Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero el.envio ya llegó ?
Lo digo porque mi primer envío por DHL ,llame antes de que llegara para saber cuánto debía pagar de impuestos y me hicieron la cotización y me dijeron que eran casi 800.000 pesos , y obvio me quedé muy preocupado , porque iba a pagar de impuestos más de lo que costaba el artículo .
Cuando llego y en el seguimiento decía "a espera de más información de destinatario " llame y era porque estaba pendiente la liquidación de impuestos y el valor a pagar fue 76.000 , declarando 80 dólares .
Después de eso en promedio recibo un envío por DHL todos declarados por 80 dólares y el valor es de 79.000 , varía en unos pesos dependiendo del dólar .
Cobran manejo , IVA de ese manejo , arancel , pero no cobran IVA .
Es totalmente ilógico ese cobro .
Si ya llego... si mira los valores de bodegaje y comisión son los que me disparan el precio.



Enviado desde mi SM-P350 mediante Tapatalk
 
bueno les comparto por acá, 27 días desde la compra, muy bueno y práctico, ya todos saben el uso que se le puede dar, compre el de 32 y si se nota la mejora, aunque el colgado es el pc [emoji3]
Goldenfir 32 gb 60 gb 240 gb 120 gb ssd de 2.5 pulgadas interna solid stat controlador SSD 60 GB 2.5 para tablet pc de escritorio 120 gb ssd
http://s.aliexpress.com/zYFZr2qQ
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
 
bueno les comparto por acá, 27 días desde la compra, muy bueno y práctico, ya todos saben el uso que se le puede dar, compre el de 32 y si se nota la mejora, aunque el colgado es el pc [emoji3]
Goldenfir 32 gb 60 gb 240 gb 120 gb ssd de 2.5 pulgadas interna solid stat controlador SSD 60 GB 2.5 para tablet pc de escritorio 120 gb ssd
http://s.aliexpress.com/zYFZr2qQ
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
Por donde se lo enviaron?
 
Cometí la novatada de mandar a traer un celular Xiaomi mi5 por DHL y me lo enviaron con valor declarado de 80 dolares y miren lo que me están cobrado.

Bueno finalmente decidi devolverlo al vendedor, espero que DHL no me ponga travas para poder volverlo a enviar, le dije al vendedor que me lo volviera a enviar por servicio standard de AliExpress y lo declarara como MP5.

Ver el archivos adjunto 295194 I


Que puedo hacer ahí.

Gracias

Viejo a mi me pasó lo mismo. Efectivamente la Legislación Colombiana cambió para poder importar celulares bajo las siguientes condiciones: 1. Se debe colocar en la guía el numero de IMEI del equipo.
2. El celular ya debe estar homologado.
3. El envio debe ser como un regalo.

Los de DHL para mi son unos ladrones, porque si uno no cumple con los requisitos mencionados anteriormente, ellos asumen que uno es un importador legal y ahi es donde hacen su festin con uno cobrandole un servicio de agente de aduana y hasta bodegaje. En conclusión uno queda clavado. Hay dos salidas devolverselo al vendedor y ahi vuelven y hacen festin con uno o perder el equipo declarandolo en abandono legal donde "supuestamente" lo queman o el estado (DIAN) se queda con el. La legislación sobre celulares hacen y promueven aun mas el mercado negro de celulares.
 
Buenas, alguno de uds me explica que es una tv box set con android?
Estoy buscando una opcion de reemplazo de TV cable, y estoy indeciso si comrparme un decodificador tdt o eso del box set...
 
Buenas, alguno de uds me explica que es una tv box set con android?
Estoy buscando una opcion de reemplazo de TV cable, y estoy indeciso si comrparme un decodificador tdt o eso del box set...

Creo que es una caja con 'buenas prestaciones' en cuanto a hardware con android. He visto algunas con deco tdt.
Cuales tiene en mente? o cuales ha visto y miramos?
 
Buenas, alguno de uds me explica que es una tv box set con android?
Estoy buscando una opcion de reemplazo de TV cable, y estoy indeciso si comrparme un decodificador tdt o eso del box set...
Un tvbox por decirlo asi es tener sistema android en tu tv.
en el que podras ponerle netflix y demas aplicaciones de playstore. e igualmente si buscas un poco ponerte tv online iptv.
 
nopues ninguna, si me ayudara con una que tenga el TDT incluido seria perfecto.
Esta se ve como buena y barata, tiene buen procesador y 2gb de RAM, y leyendo la descripción aparte de tener DVB-T2 para la TDT colombiana tiene también para antena satelital por si le gusta molestar con FTA. Yo también estoy viendo la posibilidad de comprar una caja de estas para un TV que es LCD pero no es smart. https://tinyurl.com/lxu2bhu
 
Esta se ve como buena y barata, tiene buen procesador y 2gb de RAM, y leyendo la descripción aparte de tener DVB-T2 para la TDT colombiana tiene también para antena satelital por si le gusta molestar con FTA. Yo también estoy viendo la posibilidad de comprar una caja de estas para un TV que es LCD pero no es smart. https://tinyurl.com/lxu2bhu

Hermano el link me lo bloquea el antivirus, me puede regalar el enlace directo de esa caja?

nopues ninguna, si me ayudara con una que tenga el TDT incluido seria perfecto.

Respecto a tv box, le tengo ganas a este:
http://www.gearbest.com/tv-box-mini-pc/pp_471369.html

Pero recomendarle uno que tenga las 2 cosas si no tengo, personalmente (desde mi ignorancia) compraría las 2 cosas por aparte. Pero en Ali hay bastantes opciones
https://es.aliexpress.com/wholesale...id=AS_20170324115422&SearchText=tv+box+dvb-t2
 
Alli veo el problema el imei mio y del de otro lanero empiezan por 863655 y en los operadores nos dicen que no estan homologados y cuando uno le da a tomar la referencia que esta homologada dice que no corresponde. Hoy envie una solicitud de homologacion y le coloque nombre xiaomi redmi note 3 pro y si paso el proceso, ahora esperando respuesta. La verdad que esto me tiene preocupado, no quiero que me bloqueen el telefono y solo sirva de mp5 y ellos se lavan las manos, que si fue comprado en el exterior no resopnden.
Pues a mi me llegó un RN3 está semana de la a tienda Xiaomi online Store que también el imei empieza por 863655 y para registrarlo dice que no está homologado aunque en la caja sale como modelo 2015161 que aparece homologado en la página de la crc, en la web de xiaomi dice que el imei no existe y descargue la app anti fake de xiaomi, le hice el test al teléfono y dice que no es original.
Acabo de abrir disputa por falsificación ya que no había confirmado la compra y todavía tenia la protección, por ahora esperar la respuesta
2204fff487545e09c6cdcca3b2c94d64.jpg


Sent from my ALE-L23 using Laneros mobile app
 
Buenas, alguno de uds me explica que es una tv box set con android?
Estoy buscando una opcion de reemplazo de TV cable, y estoy indeciso si comrparme un decodificador tdt o eso del box set...
Existen 2 tipos de tv box con Android, las chinas, que la mayoría vienen con Android normal, el de los celulares, y los Android tv, que es un sistema operativo aparte de Android, uno totalmente adaptado a las pantallas de los tvs.

Una de las principales diferencias es que en las tv box chinas no se puede ver Netflix en HD, esto se debe a que las tv box chinas no son certificadas por Google, y por este motivo no se puede ver Netflix en HD, pero a favor de las tv box chinas es que como es Android de celular, se le puede instalar cualquier aplicación que aparezca en la play store, cosa que en las Android tv certificadas no se puede, porque solo aparecen aplicaciones que esten adaptadas a Android tv.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Graph
Existen 2 tipos de tv box con Android, las chinas, que la mayoría vienen con Android normal, el de los celulares, y los Android tv, que es un sistema operativo aparte de Android, uno totalmente adaptado a las pantallas de los tvs.

Una de las principales diferencias es que en las tv box chinas no se puede ver Netflix en HD, esto se debe a que las tv box chinas no son certificadas por Google, y por este motivo no se puede ver Netflix en HD, pero a favor de las tv box chinas es que como es Android de celular, se le puede instalar cualquier aplicación que aparezca en la play store, cosa que en las Android tv certificadas no se puede, porque solo aparecen aplicaciones que esten adaptadas a Android tv.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Buen dato, no tenia ni idea de lo del HD de netflix en TV-BOX chinas, en esta URL lo explican bien y tienen links a las listas de los dispositivos compatibles http://androidpc.es/blog/2015/11/30/netflix-en-hd-y-4k-para-android-una-pequena-guia/

Por Ejemplo esta xiaomi tiene la certificación https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=e72791e9-4b0c-4334-85be-b837756407c0
 
Pues a mi me llegó un RN3 está semana de la a tienda Xiaomi online Store que también el imei empieza por 863655 y para registrarlo dice que no está homologado aunque en la caja sale como modelo 2015161 que aparece homologado en la página de la crc, en la web de xiaomi dice que el imei no existe y descargue la app anti fake de xiaomi, le hice el test al teléfono y dice que no es original.
Acabo de abrir disputa por falsificación ya que no había confirmado la compra y todavía tenia la protección, por ahora esperar la respuesta
2204fff487545e09c6cdcca3b2c94d64.jpg


Sent from my ALE-L23 using Laneros mobile app

Qué mala pasada con esta situación, ciertamente este tipo de cosas acaba con la imagen de la empresa. Ojalá puedan sacar del mercado estas copias de extraña procedencia.
 

Los últimos mensajes