1095 using Laneros mobile app
 
El de Colombia registered es gratis pero no estoy seguro que venga con guía, por eso estaba viendo la opción de Netherlands registered

Sent from my XT1095 using Laneros mobile app
Le estoy confirmando viene con guía y se envía por mailamerica que son los envíos que están llegando más rápido en estos momentos.

Sent from my HTC6525LVW using Laneros mobile app
 

Los últimos temas