Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En caso de requerir garantía como sería el asunto?
Cuanto se demoran en llegar?
Que tal es ese equipo?

Garantía que es eso? jajajajaja olvídese de eso cuando pide a china.

Se demora de 20 a 60 días en llegar (a veces mas)

Yo tuve el RN3 y es excelente una belleza, ahora este tiene un rendimiento similar, pero mejor batería.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolvelic
Últimamente muchos de los artículos que he comprado por Aliexpress, que tenían envió gratuito por Standard Shipping, me los terminan enviando por China Air Post o por 4PX Singapore y peor aun por Small Packet sin tracking.

Quería abrirles disputa a todo ese poco de vendedores deshonestos, pero con lo que encontré en paginas anteriores, no quiero que me bloqueen mi cuenta.

Sera tener paciencia no?

PD: ¿ A alguien mas le ha pasado ultimamente ?
 
Si señor generalmente cuando se compra en estas tiendas es olvidarse del paquete cuando tenga 50 días se acuerda nuevamente.

El sábado compre algo en gearbest y hoy ya lo enviaron.

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Espero parce haya usado lo de los cupones de descuento de 10 dólares q dan por cuentas nuevas por compras superiores a 150 dólares, usando la app de celular de Aliexpress...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Me podía hacer el favor de decirme como saco ese cupón, es que cree una cuenta descargue la app en el celular y no me aparece
 
Última edición:
Me voy a animar a comprar en china, quiero esto:
http://s.aliexpress.com/FjABNzEn
Ofrece 2 envíos, china post registered air mail o Aliexpress standard shipping.
cuál es mejor y da guía? Posiblemente se ha respondido pero hice una búsqueda rapida en el foro, primeras páginas y no encontré info, gracias.



Enviado desde mi HUAWEI MLA-L13 mediante Tapatalk
 
Me voy a animar a comprar en china, quiero esto:
http://s.aliexpress.com/FjABNzEn
Ofrece 2 envíos, china post registered air mail o Aliexpress standard shipping.
cuál es mejor y da guía? Posiblemente se ha respondido pero hice una búsqueda rapida en el foro, primeras páginas y no encontré info, gracias.



Enviado desde mi HUAWEI MLA-L13 mediante Tapatalk
buenos días.

ambos dan guía, personalmente me gusta mas el aliexpress standar shipping (mail americas), llega siempre en menos de 35 dias
 
Pueden creer los H"#$!#$&@@S me sale en 17track que el 2 de mayo cargo a cartero en medellin y ya hoy salen en bogota Registro de entrega no exitosa en la pagina de rastreo de 472 a que juegan los malditos de 472.
 

Archivos adjuntos

  • HDP472.png
    HDP472.png
    16.4 KB · Visitas: 157
Última edición:
Me voy a animar a comprar en china, quiero esto:
http://s.aliexpress.com/FjABNzEn
Ofrece 2 envíos, china post registered air mail o Aliexpress standard shipping.
cuál es mejor y da guía? Posiblemente se ha respondido pero hice una búsqueda rapida en el foro, primeras páginas y no encontré info, gracias.
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L13 mediante Tapatalk
Aliexpress Standard Shipping generalmente envia por Mailamericas pero no siempre a mi me han enviado por singapost, arriba otro lanero reporto que le enviaron por chinapost.
Lo mejor es escribirle al vendedor y verificar que el envío lo hacen por mailamericas.
 
Última edición:
Les comparto mi experiencia...Me enviaron un paquete por hong Kong post desde el 30 de marzo.....Y nada que cambiaba el estado hablé con el vendedor y el escribió a la oficina de hong Kong post dónde le informaron que el paquete ya había llegado a Colombia....Ayer en la tarde decidí hacer un PQRS y hoy revisó el seguimiento y sin más apareció en CPT. CENTRO A
1e528ccb35ac714ed2d468002ad18756.jpg


Enviado desde mi ALE-L23 a través de la app móvil de Laneros.com
 
Pueden creer los H"#$!#$&@@S me sale en 17track que el 2 de mayo cargo a cartero en medellin y ya hoy salen en bogota Registro de entrega no exitosa en la pagina de rastreo de 472 a que juegan los malditos de 472.
Lo mejor es empezar a llamar desde que llegué a Colombia. A mi los 3 últimos me llegaron montería y salía entrega no exitosa en proceso de devolución. Me tocó ir por 2 el tercero me lo entregaron el día siguiente a mi dirección.
 
Les comparto mi experiencia...Me enviaron un paquete por hong Kong post desde el 30 de marzo.....Y nada que cambiaba el estado hablé con el vendedor y el escribió a la oficina de hong Kong post dónde le informaron que el paquete ya había llegado a Colombia....Ayer en la tarde decidí hacer un PQRS y hoy revisó el seguimiento y sin más apareció en CPT. CENTRO A
1e528ccb35ac714ed2d468002ad18756.jpg


Enviado desde mi ALE-L23 a través de la app móvil de Laneros.com
Y ya te sale reporte del número de guía en 4-72?
 
Bueno reporto hoy llegada de unos TPU para el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, enviados por China Post, se demoro 55 dias en llegar, esto en vez de mejorar empeora pero bueno, tambien tengo un RN3P que ya va 47 dias y no aparece ni en 472, por Singapur post
 
Les comparto mi experiencia...Me enviaron un paquete por hong Kong post desde el 30 de marzo.....Y nada que cambiaba el estado hablé con el vendedor y el escribió a la oficina de hong Kong post dónde le informaron que el paquete ya había llegado a Colombia....Ayer en la tarde decidí hacer un PQRS y hoy revisó el seguimiento y sin más apareció en CPT. CENTRO A
1e528ccb35ac714ed2d468002ad18756.jpg

Enviado desde mi ALE-L23 a través de la app móvil de Laneros.com

A mi me paso algo similar, había unos paquetes que nada que cambiaban de estado desde que salieron de china, pero hoy por fin cambiaron de estado con fechas muy viejas pero no se habían actualizado supongo, ahora a esperar cuanto se demoran los de 4/72 en hacer el envio.
 
A mi me paso algo similar, había unos paquetes que nada que cambiaban de estado desde que salieron de china, pero hoy por fin cambiaron de estado con fechas muy viejas pero no se habían actualizado supongo, ahora a esperar cuanto se demoran los de 4/72 en hacer el envio.
Yo desde hace un tiempo cuando los envíos son por singapost vérifico en http://en.4px.com la información es más detallada y se actualiza más constantemente
 
Pueden creer los H"#$!#$&@@S me sale en 17track que el 2 de mayo cargo a cartero en medellin y ya hoy salen en bogota Registro de entrega no exitosa en la pagina de rastreo de 472 a que juegan los malditos de 472.

Me ha pasado algo similar, decía que en Pereira cuando no había salido de Bogotá
Según eso no alcanzó a salir de Bogotá, debe salir esta noche

Yo desde hace un tiempo cuando los envíos son por singapost vérifico en http://en.4px.com la información es más detallada y se actualiza más constantemente

Me parece mejor AfterShip
 
  • Me gusta
Reacciones: zayan
Bueno tambien me llego un RN4 me lo enviaron con TPU y vidrio templado (Muy elegante la caja de este vidrio templado mejor dicho parece mas la caja del telefono que del vidrio), 40 dias por Singapur
IMG_20170509_104114-1200x1600.jpg
IMG_20170509_104109-1600x1200.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolvelic

Los últimos temas