Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos necesito que me colaboren con un duda por favor, hace 33 días hice mi primera compra en aliexpress, el vendedor me dio un numero de seguimiento de china post registered air mail, al momento de ingresarlo en algunas paginas me aparece que está en transito y que la información electrónica se ha recibido, pero ni siquiera aparece pais de destino, ni otros estados, qué es lo mejor que se puede hacer en ese caso? Muchas gracias.
Ingresarlo en la app de 472, si ya le aparece es porque ya está en Colombia y está en manos de 472, y solo tiene que esperar

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Alguien de aqui a comprado en alibaba...? o sabe cual es el procedimiento para traer algo de mas de 100 unidades....

Amigo para eso se necesita un agente aduanero, pero igual es como confuso el asunto, si hay alguien que de verdad nos pueda asesorar en el tema en eso seria excelente.
 
Me sorprendió el tiempo de entrega de este envio por singapore post, comprado el 18 de Enero.
WhatsApp Image 2017-02-20 at 7.56.05 AM.jpeg
 
Sucio Singapore Post :mad:

Llevo esperando desde el 23 de Diciembre (fecha del estado Dispatched Overseas) y aún no aparece en 4-72 pero si aparecen paquetes de fechas mucho más recientes.

Tendré que poner un ticket a ver si consigo mi dinero de vuelta :cry:

Me sorprendió el tiempo de entrega de este envio por singapore post, comprado el 18 de Enero.

Yo realice un pedido el 25 de enero y también fue enviado por Singapur post me lo deben estar entregando entre hoy y mañana.

¿En que tienda compraron sus artículos?
 
Última edición por un moderador:
Vengo con una nueva consulta: para los envíos EMS también aplica el no pago de impuestos para computadores o si hay que hacerlo? en las próximas semanas tengo pensado comprar uno que me llamó la atención pero solo le envían por ese medio
Respondo a mi propia consulta, 84 años después los bichos de 4-72 me resolvieron la duda, el no pago de impuestos para computadores también aplica para los envíos EMS siempre y cuando no superen los 80 UVT que según lo que leí equivale a unos 2.500.000 pesos, no se si la cifra será correcta pero el equipo que quiero comprar no cuesta ni la mitad de esa cantidad.
 
Reporto la llegada de tres productos comprados en Aliexpress el 08/12/2016 en total el pedido es de 5 pero llegaron 3, los que enviaron por Singapore Post, los productos son un case para xiaomi redmi 2 pro, vidrio templado para Huawei P6 y vidrio templado para xiaomi redmi 2 pro, lo curioso es que este último no llegó el vidrio templado sino dos pares de aretes [emoji23] chinos tenían que ser!

e8408bd6dcaa2b15bba227873d8e7927.jpg


Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk
 
Preguntas xD, que empresa te despacho en China? (por cierto por cual web compraste, y cuanto te costo el envío a colombia?)
y aquí en Colombia quien te llevo hasta la casa?

Gracias!
- Que empresa te despacho en China? China Post
- por cierto por cual web compraste? Aliexpress
- y cuanto te costo el envío a colombia? Nada. Sólo el precio del artículo.
- y aquí en Colombia quien te llevo hasta la casa? 4-72

Este es el link del artículo que me llegó: https://www.aliexpress.com/item/CAF...32391073868.html?spm=2114.13010608.0.0.3ubcLX

Me gustó por ser retractil, sirve para Android/iPhone y es de carga rápida.
 
Tengo una pregunta. Quiero comprar unas farolas por AliExpress, me dicen que envió gratis a Colombia pero la caja siempre es grande. Me echo la bendición y pido y que me llegue a Colombia dentro de casi 1 mes o más? o lo mando por USA? y pago un casillero después? (Mejor meto la e prepago de Bancolombia que la tarjeta de verdad?)Gracias por los comentarios
 
me vine a vivir hace tres meses a bogota, y las compras en china no llegan, un vendedor me dijo que era un problema de china post, sin embargo tambien podria ser un problema de 4-72 en esta zona de la ciudad. los vendedores en china amablemente me han reintegrado el dinero. Como les ha ido con sus ultimas compras en china, han llegado sin problemas?? o hay un represamiento en china post. o 7-42, tiene problemas de entrega en algunos sectores.
Agradezco sus respuestas.
 

Los últimos temas