Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola laneros alguien a utilizado el currier turkey post al parecer ha entrado en escena hace unos meses atras como va en tiempos y en el number tracking.
 
Hola

Alguien que me recomiende un agente logistico o SIA para hacer el tramite de importación desde un puerto maritimo, el que use alguna vez parece que ya dejo de existir que era wtl global group.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre
Buenas gente, estaba por comprar unas gafas en aliexpress, pero me gustaria saber si el año nuevo chino afectara el tiempo de llegada estipulado o como puedo saber esto?
 
Desde ayer el tracking de 17track me indica que llegó al país destino, pero aún no se ve reflejado en 472, cuanto estima en aparecer ahí?
Ah el producto se compró el 23 de Enero en gearbest y enviaron por mail Américas

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Desde ayer el tracking de 17track me indica que llegó al país destino, pero aún no se ve reflejado en 472, cuanto estima en aparecer ahí?
Ah el producto se compró el 23 de Enero en gearbest y enviaron por mail Américas

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
A mi en promedio 2 a 3 días
 
uno como hace para verificar que paquetes estan en 472 o como se hace para preguntar?

alguien sabe?
Con el número de guía, que debe ser 2 letras al principio, números y 2 letras al final, si no es así no puedes hacer nada sino esperar a que te llegue

Lo puedes consultar desde la página de 4-72 o desde la app para android

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Desde ayer el tracking de 17track me indica que llegó al país destino, pero aún no se ve reflejado en 472, cuanto estima en aparecer ahí?
Ah el producto se compró el 23 de Enero en gearbest y enviaron por mail Américas

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
Definitivamente Mail Americas tiene excelentes tiempos... ojala no le pase lo que a Singapur en su época, me refiero a que era el mejor y ahora tienen tiempos muy variables...
 

Los últimos temas